Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 34 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo no dio dos leyes, la ley que se dio a Moises la dio el papa de Jesucristo, era un tutor que los condujo a Cristo, cuando llego Cristo no hacia falta ese tutor y las mas de 600 leyes que fueron dadas al pueblo judio se consolidaron en Dos
    ¿Que Dios dio 600 leyes a los pueblos?... Eso es una carga que nadie podía soportar por que la mayoría de esas leyes solo eran preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    La verdadera ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Él vino a restablecer la verdadera Ley de Dios... Y los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos y son un yugo cómodo y una carga ligera...

    Lo que tu dices solo son cuentos de tú religión y de otras parecidas... Los verdaderos mandamientos de Dios así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

    Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Que Dios dio 600 leyes a los pueblos?... Eso es una carga que nadie podía soportar por que la mayoría de esas leyes solo eran preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    [/B]
    A mi me parece que el único que no puede eres tu..

    Marcos 10
    19 Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.
    20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
    21 Entonces Jesús, mirándole, le amó....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mormonologo Ver Mensaje
    pues jesucristo nos dice que moisés no dio esa ley por la dureza de nuestros corazones...
    -----------------------------

    perdona....

    lo que dice jesucristo es que ciertas cosas las permitió moisés por la dureza de los corazones de ellos,,,nada más a ver si aprendes a interpretar.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------------

    perdona....

    lo que dice jesucristo es que ciertas cosas las permitió moisés por la dureza de los corazones de ellos,,,nada más a ver si aprendes a interpretar.
    Ya ves?
    Por fin usas la cabeza...

    Trata de seguir esa dirección
    La de la lógica y el razonamiento...
    Que es el camino de la ciencia

    Luego...
    Yo digo que algunos mandamientos de la ley
    Fueron dados por la dureza de los corazones
    Tu dices que jeremias 8 sugiere que hay mandamientos
    Introducidos por los hombres

    El problema es que no sabes cuales
    Asi que te tomas la libertad de escoger lo que te convenga
    Pero el evangelio no es un buffet
    Ni a ti te consta que Dios en su sabiduría
    Haya previsto la manera de restaurar lo que se perdió
    O eliminar lo que se agregó...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Yo digo que algunos mandamientos de la ley
    Fueron dados por la dureza de los corazones
    Tu dices que jeremias 8 sugiere que hay mandamientos
    Introducidos por los hombres

    El problema es que no sabes cuales
    Asi que te tomas la libertad de escoger lo que te convenga (.......)
    Oye, Mormornólogo, eso de tomarse la libertad de escoger lo que convenga, no creo que aquí lo esté defendiendo nadie. Aquí lo que estamos diciendo algunos es que los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, y que Jesús, cuando predicó el Evangelio nos volvió a enseñar los mandamientos que en verdad habían sido dados desde siempre y para siempre.

    Entonces, es fácil saber cuáles son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, pues esos mandamientos son lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, porque Él mismo dice que estos son los mandamientos:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Última edición por María_Laura3; 27-feb.-2017 a las 12:56

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Oye, Mormornólogo, eso de tomarse la libertad de escoger lo que convenga, no creo que aquí lo esté defendiendo nadie. Aquí lo estamos diciendo algunos es que los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, y que Jesús, cuando predicó el Evangelio nos volvió a enseñar los mandamientos que en verdad habían sido dados desde siempre y para siempre.

    Entonces, es fácil saber cuáles son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, pues esos mandamientos son lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, porque Él mismo dice que estos son los mandamientos:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Tu conoces la explicación de lo que realmente significa el ojo de aguja?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Oye, Mormornólogo, eso de tomarse la libertad de escoger lo que convenga, no creo que aquí lo esté defendiendo nadie. Aquí lo estamos diciendo algunos es que los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, y que Jesús, cuando predicó el Evangelio nos volvió a enseñar los mandamientos que en verdad habían sido dados desde siempre y para siempre.

    Entonces, es fácil saber cuáles son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, pues esos mandamientos son lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, porque Él mismo dice que estos son los mandamientos:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    ...........

    Así es María Laura mormonologo, coge y quíta lo con lo que quiere, como quiere y cuando le conviene. Él no está aquí para defender el Evangelio creo que te habrás dado cuenta, él está aquí para contradecir nos y para predicar la filosofía que está dentro del Libro del Mormón que resulta que ahora estaba escondido, me parto.
    Ya le he dicho muchas veces que las escrituras y algunos mandamientos , fueron torcidos y cambiados por hombres, por indoctos y poco asentados y por falsos escrituristas, pero le da igual.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Un gobernante joven vino a Jesús y le preguntó: “¿Haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?”.

    Jesús lo dirigió a la Ley de Moises dada por Jehova, la misma que ustedes dicen que esta contaminada por preceptos de hombres, mostrándole así que Jehová no había dejado de indicar lo que se requería.

    El hombre le contestó que había guardado los mandamientos de Dios ‘desde su juventud’.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Un gobernante joven vino a Jesús y le preguntó: “¿Haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?”.

    Jesús lo dirigió a la Ley de Moises dada por Jehova, la misma que ustedes dicen que esta contaminada por preceptos de hombres, mostrándole así que Jehová no había dejado de indicar lo que se requería.

    El hombre le contestó que había guardado los mandamientos de Dios ‘desde su juventud’.
    ............
    Ves como te digo que vuestras biblias están contaminadas y mal hechas.
    Eso es porque tenéis una Biblia que está al servicio de los ricos y poderosos porque si te fueras a leer cualquier Biblia el ejemplo del joven rico no dice nada de eso, claramente joven rico después de hablar con Jesucristo se fue entristecido porque tenía muchas posesiones así termina el ejemplo. Y ese ejemplo ha perdurado décadas, porque la piedra de tropiezo de todos los ricos del mundo hasta que venga Jesucristo en su segunda venida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Oye, Mormornólogo, eso de tomarse la libertad de escoger lo que convenga, no creo que aquí lo esté defendiendo nadie. Aquí lo estamos diciendo algunos es que los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, y que Jesús, cuando predicó el Evangelio nos volvió a enseñar los mandamientos que en verdad habían sido dados desde siempre y para siempre.

    Entonces, es fácil saber cuáles son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, pues esos mandamientos son lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, porque Él mismo dice que estos son los mandamientos:

    Dios[/U][/B][/FONT]
    Asi es

    El problema es aue tu no sabes cuales...

    Recuerda que jesus habla de los mandamientos
    Nada dice jesus de los castigos por ejemplo al adulterio
    Y si que tuvo oportunidad

    Cuando los fariseos iban a apedrear a la mujer adúltera
    Jesus no les dijo: noooo estos ma damientos están.equivocados o aue son de hombres

    Simplemente l dice aue el que esté libre de pecado
    Que arroje la primera piedra...

    Lo aue tu presentas no es concluyente y ni sugiere lo que te ha explicado porque25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •