Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ahora he enloquecido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado Ahora he enloquecido

    Sabía que algún día tenía que suceder. He perdido la razón, confundo lo vivido con el presente, lo imaginario con lo real, lo pensado por otros como mío y lo mío como lejano. No se discernir entre lo correcto y lo incorrecto, solo sé que a veces las ideas me llegan a la mente como un torbellino, revueltas, en claroscuros, fugaces, desvaneciéndose rápidamente o quedándose clavadas, pétreas, inmóviles en mi pensamiento.

    Camino por las calles, solo, con las manos dentro de los bolsillos y la mirada perdida. Busco algo, no lo sé. Camino, me detengo ante la nada. Tomo una calle y de pronto me regreso, como recordando algo. ¿Qué? Lo ignoro, tal como desconozco mi destino y mi razón de andar.

    Ante las personas he de parecer un alienado, tal vez sí lo sea. Los miro a los ojos, de manera penetrante, como queriendo encontrar en ellos un pensamiento mío, robado, como deseando encontrar mi raciocinio, extraviado, escondido en su mente.

    Mi caminar de aquí hacia allá es obsesivo, insistente, mis pasos seguros de querer avanzar. El problema radica en mi mente, que no se a donde voy, que busco, que deseo encontrar.

    Muy entrada la noche regreso a mi casa, solitario, desesperanzado, cansado de errar de un lado hacia otro sin objetivo claro. Enciendo un cigarrillo, mi arma segura a un suicidio lento. Escucho siempre la misma vieja canción de amor, una y otra vez.

    ¿Qué soy sin ti, Leonor?

    Un fantasma grotesco, desahuciado, con la vida sin un sentido y con la mente desecha, desquiciada.

    ¿Acaso tu partida me enloqueció? No lo creo. Tu solo eras la única tachuela que sostenía mi debilitado equilibrio mental. Te alejaron de mí mis disparatados actos y pensamientos, mi convulsivo y cambiante estado de ánimo, mi inacción ante la vida, mi risa y mi rabia surgidos de la nada.

    Estoy loco, soy un demente que viaja de un lado para otro y cuya mente también lo hace. No se si toda la palabrería expresada aquí es mía o de alguien más, no se si lo he vivido o lo he soñado, es más, no se si estoy vivo o solo soy el juego mental de alguien más demente que yo.


    JR
    Última edición por parzival; 21-feb.-2010 a las 14:43
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Muy triste.
    Y no por la locura, ya que -aunque suene a paradoja- es normal.
    Triste porque deja la sensación de alguien que colgó los guantes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Gracias por el comentario EsquizO.

    Es muy cierto, todos tenemos cierto grado de locura, aunque creo yo, algunos la tienen tan profundamente acentuada que destacan sobre el resto.

    Este pequeño escrito es una especie de grito desesperanzado ante la vacuidad de la vida actual. Tal vez, como manifestaste, significa la muerte de alguien, pero no una muerte física, sino espiritual.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Gracias EsquizO por tus palabras.

    Agradezco la inquietud por mí, pero no te preocupes, no he colgado los guantes. Soy de los que caen y se levantan con más ánimo.

    Este pequeño escrito es uno de varios que pienso publicar poco a poco, escritos que hice anteriormente y que por diversas causas dejé inconclusos o guardados e inclusive deseché algunos, de los cuales tengo pocos bosquejos.

    También tiene una razón para ser el primero que aparece por elforo.com, razón que tal vez explique más adelante. Si se siente pesimista el discurso, tal vez sí lo sea, pero creo que es el primero que tenía que poner aquí.

    La realidad es que la melancolía permanece en mí bastante de mi tiempo y tal vez por eso muchos de mis escritos sean de ese tipo, pero me ayudan a desarrollar mi creatividad.

    Agradezco a todos los lectores que he tenido por soportar estas líneas torcidas, agradezco a Miguel (QEPD hermano) que siempre me alentaba a escribir, agradezco a una amiga de elforo.com (Meche), que a partir de un mensaje suyo tuve la idea de buscar y terminar o corregir todos esos viejos escritos, así como a EsquizO por todos los comentarios que alimentan mi forma de pensar.

    P.D.
    No te preocupes por la publicidad, estaré esperándolo impaciente.
    Última edición por parzival; 21-feb.-2010 a las 14:51
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Refloteo este viejo post porque era el inicio de un 'proyecto' que tenía pensado hacer. Desgraciadamente solo lo inicié pero no lo seguí. Espero, mi 'creatividad' no me abandone y ahora sí lo logre realizar.

    Disculpen todos los siguientes post con firma JR, son solo locuras que uno, a veces, tiene que exteriorizar.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    De médico, forero y loco...todos tenemos un poco.

    Soy toda ojos.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Gracias EsquizO por tu atención!

    ¡Por lo menos tendré un lector!

    Espero que cuando leas lo que hago, no te pierda.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •