Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sobre los PORTALES ORGANICOS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Sobre los PORTALES ORGANICOS

    He reflexionado mucho sobre las personas, familiares y seres cercanos y queridos a mi alrededeor, sobre sus comportamientos extraños desde mi punto de vista..

    -Mi padre tenía un comportamiento raro, como místico, aparentemente es un hombre bueno, afable y social, pero tiene un lado muy oscuro y siniestro, el no siente empatía hacia nadie, es un auténtico PORTAL.
    - Mi madre era una persona social, trabajadora , cabal , y una perfecta ama de sus labores. Sin duda alguna ha sido la persona q mas he amado en mi vida y en la q siempre me he apollado; hasta que con los años se me hizo explícita su conducta errónea y destructiva. Ella es una auténtico psicópata, una auténtica PORTAL, y ella y el están en perfecta sintonía pisquica como buenos portales.

    - De mis hermanos no estaba seguro, pués ellos han tenido un rol de víctimas y no depredadores, entonces, comprendí que hay PORTALES depredadores y PORTALES depredados. Pués si, mis hermanos también son portales orgánicos.

    - Me dí cuenta de que mi hermano era un PORTAL, porq su conduzca carecían de auténtica empatía, cada vez q me decía "Te quiero",. era un fake, ellos se sintonizaban con mi conciencia, si yo estaba alterado o preocupado, ellos se sintonizaban psiquicamente, y apretaban los "Botones" para crearme mal estar, entonces, me di cuenta de eso, que cuando les ignoraba totalmente y les alejaba psiquicamente, ellos desaparecian de la escena..Así son y actúan los portales, ellos perciben cuando estamos vulnerables para atacarnos psiquicamente.

    - Mi novia, resultó ser un PORTAL, .. Estuve varios años viviendo con ella, y parecía una excelente persona, era dulce, vulnerable, integra, y parecía una persona almada, .. Pero, sorpresa!, sorpresa!, resultó q era otra psicópata. Lo primero raro q ví, fue cuando llegaba del trabajo a casa, y ella prefería ver la telenovela a venirse conmigo, mas tarde me día cuenta de que ella solo pensaba en ella, en sus cosas, no tenía empatía real. Luego a una vuelta se la activó algun PORTAL ORGANICO, y la cambió la personalidad, "era otra entidad diferente", luego se alejó y estuvo meses sin llamarme por teléfono.... Son estas cosas q no tengo tiempo para explicar claramente, las que la definieron como un PORTAL. Si no fuese un PORTAL me habría llamado al cabo de un tiempo pues estabamos muy unidos.
    ------------

    Después he recordado amistades y personas conocidas, y cosas que me han pasado con personas, respecto sus conductas de psicópata, q en su momento no entendía, pues , no conocía del fenómeno PORTAL ORGANICO, y ahora con mi experiencia, puedo recordando hacia atrás averiguar cuantos ellos eran "psicópatas", .....
    ....y es alucinante pero yo diría sin miedo a equivocarme que el 90% de la personas hoy en día son PORTALES ORGANICOS, desde la gente "tan perfecta" que sale en la tele, todos son iguales, como clones, mismas ropas, cortes de pelo, vacíos de personalidad propias, aptos para todos sin fisuras, auténticos PORTALES ORGANICOS.



    Luego como discriminatía YO para saber si es una personas ALMADA o un PORTAL?.:

    - Si es muy perfecta y exitosa socialmente, tiende a ser un PORTAL
    - Si no responde al chantaje emocional, tiende a ser un PORTAL
    - Si les hablas sobre temas místicos o paranormales, o fuera de tono y te cambian de tema o nunca hablan de estos temas, es un PORTAL
    - Si muestra dependencia emocional, vulnerabilidad y emociones "auténticas"; tiene a ser ALMADA
    - Si muestra imperfecciones y debilidades, tiende a ALMADA
    - Si muestra individualismo y no colectividad, tiende a ALMADA
    - Si suprime a otras más debiles, tiende a PORTAL
    - Si manifiesta comportamientos planos, erráticos, robóticos, tiende a PORTAL
    - Si no muestra condescendencia es PORTAL
    - Si se manifiesta/conecta-psiquicamente en los momentos de debilidad, se trata de un PORTAL
    - Si interpreta emociones y cambios de humor antinaturales y exagerados , es un PORTAL
    - Si se muestra muy afable, cariñoso, entusiasta con las personas ajenas y no con las de casa, es un PORTAL
    - Si en su presencia se mantiene en silencio sin motivo aparente, generando situaciones de incomodidad, es un PORTAL
    - Si tienen empatía, condescendencia y memoria del afecto, es un ser ALMADO

    Como ejemplos:
    los padres de Diana quer, son 100% Portales, unos padres normales estaría destruidos y no saldrían en televisión tan enteros y tan frios
    los padres de Asunta por lo q ya sabemos
    y muchos mas....
    Última edición por bester69; 22-ene.-2018 a las 14:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola Bester te entiendo muy bien, desde hace algunos años mis papás son diferentes, negativos, manipuladores y maquiavelicos, ver esa conexión que mensionas para hacer el mal, casi como la serie que salio hace poco en Netflix "Viajeros" como si los hubieran suplantado para distraer y obstaculizar el crecimiento espiritual y personal, estaría padre saber si esto se da en forma mas global, con mas testimonios o experiencias de Portales, saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alquimides Ver Mensaje
    Hola Bester te entiendo muy bien, desde hace algunos años mis papás son diferentes, negativos, manipuladores y maquiavelicos, ver esa conexión que mensionas para hacer el mal, casi como la serie que salio hace poco en Netflix "Viajeros" como si los hubieran suplantado para distraer y obstaculizar el crecimiento espiritual y personal, estaría padre saber si esto se da en forma mas global, con mas testimonios o experiencias de Portales, saludos...
    Alquimiedes, está claro que nos paso lo mismo, han sido realmados/clonados o lo que sea por entidades manipuladores y maquiavelicas; desde, q alguién , no sé si fuieste tu, me habló de los PO, lo comprendí todo, empecé a experimentar, a ver, si el fenómeno era real y se cumplía, les puse a prueba, juegué con ellos y cumplieron todas las premisas, NO SON NATURALES!, y actúan conforme al model de PO.

    He dejado de cogerle el teléfono a mi madre, y de hablar a mi padre, para ponerles a prueba, a ver, si el chantaje emocional resultaba, pero no ha habido la mas mínima sensibilización en sus personalidades, siguen actuando como si fueran roboces programados a los q las conductas fuera de tono, o exageradas, les son ajenas... ESTOY DESOLADO Y TRISTÍSIMO, porq ya he aceptado que "son un FAKE", y solo puedo tratarles como a "una simulación", ya sé que no son interlocutores válidos, lo mismo da., q les amenaces emocionalmente, que les maltrete emocionalmente, o que les supliques, o que intentes ningún razonamiento; su posicionamiento emocional resptecto a mi persona no cambia aunque les maltrate (actúa con malfuncionamiento), se cumplen todas las condiciones de PO,.. Y sospecho que mis dos hermanos también son PO, lo q pasa es q ellos tiene otro status/roll y actúan mas como componentes pasivos (Son depredados por mis padres)...
    Mi novia, q vivió conmigo 4 años, resultó q era otro PO, ella nunca tuvo empatía real por mi, y entró en malfuncionamiento al cabo del tercer año o así, a partir de ahí, le cambió la personalidad..y se volvió toxica y como un PO, no había forma de razonar con ella, y solo generaba siituaciones de conflicto sin problema aparente.. Una vez q me separé de ella, dejó de llamar a pesar de todo el amor y buen trato y vivencias q habíamos compartido.... en fin.. mi opinión es que hay muy pocas personas almadas en estos momentos, yo no sé, si nos están remplazando o siempre ha sido así.., pero diría que alrededor del 80-90% son PO, que solo sirven al sistema y a la colmena, carecen de individualidad y de rasgos de personalidad almada. Mimetizan (fake) todas las emociones y los sentimientos....
    Última edición por bester69; 10-feb.-2018 a las 12:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •