Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer libro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi primer libro

    Buenas tardes,

    En breve empezaré a escribir mi primer libro. Durante un tiempo he estado estudiando la idea y al final voy a por ello.

    También estuve pensando qué nombres poner a las diferentes zonas y demás. En este último aspecto es donde tengo más dudas. ¿Qué nombres podría poner a las ciudades, personajes, etc? La historia que tengo pensada va en torno a lo fantástico, será literatura juvenil.

    Espero que podáis echarme una mano proponiendo algunas ideas de nombres fantásticos de personas y de ciudades con nombres ficticios.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En lo personal considero que todo debería salir de tu cabecita!!

    Hay un libro, se llama "Viaje al Reino de los Deseos" de Rafael Angel Herra, autor costarricense, te lo recomiendo enormemente, de ahì podrás tomar ideas!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Lee El mago de Terramar, a ver si te das algunas ideas.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buen libro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Ammm para empezar de que va a tratar tu historia, segunda, en que tipo de ambiente, osea no se, si pudieras ser más específico se te podría dar más fácilmente una idea, pero pues eso es algo que tu debes de ver, finalmente es producto de tu imaginación, no de la nuestra

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola, concuerdo con quienes han dicho que todo debe salir de tu cabeza, de eso se trata la creacion, de lo que sea capaz de imaginar tu mente, no la de los demas. Un buen recurso para los escritores es, precisamente, leer, leer mucho y leer de todo. pero no para copiar ideas, sino para adquirir mas conocimientos los que, a la corta o a la larga, te posibilitaran generar ideas frescas, innovadoras y sobre todo, muy tuyas para crear el libro que deseas.

    exito en tu empeño, Paloma

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •