Comenzaremos con la proteccion que es lo fundamental

Antivirus


kaspersky Internet Security 8



Es el que uso y en lo personal me ha funcionado muy bien al menos que tengas un pc muy limitada en cuanta a recursos(menos de 128 de ram) este antivirus es la solucion a todos eso virus, gusanos y mas. ademas viene con llaves y un link donde encontraras miles de llaves.






Eset Nod32 4



Este antivirus es tambien sin duda uno de los mejores gracias a su potente desempeño y poco uso de recursos de la pc, si tienes un pc un poco antigua no hay duda que el nod32 te dejara un buen sabor, en esta nueva version se mejoran los problemas de la pasada version puesto que muchos usuarios no me dejaran mentir y el nod32 2.7 fue lo mejor en su tiempo.






Avira antivir Premium Suite





Este antivirus en su version free ha demostrado muy buen desempeño en cuanto a los demas antivirus, Actualmente lo usan un gran numero de personas gracias a su eficacia y a que no tienes que pagar nada pero aqui viene lo mejor este antivirus tambien tiene su version pagada y es la que yo comparto con ustedes. el unico incoveniente que encontre es que solo esta en ingles.