Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 34 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yo quiero ver un E.T. !!! Pero de lejos, que ni me hable !!!


  2. #162
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Posiblemente, en todo caso, deben ser algo parecido a esto entre varias "razas".

    Última edición por Thoth; 27-may.-2014 a las 21:14

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    El video que trae Thoth es un fraude hecho con software editor de Video.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El video que trae Thoth es un fraude hecho con software editor de Video.
    Hola maxicastag, no me atrevo hacer juicio de valor sobre la veracidad del vídeo, por otro lado existen muy pocas pruebas palpables y visuales donde la gente común como todos nosotros pueda observar una evidencia contundente e irrefutable, tal vez solo las haya muy veraces en quienes hayan sido objeto de estas experiencias en carne propia. Ahora, ¿como podríamos ver y escuchar los relatos de manera transparente y sin prejuicios?.

    Es sumamente difícil no dudar, ya que nuestro cerebro está condicionado prácticamente para encontrarle "sentido" exclusivo a lo que podemos ver y palpar, es decir utilizando nuestra parte lógica acaparadora de nuestra existencia, a sabiendas de que las cosas más extraordinarias de nuestras vivencias y experiencias en la Tierra no las podemos tocar ni ver.

    Te invito a observar este tipo de material, que es muy didáctico para quienes no podemos comprender que todos y cada una de estas situaciones tienen consecuencia entre una y la otra, así como cuando se entrelazan un hilo con el otro para crear un hermoso mantel.


  5. #165
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Una pregunta que me gustaría hacerles a los ufólogos es la siguiente:

    ¿No les parece una gran casualidad que siempre que se presentan testimonios o pruebas de algún tipo que muestran que existe la vida extraterrestre, que siempre los supuestos extraterrestres tengan un aspecto humanoide, es decir que posean dos piernas, dos brazos con manos, una cabeza con dos ojos y hasta nariz con dos orificios, no les parece mucha la casualidad el hecho de que de haberse desarrollado vida inteligente en otro planeta/sistema/galaxia haya evolucionado igual que en la Tierra y tengan el mismo aspecto físico que los seres humanos?

    Hay algo que debes de saber, en biologia existe lo que se denomina "convergencias evolutivas", si esto lo extrapolamos a la astrobiologia, es logico pensar, que en el universo existan formas muy parecidas, ya que la materia intenta por todos los medios que sea su "forma" la que prevalezca sobre las demas,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si la "inteligencia tecnologica" es intrinseca a un tipo determinado de materia, esta adoptara siempre una determinada forma, luchando y prevaleciendo su forma sobre las demas.


    Los diseños coincidentes puede, y digo puede, ser una constante en este universo, pero esto es mas profundo y cientifico de lo que pensamos, si ves un planeta cuadrado hazmelo saber.

    P.D. saludos.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Hola xdata.
    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Hay algo que debes de saber, en biologia existe lo que se denomina "convergencias evolutivas", si esto lo extrapolamos a la astrobiologia, es logico pensar, que en el universo existan formas muy parecidas, ya que la materia intenta por todos los medios que sea su "forma" la que prevalezca sobre las demas,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si la "inteligencia tecnologica" es intrinseca a un tipo determinado de materia, esta adoptara siempre una determinada forma, luchando y prevaleciendo su forma sobre las demas.


    Los diseños coincidentes puede, y digo puede, ser una constante en este universo, pero esto es mas profundo y cientifico de lo que pensamos, si ves un planeta cuadrado hazmelo saber.

    P.D. saludos.
    Me es muy peculiar tú opinión sobre el diseño...
    Me parece bastante interesante.
    Sé que mencionas que "esto" es más profundo y científico de lo que pensamos, pero no podrías compartir algo de ésto mismo, en palabras sencillas. Alguna fuente en particular, teoría...
    Por sentido común puedo deducir lo mismo, pero nada mejor que algo más "científico".
    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Bizarro World.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Bizarro World.

    En una Dimensión paralela.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Siguen llegando a mi oficina a pedir cosas extrañas...

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Siguen llegando a mi oficina a pedir cosas extrañas...
    Pues no te digo cuando me veas, quizás la química haga extragos!!!!!!!!!!!! amos!!!!!!!!!!!!! digo yo..............

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •