Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 144 de 227 PrimeroPrimero ... 4494134142143144145146154194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.431 al 1.440 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1431
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    jajaja qué exagerada!!!
    Ven, pa que veas que no miento, tengo los dedos de las manos duros del frío jajaja.

  2. #1432
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Rusko, me encontré una antigua amiga (fuimos al colegio juntas) y me comentó que no tiene trabajo, aquí te dejo su portafolio y su curruculum, ya que tu eres el experto en estos asuntos del clima, te lo dejo a ver si tienes "algo" para ella....





    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #1433
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Hoy no hizo mucho calor, ahorita ya esta fresco y hace un vientecillo leve

  4. #1434
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Rusko, me encontré una antigua amiga (fuimos al colegio juntas) y me comentó que no tiene trabajo, aquí te dejo su portafolio y su curruculum, ya que tu eres el experto en estos asuntos del clima, te lo dejo a ver si tienes "algo" para ella....

    Jojojo sobre todo culum. Yo creo que vaya donde vaya, y haga el tiempo que haga, va a tener éxito con ese curriculum. El “curri” lo tiene asegurado con ese “culum”.

    Y… ya estábamos echando de menos tus aportes meteorológicos desde el Polo Norte, que debe ser el único sitio agradable en estos momentos de canícula…. esperando ya las primeras nieves dentro de unos pocos meses, ais…….. Por aquí, el clima sigue monótono y pesado. Ya he perdido la cuenta de los días que la máxima sobrepasa de los 35º (unos días 39º, otros 38º… pero siempre más cerca de los 40º que de los 35º). Seguro que hasta Pedro Botero pasa más frío que los sufridos españoles (bueno… la cornisa cantábrica se libra de la calorina, y Zampabol lo compensa con cuarenta y tantos grados a la sombra)

  5. #1435
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    ayer hacia un calor de la berdolaga

  6. #1436
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    9 de la noche y 32 grados centígrados, un calor tremendo todo el día.

  7. #1437
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Este fin de semana, POR FIN!!!, las máximas no llegaron a 35º (el sábado). Pero hoy vuelven a las andadas... Vamos por la 4ª ola de calor..., pero será que ya me he acostumbrado.


    Ayer, al caer la noche, tomando unas cosas en una terraza, se estaba muy bien con la brisita que se levantaba. Sí, hacía calor, pero normal, no el calorazo que hacía hace varios días: es la ventaja de un clima sin humedad por estar lejos del mar y de grandes ríos, que a la sombra y con una leve brisa, se está de maravilla. Durante la noche se está mejor en la calle que en las casas, que siguen recalentadas.

  8. #1438
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me derrito, se fue la luz y con ella la internet y el aire acondicionado, volvió la internet pero el aire no... tengo ganas de ahorcar a un par, a los del clima!

  9. #1439
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me derrito, se fue la luz y con ella la internet y el aire acondicionado, volvió la internet pero el aire no... tengo ganas de ahorcar a un par, a los del clima!
    Allá en Monterrey sí es bien necesario el A/C...

  10. #1440
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    38 grados, humedad del 13%, 8 km de viento del Suroeste...

    La gloria y nada más...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •