Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 94 de 94

Tema: La Fiesta Nacional de España

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Un regalo para Rusko y mis compariotas:


    [IMG]
    [/IMG]


    ¡VIVA ESPAÑA!
    ¡Está lleno de chavales el salón!

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    una pequeña pregunta.
    por que si los los latinoamericanos, les incomodo tanto ( especialmente los mexicanos de aqui y de alla) la conquista española. una vez independisados, no regresaron a la cultura india?
    un marxista
    Si hablamos de Méjico, no sé en detalle como fue el proceso de inculturación después del derrocamiento de la capital azteca.
    La pregunta que Ud. hace es paralela a la que yo hice no hace mucho: ¿Por qué no echaron a 300 "gualdrapas" de españoles al océano?
    Porque..., ni "dioses" ni historias. Aquellas gentes no eran imbéciles. Y lo digo porque está documentado.
    Es comprensible que no volvieran a las prácticas aztecas, de las cuales todas las demás tribus fueron víctimas, pero¿ percibieron algo "mejor" en los nuevos y "supuestos" dominadores?

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florenski Ver Mensaje
    Si hablamos de Méjico, no sé en detalle como fue el proceso de inculturación después del derrocamiento de la capital azteca.
    La pregunta que Ud. hace es paralela a la que yo hice no hace mucho: ¿Por qué no echaron a 300 "gualdrapas" de españoles al océano?
    Porque..., ni "dioses" ni historias. Aquellas gentes no eran imbéciles. Y lo digo porque está documentado.
    Es comprensible que no volvieran a las prácticas aztecas, de las cuales todas las demás tribus fueron víctimas, pero¿ percibieron algo "mejor" en los nuevos y "supuestos" dominadores?
    creo que les impresiono el castellano .
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    creo que les impresiono el castellano .
    un marxista
    Debió ser eso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •