Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Se han aprovechado de la necesidad para conseguir sexo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2020
    Mensajes
    9

    Predeterminado Se han aprovechado de la necesidad para conseguir sexo?

    Me pasó hace unos años, descubrí que un vecino perdió el empleo y aproveché para ofrecerle dinero a su esposa por darme las nalgas, al principio se negó pero semanas después solita se ofreció y terminamos cogiendo, el problema es que cuando termine adentro, ella comenzó a llorar mientras se lamentaba por lo que había pasado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Nunca necesité aprovecharme de nada para conseguir sexo pero sí en parte usé la necesidad de otra persona. Cuando mi mamá murió me sentía muy sola y no sentía el soporte de mis amigas. Sólo tenía un amigo que era un apoyo absoluto y sabía que estaba muy necesitado. Le insinué tener relaciones para quedarme en la casa de él cuando estaba muy triste porque me hacía sentir bien la manera en la que me escuchaba. Años después no me siento muy arrepentida, pero creo que no lo hubiera hecho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Quisiera decir una gran grosería, pero me aguanto como las machas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GerardoBWC Ver Mensaje
    Me pasó hace unos años, descubrí que un vecino perdió el empleo y aproveché para ofrecerle dinero a su esposa por darme las nalgas, al principio se negó pero semanas después solita se ofreció y terminamos cogiendo, el problema es que cuando termine adentro, ella comenzó a llorar mientras se lamentaba por lo que había pasado.
    Una conducta bochornosa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •