Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 111

Tema: ¿Tan linda y soltera?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Es posible que incida la independencia económica, porque, la mujer actual trabaja, es emprendedora, estudia, se especializa y se relaciona con hombres por diferentes medios; lo cual hace que no busque solamente al hombre proveedor. Ella es autosuficiente.

    También está la posibilidad de que, con la entrada al nuevo milenio, y el advenimiento de las nuevas tecnologías de la información, la mujer tenga mejores empleos y un mejor nivel de vida; acceso a mayor información y más contacto con otras sociedades; una autoestima más fuerte, producto de un entorno familiar-social más estable; por ende, su mentalidad es más abierta y su conducta mas liberal.


    .
    ¡Toda una millenial!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¡Toda una millenial!
    Tú también!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Es posible que incida la independencia económica, porque, la mujer actual trabaja, es emprendedora, estudia, se especializa y se relaciona con hombres por diferentes medios; lo cual hace que no busque solamente al hombre proveedor. Ella es autosuficiente.

    .
    Sí, es cierto... ¡ Mujeres Liberadas !
    Liberadas del freno masculino.-

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Sí, es cierto... ¡ Mujeres Liberadas !
    Liberadas del freno masculino.-
    Sí, liberadas del freno masculino, pero del propio también. Recuerda que en las sociedades conservadoras, las personas se ciñen más fácilmente a la moral existente y se reprimen o se autocensuran. Por suerte, esa situación va cambiando hasta en los países árabes, al menos gradualmente.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sí, liberadas del freno masculino, pero del propio también. Recuerda que en las sociedades conservadoras, las personas se ciñen más fácilmente a la moral existente y se reprimen o se autocensuran. Por suerte, esa situación va cambiando hasta en los países árabes, al menos gradualmente.
    Sí, en eso estamos en total acuerdo, sin embargo, la mujer de hoy, está dejando encerrados sus sentimientos en el cuarto de lo viejo y le ha dado la llave del mismo, a su perfil profesional.-
    Última edición por Shetland; 05-dic.-2016 a las 10:25

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Sí, es cierto... ¡ Mujeres Liberadas !
    Liberadas del freno masculino.-
    ...no Shet ... no hay tal, eso es tan solo una sonrisa de payaso triste ...

    ...está bien claro que la mujer tiene su TIEMPO DE AMORES ...si lo desperdició dándose "en préstamo" a Pedro Sancho y Martín, nadie pues la quiso como esposa ...y mientras más madura es menos elegible, y en esto la naturaleza humana es dura ...aparte de que a esas alturas ya estamos llenos de prejuicios ...

    ...estoy seguro que si una mujer se conserva virgen, aunque sea muy madura cualquier hombre la querría ...y eso no me lo pueden discutir ninguno de ustedes ..."hombres liberados" ...que tienen miedo de ser "machos" ...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no Shet ... no hay tal, eso es tan solo una sonrisa de payaso triste ...

    ...está bien claro que la mujer tiene su TIEMPO DE AMORES ...si lo desperdició dándose "en préstamo" a Pedro Sancho y Martín, nadie pues la quiso como esposa ...y mientras más madura es menos elegible, y en esto la naturaleza humana es dura ...aparte de que a esas alturas ya estamos llenos de prejuicios ...
    ¿A qué edad crees que debería casarse una mujer?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...estoy seguro que si una mujer se conserva virgen, aunque sea muy madura cualquier hombre la querría ...y eso no me lo pueden discutir ninguno de ustedes ..."hombres liberados" ...que tienen miedo de ser "machos" ...
    No creo que la virginidad en esta época cuente, como antes, para emparejarse.-

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    [...]

    ...estoy seguro que si una mujer se conserva virgen, aunque sea muy madura cualquier hombre la querría ...y eso no me lo pueden discutir ninguno de ustedes ..."hombres liberados" ...que tienen miedo de ser "machos" ...
    Ese pensamiento no pertenece a este siglo... y peor aún, ni al siglo XX. Por favor, que alguien le diga a este forero que es peligroso condenar "al ostracismo sexual" a las mujeres modernas.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¿A qué edad crees que debería casarse una mujer?
    ...ya que Dios le concedio 5 años más de madurez frente a cualquier varón de su edad, la mujer está lista para casarse desde que su cuerpo expide una fragancia personal, como una rara y única especie de flor, esto pasa desde la adolescencia mientras ella permanece vírgen ...pero si no es así lo más tarde que una mujer puede casarse es de 25 años ...luego para adelante será menos elegible, en especial si es que no supo conservarse virtuosa a los ojos del mundo ...

    ..."vaso frágil" le dice Dios a la mujer, eso implica un sin fin de delicadezas en ellas y sobre todo en sus virtudes frente a la sociedad ...su honor es tan frágil como lo es su cuerpo ...pero en fin es mi punto de vista, no creo que un hombre pueda determinar lo que una mujer soltera puede o no hacer ...pues mientras es soltera es dueña de su vida, así son las reglas ...lo mismo es para los hombres ...:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •