Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 50 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado No se casan y tampoco pueden ya morir

    Juan 6:39, 40 “Esta es la voluntad del que me envió, que no*pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día. Porque ésta es la voluntad de mi Padre, que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.”

    Juan 11:23, 24 “Jesús le dijo: ‘Tu hermano se levantará.’ Marta le dijo: ‘Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día.’”

    Luc. 20:35, 36 “Los que han sido considerados dignos de ganar aquel sistema de cosas y la resurrección de entre los muertos ni*se casan, ni*se dan en matrimonio. De hecho, tampoco pueden ya morir, porque son como los ángeles, y son hijos de Dios por ser hijos de la resurrección

    No se casan y tampoco pueden ya morir

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Luc. 20:35, 36 “Los que han sido considerados dignos de ganar aquel sistema de cosas y la resurrección de entre los muertos ni*se casan, ni*se dan en matrimonio. De hecho, tampoco pueden ya morir, porque son como los ángeles, y son hijos de Dios por ser hijos de la resurrección

    No se casan y tampoco pueden ya morir
    Pero es ya en este mundo cuando no se casan ni se dan en casamiento, porque Jesús habla de los que son tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo. Entonces, aún no han alcanzado aquel siglo, y los que son dignos de alcanzarlo, ni se casan ni se dan en casamiento (ya en este mundo).

    Por otra parte, lo de que no pueden ya morir, también se cumple en este mundo, pues para Dios todos viven. Jesús lo explica en los versículos siguientes:


    Lucas 20:37
    Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
    20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.

    Y también se levantan de los muertos ya en este mundo los que reciben el Evangelio y son fieles a lo que manda el Evangelio, pues la escritura también dice:

    Efesios 5:13-17
    Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.
    Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor
    Última edición por María_Laura3; 17-mar.-2017 a las 14:40

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...
    Amiga Esperanza, te dedico la siguiente contestación para que me contestes cuando puedas... Gracias y que Dios te bendiga..
    ------------------------


    Aquí Estoy..después de días de familia hospitalizada...he chupado mucho hospital..

    Bueno ya sabes que yo en el tema de los casamientos mundanos siempre me he visto libre de confusión y de culpa y de que me hagan culpable.
    Hace mucho que el sentimiento me llevo a descubrir que Jesucristo dijo:" que los que son dignos ni se casan, ni se dan en casamiento". Será porque casi lo sufro en propia carne...y le pedí a Dios ayuda,,y que si me la dio con Creces..Este tema es para los de siempre...para que se quiten la venda de los ojos y las legañas. jejejej. Saludos.
    :001_tt2:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ------------------------
    Bueno ya sabes que yo en el tema de los casamientos mundanos siempre me he visto libre de confusión y de culpa y de que me hagan culpable.
    Hace mucho que el sentimiento me llevo a descubrir que Jesucristo dijo:" que los que son dignos ni se casan, ni se dan en casamiento". Será porque casi lo sufro en propia carne...y le pedí a Dios ayuda,,y que si me la dio con Creces........Saludos.


    Hola Esperanza, que tus experiencias nos sean útiles a todos...

    LAS PERSONAS SE PUEDEN UNIR PARA HACER UNA FAMILIA según lo permitan las constituciones de los pueblos civilizados, pero sin imponer matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres...

    Sobre esos matrimonios de esclavitud, Jesús dijo que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    Son muchos millones de personas las que hacen su familia siguiendo las uniones civiles de las naciones modernas, y nadie debe llamar fornicarios a las personas honradas que viven con sus familias según les permiten las naciones.

    Los judíos, judaizantes y luego los mahometanos, mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, pero Jesucristo que es Dios, anuló aquellas leyes de matar a las personas y les enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que les MANDABA:

    NO MATARÁS... NO IMPONER penas de muerte A LOS HOMBRES NI A LAS MUJERES ACUSADAS DE ADULTERIO (el que no haya pecado nunca que tire la primera piedra)..., Jesucristo también abolió las guerras, los genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), la esclavitud y los sacrificios, Dios no había mandado sacrificios ni quiere sacrificios..., y abolió todos esos preceptos judíos escritos en el viejo testamento porque no eran mandamientos de Dios.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje


    Hola Esperanza, que tus experiencias nos sean útiles a todos...

    LAS PERSONAS SE PUEDEN UNIR PARA HACER UNA FAMILIA según lo permitan las constituciones de los pueblos civilizados, pero sin imponer matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres...

    Sobre esos matrimonios de esclavitud, Jesús dijo que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    Son muchos millones de personas las que hacen su familia siguiendo las uniones civiles de las naciones modernas, y nadie debe llamar fornicarios a las personas honradas que viven con sus familias según les permiten las naciones.

    Los judíos, judaizantes y luego los mahometanos, mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, pero Jesucristo que es Dios, anuló aquellas leyes de matar a las personas y les enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que les MANDABA:

    NO MATARÁS... NO IMPONER penas de muerte A LOS HOMBRES NI A LAS MUJERES ACUSADAS DE ADULTERIO (el que no haya pecado nunca que tire la primera piedra)..., Jesucristo también abolió las guerras, los genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), la esclavitud y los sacrificios, Dios no había mandado sacrificios ni quiere sacrificios..., y abolió todos esos preceptos judíos escritos en el viejo testamento porque no eran mandamientos de Dios.

    ...............
    Tú lo has dicho son matrimonios de esclavitud solamente eso, pero los que entendemos que Jesucristo dijo: " conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."..
    También dijo:
    "Misericordia quiero y no sacrificios, si supieses lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais al inocente".... Meter leyes falsas que Jesucristo nunca dijo, es condenar a los inocentes, y eso es el matrimonio. Una muerte para los que quieren ser libres .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¡¡¡ Divagas sobremanera Porque25 !!!
    ---------------------------

    Pues explícanos tu, como ves tu todo.? antes de hablar de nadie.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Los cristianos se le manda a no ser parte del mundo, sus matrimonios no son como los de las personas que son parte del mundo de satanás.

    Jesus dijo “Lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre” (Mat. 19:6).

    “Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación” (Hebreos 13:4).


    18 Resulte bendita tu fuente de aguas, y regocíjate con la esposa de tu juventud, 19 una amable cierva y una encantadora cabra montesa. Que sus propios pechos te embriaguen a todo tiempo. Con su amor estés en un éxtasis constantemente. 20 ¿Por qué, pues, debes tú, hijo mío, estar en un éxtasis con una extraña, o abrazar el seno de una extranjera? 21 Porque los caminos del hombre están enfrente de los ojos de Jehová, y él está contemplando todos sus senderos trillados.

    (Proverbios 5:18-21)


    la Palabra de Dios dice: “La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa”
    (1 Corintios 7:4)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos se le manda a no ser parte del mundo, sus matrimonios no son como los de las personas que son parte del mundo de satanás.
    Eso está comprendido, pues los matrimonios judaizantes del mundo, de esclavitud y penas de muerte para las mujeres fueron abolidos por Jesucristo.

    Cita Iniciado por KIMO
    Jesus dijo “Lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre” (Mat. 19:6).
    Vuestras biblias cambian las escrituras... Pues las biblias conocidas por los cristianos dicen así:

    "... lo que Dios juntó, no lo separe el hombre". (Mateo 19:4-9

    DIOS UNIÓ A SUS HIJAS CON LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD...

    Última edición por Porque25; 29-mar.-2017 a las 13:47

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Veo que dice lo mismo, Dios unio a los matrimonios cristianos, y las esposas cristianas son amadas por sus esposos.

    Todas las mujeres no fueron unidas por Dios a hombres de buena voluntad, eso es un disparate suyo.

    Las mujeres se unen a sus esposos en matrimonio bendecido por Dios y lo que Dios une no lo separa nadie, por que Jehova odia el divorcio

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Veo que dice lo mismo, Dios unio a los matrimonios cristianos, y las esposas cristianas son amadas por sus esposos.

    Todas las mujeres no fueron unidas por Dios a hombres de buena voluntad, eso es un disparate suyo.

    Las mujeres se unen a sus esposos en matrimonio bendecido por Dios y lo que Dios une no lo separa nadie, por que Jehova odia el divorcio
    Eso es lo que dicen las religiones judaizantes como la tuya, Pero Jesucristo que es Dios no enseñó esas cosas, El Evangelio no dice que el amor o los deseos sexuales entre las personas solteras y mayores de edad sean pecado...

    Porque Jesucristo no lo hizo pecado... LOS CRISTIANOS VERDADEROS SON LIBRES PARA AMARSE...

    Las personas que persiguen los deseos sexuales naturales de las personas, es que nunca conocieron perfectamente la misericordiosa enseñanza de Jesucristo.

    Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, T J y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia que Dios hizo buenos desde el principio, pues son actos necesarios como el comer, el beber, o descansar...,

    Las personas casadas no cometen pecado por hacer el amor... y las personas solteras, con el mismo derecho, tampoco... Las personas solteras se unen en matrimonio cuando hacen el amor, porque es misericordioso que se amen.... Y vivir con misericordia es el verdadero vinculo matrimonial, y eso también es desposarse con Jesucristo. pues Jesucristo así dice:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    Los que faltan a la misericordia con las personas, faltan a todos los mandamientos de Jesucristo, y estos que faltan a los mandamientos de Jesucristo son los que cometen fornicación (prostitución) y adulterio contra los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio...

    Muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:


    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
    ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •