Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: amigos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado amigos

    Años que no entro por aquí, pero tras la noticia que leo esta mañana sobre el terremoto en México, uso todas las vías a las que tengo acceso -y esta, aunque vieja y poco operante es una- para hacerles llegar a los amigos mexicanos, que hace tiempo eran muchos en el foro, mi abrazo fraterno y mi solidaridad. Los años no van a querer que acabe por conocer ese país, pero un cachito de mi corazón va a estar siempre allí. Chau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Hola Pablo.

    Es un enorme gusto volverte a leer. Por el momento, las noticias sobre los daños causados por el terremoto, por la magnitud que tuvo, no han sido tan terribles. Lamentablemente ha habido pérdidas humanas -reportan entre 5 o 6-, espero que no aumente este número y espero que la gente no haya tenido tantos daños en sus casas.

    Un abrazo Pablo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hola. Me uno a los deseos y solidaridad de pablo ramos. Espero estén todos bien y que no suba el número de víctimas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Muchas gracias por el interés en lo sucedido en México respecto del temblor de anoche, que fue de 8.2 grados en la escala de ritcher, con epicentro en el municipio de Pijijiapan, Chiapas. Lamentablemente se sabe que más de 30 personas perdieron la vida por este sismo y en estados como Chiapas y Oaxaca hubo desastres cuantiosos de viviendas, escuelas, oficinas, etc. Sólo queda esperar a que la cifra no aumente y que no haya réplicas que nos den más sustos.

    Todo bien por acá en la capital, y les mando un saludo y abrazo fraternos.



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 08-sep.-2017 a las 15:49
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Gracias Pablo Ramos por abrir este hilo....hoy he regresado, con la esperanza de leer por aqui a mi estimado amigo Tito.
    El pueblo que ha sido mas azotado (Juchitan) es justo el lugar de origen de Tito.
    Esperemos que tengamos buenas noticias de Tito y su familia.
    Mis oracinones y pensamientos para ellos y todo su pueblo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Gracias por sus palabras, en efecto mi pueblo ha sido el más afectado, por el momento llevan contabilizados al rededor de 36 fallecidos en mi comunidad y al parecer aún hay más, ya que no se han terminado los esfuerzos por remover el escombro. Fue el momento más aterrador de mi vida, por un momento pensé que ese sería mi último instante en el mundo ya que el sonido fue aterrador y vi como mi casa no dejaba de moverse. Tardé un poco en avisar que estaba bien ya que se cortó la luz eléctrica y la señal telefónica falló durante muchas horas. Afortunadamente mi familia salió ilesa y sólo mi casa sufrió daños severos en la estructura en la planta alta, situación que espero se pueda validar en unos días para que podamos volver a habitarla, sin embargo algunos vecinos no corrieron con tanta suerte ya que me ha tocado ver escenas horribles de cuando los sacan de los escombros. Agradezco estar vivo y espero que pronto mi vida retome su camino normal, un abrazo a todos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2017
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola a todos, aún no les conozco pues acabo de registrarme, y sólo quiero decirle a Don_Titiux que le envío mis mejores pensamientos y deseos, y me alegra leer que no le ocurrió nada durante el terremoto.

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Gracias por sus palabras, en efecto mi pueblo ha sido el más afectado, por el momento llevan contabilizados al rededor de 36 fallecidos en mi comunidad y al parecer aún hay más, ya que no se han terminado los esfuerzos por remover el escombro. Fue el momento más aterrador de mi vida, por un momento pensé que ese sería mi último instante en el mundo ya que el sonido fue aterrador y vi como mi casa no dejaba de moverse. Tardé un poco en avisar que estaba bien ya que se cortó la luz eléctrica y la señal telefónica falló durante muchas horas. Afortunadamente mi familia salió ilesa y sólo mi casa sufrió daños severos en la estructura en la planta alta, situación que espero se pueda validar en unos días para que podamos volver a habitarla, sin embargo algunos vecinos no corrieron con tanta suerte ya que me ha tocado ver escenas horribles de cuando los sacan de los escombros.


    Agradezco estar vivo y espero que pronto mi vida retome su camino normal, un abrazo a todos.
    Un abrazo y mi deseo de que se cumplan tus esperanzas y las de tus conciudadanos. ¡Ánimo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Ubicación
    Patagonia Arg.
    Mensajes
    13

    Thumbs up

    Hola a Todos!!!. Mi deseo de pronta reconstruccion de los pueblos afectados por el terremoto en Mexico y los afectados por el huracán en El Caribe. Comparto lo dicho por Mariana.G. con respecto a Don Titiux. Fuerza amigo!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •