Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Los peores libros y autores. Sólo para huir

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    El Secreto: de una tal Rhonda Byrne...Malísimo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    El que sabe leer un libro aprende y valora hasta del más mediocre.
    Agaetis Byrjun

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Harry Potter

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gantz Ver Mensaje
    Hola a todos. Es mi primer mensaje. Estaba buscando por internet algún foro donde pudiera hablar de literatura, que es lo que más me apasiona, y he encontrado éste.
    Empiezo abriendo este hilo para que digáis en él qué libros o autores podemos considerar los peores o habéis leído y no os gustaron. Leer requiere un tiempo y un esfuerzo (además de dinero) y no podemos leerlo todo, así que hay que seleccionar bien los libros que leemos. Y los que no queremos leer.

    Yo considero mala literatura cualquier libro de Paulo Coelho (leí El Alquimista, Veronika decide morir, El manual del Guerrero de la luz y no sé si alguno más y me parecieron espantosos). Igual que autores parecidos como Jorge Bucay.

    Las novelas de J. J. Benítez, esos bodrios que no tiene reparos en presentar como historias reales (los Caballo de Troya, Ricky B...) Puro marketing.

    El Código Da Vinci y sus secuelas. Plagio, falta de rigor histórico, aburrimiento, todo marketing.

    Las infumables novelas de Boris Izaguirre.

    Las tonterías de Lucía Etxebarría.

    Los libros impresentables, envenenados y enajenados de Pío Moa (leí un par para conocer mejor su punto de vista y casi me muero. Recomiendo huir como del Maligno).

    Los libros de esoterismo (reiki, tarot, runas... aaagh) y de autoayuda.
    Concuerdo contigo en algunos, porque a los otros autores no los he leido.

    Personalmente considero malos autores y/o libros: Cualquier libro de carlos Trejo, cualquier libro de Carlo C. Sanchez, Cual quier libro de superacion personal en realidad, los libros de la saga de Crepusculo, el libro "La mano del muerto" (no recuerdo el autor, este libro es una "continuacion" de El conde de Montecristo, que dicho sea de paso es el mejor libro jamas escrito, pero la mano de muerto es basura, gracias a diox no lo escribio Alejandro Dumas), y libros que hablen del amor de diox o patrañas como esas.
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    yo he leido casi todos los caballos de troya y pues si deben tomarse como mero entretenimiento lo que me gusta de estos libros es qu ela narrativa que tienen por lo menos a mi me hace imaginarme estar en esos lugares tal ves no sea una lectura muy sobresaliente pero la verdad ha vendido muchisimos libros y me atrevo a decir que se hablara de ellos por mucho tiempo.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2010
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    creo que los peores libros son los de coelho... y los de crepusculo

    xD y es porque bueno la serie de crepusculo es INDISCUTIBLEMETE BASURA LITERARIA aunque la historia sea muy conmovedora, y los de coehlo es mas personal pues nunca me han parecido los libros que hablan de superacion personal en forma de novela, ademas estoe en desacuerdo con muchas de sus ideas y no se me hace un escritor muy brillante y muchos le lanzan flores...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Coincido en casi todo con el autor del primer post (salvo los de Izaguirre, Etxebarría y Moa).

    Los libros de Coelho me parecen pura porquería, la verdad no sé si su intención es solo hacer una novela, adoctrinarnos con sus huevadas new age o una fallada mezcla de ambas, de cualquier modo su estilo no tiene nada resaltante, y le gana el querer meter sus ideítas, cuyo mérito puede examinarse en la más fail y proclamada de ellas: "Cuando quieres algo, el Universo conspira para que lo consigas". JAJAJAJAJAJAJAJA.


    Y por lo que se refiere a Dan Brown, es el tipo menos imaginativo que alguna vez haya intentado escribir libro alguno: Solo cambia nombres a los personajes, nombres de locaciones y voilá, libro nuevo. Todos son iguales.


    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    El que sabe leer un libro aprende y valora hasta del más mediocre.

    No veo como las fumadas interpretaciones de alguien puedan hacer a un libro menos malo.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •