Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 83

Tema: Personas Famosas Que Retaron A Dios

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Muy cierto, te hemos visto dar de coces.
    Uuuuuuuuy!...ahora voy a pedir que te banneen de nuevo por insultarme.

    Hola Charpe...te extrañaba.


    Ah! Charpe, me olvidaba...


























    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #72
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hay un consejo que es muy difundido aquì:
    "No debes explicarle nada al asno porque se pierde tiempo y, encima, se molesta al animal"
    ¡Qué bueno, no lo conocía...! Es bueno, es bueno.


    Un saludo

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    El acto de humildad mas grande que un ser humano puede hacer, es arrodillarse ante Jesus y pedirle perdon por tus pecados.

    Ese es el acto de grandeza mas bello que un ser humano pueda brindar.

    Y acto seguido, decir con toda su corazon, la mas hermosa oracion que ser viviente haya podido escuchar, y es esta:



    Última edición por sawi; 13-jun.-2011 a las 08:58

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    El acto de humildad mas grande que un ser humano puede hacer, es arrodillarse ante Jesus y pedirle perdon por tus pecados.

    Ese es el acto de grandeza mas bello que un ser humano pueda brindar.

    Y acto seguido, decir con toda su corazon, la mas hermosa oracion que ser viviente haya podido escuchar, y es esta:


    Pues la letra y color que escogiste no habla de mucha humildad que digamos. Mas bien de autosuficiencia. Quiza de "sepulcros blanqueados".

    ¿Y es que alguien se arrodille frente a jesus y pida perdon por MIS pecados o por los propios? ¿Hay que ir vestido de alguna manera? ¿Haber ayunado, haberse privado de sexo por algun tiempo? ¿Si se graba para youtube cuenta como humildad y grandeza tambien?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues la letra y color que escogiste no habla de mucha humildad que digamos. Mas bien de autosuficiencia. Quiza de "sepulcros blanqueados".

    ¿Y es que alguien se arrodille frente a jesus y pida perdon por MIS pecados o por los propios? ¿Hay que ir vestido de alguna manera? ¿Haber ayunado, haberse privado de sexo por algun tiempo? ¿Si se graba para youtube cuenta como humildad y grandeza tambien?
    la humildad no se hereda, se busca en el corazon, y las letras rojas grande que puse solo reflejan un acto de humldad a la cual yo siempre me someto

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -TERCO Ver Mensaje
    Moraleja: No te metas con dios porque te pateará el culo.
    +1000000000000000000000000000000... eso resumio el tema jaja

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    la humildad no se hereda, se busca en el corazon, y las letras rojas grande que puse solo reflejan un acto de humldad a la cual yo siempre me someto
    mmmmhh...es como si alguien hubiera desatado las fuerzas Pumbyescas.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues la letra y color que escogiste no habla de mucha humildad que digamos. Mas bien de autosuficiencia. Quiza de "sepulcros blanqueados".

    ¿Y es que alguien se arrodille frente a jesus y pida perdon por MIS pecados o por los propios? ¿Hay que ir vestido de alguna manera? ¿Haber ayunado, haberse privado de sexo por algun tiempo? ¿Si se graba para youtube cuenta como humildad y grandeza tambien?
    ¿Sepulcros blanqueados? mmmmmmm, eso me suena, ¿Lo habré leído en la Biblia...? Gracias a Charpe estoy recordando un montón de pasajes bíblicos que ya no recordaba. ¿Charpe, cuantas veces has leído la Biblia para saber la cantidad de cosas que sabes de ella?
    No les riñas a los cristianos, es que tienen la mala costumbre de rezar por sus enemigos y eso a ti se te escapa....

    Yo creo que tú deberías dar un par de clases de humildad y decir aquello de:
    ¡No hay nada tan osado como la osadía de los ignorantes!

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cuando un famoso muere, se forman muchos rumores sobre cualquier motivo y causa que pueda dar explicación.

    Algunos dicen que fue el Karma debido a que todo se regresa en cantidades múltiples. Otros piensan que hay una conspiración, un asesinato desentrañable. Y encontramos también a los creyentes fanáticos, que afirman que fue Dios. Que en vez de estar haciendo cosas importantes, se pone a asesinar una creación suya en motivo de venganza por que habló mal de él.

    El hecho es que ni siquiera un humano adulto asesina a su hijo por que este lo haya insultado, a menos que el señor tenga serios problemas mentales.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Una cosa si no podemos negar., no necesariamente las personas que blasfeman de Dios mueren tragicamente, aunque si la mayoria, pero he visto casos donde personas cristianas han fallecido tragicamente mientras andaban de viaje, etc...

    Asi que no podemos juzgar solo a los " ateos " por morir tragicamente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •