Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3948 de 3960 PrimeroPrimero ... 29483448384838983938394639473948394939503958 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 39.471 al 39.480 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #39471
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jejeje me lo dijeron un par.

    Te arrepientes de no haberle dicho que sí.
    Es como que ya tienes la certeza para siempre, que has pasado al lado de algo muy importante... Había que hacerlo, era el destino. Por lo tanto, no debo ni me puedo arrepentir, pero sí puedo querer desesperadamente intentar revivir todo lo pasado, antes de esta otra vida aquí, en España...

    Te arrepientes de haberle dicho que sí?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #39472
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Nunca! (Un 98% de "Nunca!" más bien).

    ¿Varias veces te dejaste humillar por cosas de amor?
    D:

    Oh, llegué tarde para la devolvida de pregunta jaja

  3. #39473
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Nunca! (Un 98% de "Nunca!" más bien).

    ¿Varias veces te dejaste humillar por cosas de amor?
    D:

    Oh, llegué tarde para la devolvida de pregunta jaja
    No, ninguna vez. Creo que con amor no puede haber humillación, excepto la que se pueda hacer uno mismo...

    Devolución de la pregunta anterior! Si estáis de ajedrecistas, os la perdono para mañana!
    ¿De qué cosas eres agnóstica/o en un rankin top 3 de cosas paranormales o metafísicas?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #39474
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Abysso no llegó a tiempo. Yo ya contesté eso, la siguiente pregunta, por favor.

    Ayudas a tu peor enemigo, en ese momento de necesidad se te olvida todo lo que te hizo?

  5. #39475
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No, ninguna vez. Creo que con amor no puede haber humillación, excepto la que se pueda hacer uno mismo...

    Devolución de la pregunta anterior! Si estáis de ajedrecistas, os la perdono para mañana!
    ¿De qué cosas eres agnóstica/o en un rankin top 3 de cosas paranormales o metafísicas?
    En de todo! Menos de las cosas que veo tales como las veo cuando las veo durante ciertas prácticas, pero no caería jamás en poner etiquetas y presuposiciones como para negar la incertidumbre derivando en certezas basadas en dogma. Intentaré al azar hacer el ranking:
    1) demonios
    2) seres trascendentales
    3) criaturas malignas materiales

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Abysso no llegó a tiempo. Yo ya contesté eso, la siguiente pregunta, por favor.

    Ayudas a tu peor enemigo, en ese momento de necesidad se te olvida todo lo que te hizo?
    Si es mi peor enemigo y lo ayudo es porque estratégicamente obtengo un beneficio. (Pocos son honestos en ésto, generalmente tiñen de buena intención lo que son pretensiones de superioridad, así sea moral, pero clásico).

    Tu mejor amigx te niega o abandona en un momento de gran debilidad o necesidad que estés pasando: ¿Seguirá siendo tu amigx?

  6. #39476
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí, a las amigas (que son pocas) se les perdonan muchas cosas. Siempre hay algo por el que no se responde en el momento.

    Si alguien te contradice en todo, es porque te odia?

  7. #39477
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Naaa, puede ser problema de la persona y cómo lo canaliza. Puede darse la convergencia de que te odie pues si en todo te contradice... puede ser también.

    ¿Cómo canalizas por ejemplo tú la angustia?

  8. #39478
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Naaa, puede ser problema de la persona y cómo lo canaliza. Puede darse la convergencia de que te odie pues si en todo te contradice... puede ser también.

    ¿Cómo canalizas por ejemplo tú la angustia?
    Sexo, sexo, sexo, mucho sexo, hasta que se le caiga! claro que nooo! Pero no es mala idea

    Ayssssss amigo, cuando me angustio es horrible! Me tomo un copa (dije una), me fumo un cigarrillo, salgo a caminar, normalmente estoy de "mírame y no me toques" porque cualquier cosita me pone mal, se me acelera el corazón, busco información, etc. Cuando lo que me angustia pasa, siento cómo mi cuerpo se va relajando poco a poco y en ocasiones surge el llanto.

    Cómo lo manejas tú?

  9. #39479
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Hablo con amigos, o con ellos leo un libro. Y de ser una angustia muy profunda que de esas ya no tengo desde hace... la última no sé si fue a los 20 años...
    ... Recuerdo que fumando un porro de los que plantaba un amigo todo se arreglaba:
    Era fumarse medio porro y enseguida las cosas empezaban a tener forma, la mente se abría a nuevas perspectivas (las cuales por la angustia estaban bloqueadas) y las ideas empezaban a venirse solas, y las soluciones no estaban tan lejos; al final del día la angustia ya no era tan grande, pasadas las 24 horas ya no estaba paralizado en el vicio de la misma angustia.
    Claro que todo ésto siempre con amistades cerca, o amores, porque no es en sí la marihuana, no hay nada de pedestal en lo que digo, hablo de cambiar el agenciamiento para lograr otras perspectivas: cambiar de vereda para ver otras cosas.

    ¿Cuando estás demasiado eufórica cuales son tus acciones o procedimientos más comunes?

  10. #39480
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Saltar, siempre.

    A qué hora te acuestas normalmente a la noche?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •