Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 111

Tema: ¿Tan linda y soltera?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado ¿Tan linda y soltera?

    Esta es una gran pregunta para una mujer que pasa de los 30.
    Tengo varias amigas en dicha situación y cada una de ellas tiene su propia "excusa".

    ¿Conocen gente con estas características? ¿Por qué no se han casado ni tienen una pareja?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Esta es una gran pregunta para una mujer que pasa de los 30.
    Tengo varias amigas en dicha situación y cada una de ellas tiene su propia "excusa".

    ¿Conocen gente con estas características? ¿Por qué no se han casado ni tienen una pareja?
    Casarse no es para todos, aunque así lo quiera hacer ver el 'establishment' de los convencionalismos universales.

    Quien de verdad busca un compañero de vida, lo encuentra. Quien simplemente busca 'trofeos', suele fracasar.

    Le puedo comentar sobre los hombres que sólo buscan mujeres físicamente bellas para, a través de éstas, realzar su propio ego, para exponer a través de su pareja sus propios ideales. ¿Es eso sano?

    También están los clásicos 'vinagrillos' que no tienen paciencia ni vocación para una vida en pareja. Algunos lo aceptan, otros no. De ahí en fuera, para todo roto hay un descosido, y no se trata de una 'carrera', no hay tiempo límite.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Yo estoy casada con mi empleo.
    Algunas veces lo engaño con un hombre.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Quien de verdad busca un compañero de vida, lo encuentra. Quien simplemente busca 'trofeos', suele fracasar.
    Creo que ahí está el problema de muchos, pocos tienen el amor de por medio.

    Le puedo comentar sobre los hombres que sólo buscan mujeres físicamente bellas para, a través de éstas, realzar su propio ego, para exponer a través de su pareja sus propios ideales. ¿Es eso sano?
    Sí, también conozco hombres así, que sólo buscan satisfacerse, obviamente no es sano.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Hoy día, hay muchas mujeres exitosas que se han forjado una vida profesional ejemplar y de alguna manera hace que los hombres sean ahuyentados ¿Por qué, qué pasa?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Abriste un tema muy interesante Shetland.
    ¿La Caja de Pandora? jajajajaj
    Aviso que para nada soy Feminista, pero para la mujer, las cosas se hacen más cuesta arriba que para los hombres ocupar un cargo ejecutivo.
    Un ejemplo reciente. Recibí un mensaje diciendo: Pasa por el balcón de la Compañía Tal, hay un pasaje a tu nombre para esta noche. Lleva ropa para dos días.
    ¿Llamo a mi esposo y le digo que no vamos a ir a cenar a la casa de sus padres, que lleve los chicos al colegio, y que me prepare la maleta?
    De estas tengo mil. Veremos como sigue el hilo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Abriste un tema muy interesante Shetland.
    ¿La Caja de Pandora? jajajajaj
    Aviso que para nada soy Feminista, pero para la mujer, las cosas se hacen más cuesta arriba que para los hombres ocupar un cargo ejecutivo.
    Ah, bueno, el asunto laboral, y en general, todos los asuntos en los que los hombres han triunfado, pareciera que fueran intocables para la mujer en nuestra sociedad machista; entonces ¿A qué se ha dedicado la mujer? ¡ Pues a alcanzar lo que se supone no podía !, haciéndolo de manera magistral -incluso superando a muchos hombres-
    En lo personal, me gusta eso, porque la mujer hace las cosas con más cuidado (aunque hay casos aislados en que no).

    Pero fíjate en algo, muchas se dedican a superar los obstáculos sociales y pierden de vista sus otros proyectos personales.


    Un ejemplo reciente. Recibí un mensaje diciendo: Pasa por el balcón de la Compañía Tal, hay un pasaje a tu nombre para esta noche. Lleva ropa para dos días.
    ¿Llamo a mi esposo y le digo que no vamos a ir a cenar a la casa de sus padres, que lleve los chicos al colegio, y que me prepare la maleta?
    De estas tengo mil. Veremos como sigue el hilo.

    .
    Uy, uy... ya me entró la curiosidad ¿Dónde hay fotos tuyas por aquí?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje

    Uy, uy... ya me entró la curiosidad ¿Dónde hay fotos tuyas por aquí?
    Que curiosón Shetland................, ¿Dónde están las fotos de Esqui?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mis fotos fueron borradas por MagicAnna.
    No se permiten de menores de 18 años.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mis fotos fueron borradas por MagicAnna.
    No se permiten de menores de 18 años.
    Ahs, no se vale.-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •