Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 867 de 931 PrimeroPrimero ... 367767817857865866867868869877917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.661 al 8.670 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8661
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buen domingo, tengan!!

    Si nos ponemos a pensar en un supuesto futuro muy próximo, en el que la medida de confinamiento se levante, que podamos salir, y mil cosillas más, queda evidente que no va a ser como una guerra pasada que se ganaba, mirando a los ojos del enemigo y bailoteando con brazos abiertos... No.
    Este enemigo no tiene ojos a los que mirar.
    En muchísimo tiempo, no vamos a poder estar seguros, ni habrá confianza absoluta de que hemos librado una guerra y que ésta se ha acabado.
    Por muchas vacunas que saquen, porque éstas van a ser, lo primero, para los que no están infectados y lo segundo, para los que se la puedan poner y sea efectiva, ya que no toda la población puede vacunarse. Siempre hay excepciones...
    El caso es que habrá un antes y un después, sí. Eso nadie lo discute. Lo que se trata de saber con certeza es: hasta cuándo vamos a seguir con el culo apretado y con qué garantías vamos a poder relajarnos. Si no las hay, el relax llegará con la despreocupación, a medida que pase el tiempo, hasta llegar casi al extremo de una memoria nublada, y con la idea de que no pasa nada... Y ahí, o caeremos todos, o venceremos al enemigo, porque seremos nosotros los que entonces, habremos mutado.
    Un animal convertido en otro parecido... :001_huh:
    En fin.

    Bueno, pues buen domingo tengamos todos.

    Y sigamos teniendo ojo con lo que no se ve.





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #8662
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Escribes tan lindo MagicAnna..!
    Ya me cansé de pedirte que nos deleites con todo ese bagaje de conocimientos que tienes, pero no te convenzo.
    Una pena lo que nos haces perder.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8663
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Escribes tan lindo MagicAnna..!
    Ya me cansé de pedirte que nos deleites con todo ese bagaje de conocimientos que tienes, pero no te convenzo.
    Una pena lo que nos haces perder.
    Yo la vi primero

  4. #8664
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Lloré. No pude aguantar las lágrimas.

    Enfermeras, médicos y hasta guardias, me aplaudieron cuando llegué. Nunca había sentido una emoción tan fuerte.
    Prefiero pasar por pedante, que por falsa modesta:
    !!Me lo merezco!!

    Trabajo en una empresa que se dedica a la limpieza de grandes establecimientos. Con el problema del Corona, me mandaron a un hospital de la capital. Yo soy la que limpio los pasillos, los baños, la que hace esa tarea tan importante y tan poco valorada.

    En mi caso, es tan merecido que me siento orgullosa. Sudaca, pobre, sin estudios, negra e indocumentada. Razones más que válidas para sentirme triunfadora.
    Ayer en una favela. Hoy en Europa!!

    Somos muchísimos en esta situación (o peor). Comparto este aplauso con ellos.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8665
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Lloré. No pude aguantar las lágrimas.

    Enfermeras, médicos y hasta guardias, me aplaudieron cuando llegué. Nunca había sentido una emoción tan fuerte.
    Prefiero pasar por pedante, que por falsa modesta:
    !!Me lo merezco!!

    Trabajo en una empresa que se dedica a la limpieza de grandes establecimientos. Con el problema del Corona, me mandaron a un hospital de la capital. Yo soy la que limpio los pasillos, los baños, la que hace esa tarea tan importante y tan poco valorada.

    En mi caso, es tan merecido que me siento orgullosa. Sudaca, pobre, sin estudios, negra e indocumentada. Razones más que válidas para sentirme triunfadora.
    Ayer en una favela. Hoy en Europa!!

    Somos muchísimos en esta situación (o peor). Comparto este aplauso con ellos.

    .
    Que Dios bendiga a estos seres de luz que llegaron para iluminar lo que esta oscura situación trajo al mundo.

    Tengo dos cuñados médicos, ambos están en riesgo en este momento al trabajar en hospitales generales de distintas ciudades. Como me dijo uno de ellos "para eso estudié, amo estar aquí entregándome hasta los huesos!" Pues sí, me hizo llorar el canijo! Dios los bendiga de verdad porque exponen sus vidas no sólo a este virus de hoy. Ellos también tienen familias que los esperan en casa, ellos también están preocupados, al igual que nosotros.

    Y pa muestra.

    Última edición por Violetta; 31-mar.-2020 a las 10:20

  6. #8666
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Escribes tan lindo MagicAnna..!
    Ya me cansé de pedirte que nos deleites con todo ese bagaje de conocimientos que tienes, pero no te convenzo.
    Una pena lo que nos haces perder.
    Es que me da vergüenza. Soy muy tímida... :sleep:


    No obstante, si me brindas la ocasión de dedicarte un compendio de escritos míos y entregártelo en mano, no problemo!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #8667
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    No obstante, si me brindas la ocasión de dedicarte un compendio de escritos míos y entregártelo en mano, no problemo!!
    Si es así, lo tomaría como algo mio. Sería horrible que lo compartiera.
    TODOS merecemos leerlos.
    ¿Qué esperas?
    Hazlo YAAAAAAAA
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8668
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #8669
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    .
    Yo sé quién está de acuerdo contigo:
    https://cajanegraeditora.com.ar/blog...sicodeflacion/

    Esta vez no es Byung Chul Han

  10. #8670
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Sin llegar a los millonarios, millonarios, no es políticamente correcto decir que les gustaría tener dinero para satisfacer todos sus deseos y caprichos. Eso está muy mal visto. Siempre lo disfrazan de que el dinero no es importante, que no compra amor, que es más importante la salud, que solo lo necesario es suficiente (nadie explica que es lo que entienden por “necesario”), que no trae felicidad, y otra cantidad de salidas castas y correctas.

    Una vez planteé una situación ficticia, que decía más o menos así:

    Una mujer sentada en una calle de barro, rodeada de casuchas de lata y perros comiendo basura pestilente, le avisan que en el teléfono del almacén, alguien la está llamando. La mujer atiende, su rostro se transfigura mientras le dan una noticia muy, pero muy triste. La pobre mujer se siente arrasada, y se pone a llorar de forma inconsolada.

    Una mujer saliendo del shopping cargada de bolsas de marcas famosas, en lo que se está subiendo a su Mercedes descapotable, su celular de última generación suena. La mujer atiende, su rostro se transfigura mientras le dan una noticia muy, pero muy triste. La pobre mujer se siente arrasada, y se pone a llorar de forma inconsolada.

    Yo pregunté cual de las dos mujeres preferirían ser, a la hora de recibir esa noticia tan ruin.
    Solo recibí ambigüedades como respuesta.
    No hubo uno que dijera que ante la misma situación, preferían estar sentadas en un Mercedes, y no en el barro.

    Bueno…tampoco fueron tan estúpidamente correctos, como para decir que preferían estar en el barro... por lo que ya es algo.

    Hay mucha falsedad en estas cosas. Por eso mejor ni hablar.
    Todos sabemos lo que elegiríamos, pero no se puede decir.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •