Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 931 PrimeroPrimero 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No creo que la decada de los 50's del siglo XX pueda ser llamado "antiguamente". Al menos no aun. Y la ciencia nunca ha sido considerada infalible. Libia no esta olvidada. Si los gringos no intervienen directamente es porque sale muy caro, muy costoso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Hola!

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    . el Administrador me recibe con la Sinfónica de Transilvania tocando Pal Pal en fa bemol
    Una mas al equipo... Quizá sería motivo para aprovechar que el Admi está de turista y hacer una petición en cuanto a esto para hacer lo que sea posible para que eso no fastidie mas. U_U
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No creo que la decada de los 50's del siglo XX pueda ser llamado "antiguamente". Al menos no aun. Y la ciencia nunca ha sido considerada infalible. Libia no esta olvidada. Si los gringos no intervienen directamente es porque sale muy caro, muy costoso.
    ¿Y por lo menos la foto, te parece que está bien?


    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Hola!
    Una mas al equipo... Quizá sería motivo para aprovechar que el Admi está de turista y hacer una petición en cuanto a esto para hacer lo que sea posible para que eso no fastidie mas. U_U
    No sabía Bah que la famosa musiquita ya tenía unos cuantos detractores jajajajajjj
    Aparte de ser kitsch, te da cada sustos!!!
    Pero Bueno...el Big Boss tiene que ganar también sus Euros para mantener el foro(que no es barato) por lo que es perdonable.

    Ahora....de lo que no hay dudas, es que esa música es una reverenda PLIIIIN.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .No sabía Bah que la famosa musiquita ya tenía unos cuantos detractores jajajajajjj
    Aparte de ser kitsch, te da cada sustos!!!
    Pero Bueno...el Big Boss tiene que ganar también sus Euros para mantener el foro(que no es barato) por lo que es perdonable.

    Ahora....de lo que no hay dudas, es que esa música es una reverenda PLIIIIN.

    .
    Ponte la camiseta: http://elforo.com/showthread.php?t=38419

    Por lo pronto, ya envié MP al admi.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo pienso q utilizan el Internet Explorer asi q tiene que agregarle un Bloqueador dePublicidad.
    yo utilizo Firefox y no escucho nada

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo a veces uso IE y no me sale nada, creo que depende del lugar donde estes no?

    Esquizo bienvenida nuevamente y aqui no esperes que te den Bann! este foro no es normal, se te quiere!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tienes razon mimiX, alo mejor espor la IP.. que inteligente Eres.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    ¿Y por lo menos la foto, te parece que está bien?

    .
    Solo quiero que sientas que ya estas en casa...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hace horas que estoy queriendo entrar pero estoy “frizada” ya que no se como responder dos aportes.
    El de mi Padrino Pana es fácil. Siempre caballero, medido, en fin...Un dulce de hombre! Gracias por el beso.

    Ahora estos otros dos...Creo que no me va a quedar otra que recurrir a La Haya.

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

    Esquizo bienvenida nuevamente y aqui no esperes que te den Bann! este foro no es normal, se te quiere!
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Solo quiero que sientas que ya estas en casa...

    Mimi me dice que aquí no me van a banear y que me quieren, porque “este no es un foro normal”. Quiere decir que si lo fuera....

    Charpe me tacha todo lo que escribí y ni quiero saber la calificación que le da a mi aporte. Y lo peor...lo hace para que “me sienta en casa”.
    Ahora entiendo el porque del abandono de hogar.

    Mejor hago de cuenta que no leí nada, les agradezco la visita, y sigo tratando de arreglarme un poco (no acepto bromas sobre esto) ya que mañana viene Obama a visitarme.

    Hasta dentro de un ratito.

    .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    -

    Mañana tendremos la visita del Presidente Obama en Brasilia. El domingo visitará Rio de Janeiro, donde tendrá una apretadísima agenda. Va a visitar el Cristo Redentor, la favela Cidade de Deus (Ciudad de Dios), la Sede Social del club de mis amores Flamengo, y discursará en la “Cinelandia” o en el Teatro Municipal.
    Obama debe estar con ganas de conocer Río, porque esta ciudad fue muy importante en su destino y él mismo lo cuenta en su libro biográfico.
    En 1960 su madre fue al cine y asistió el film Orfeo Negro -de Marcel Camus-, basado en la pieza de teatro Ofeu da Conceiçäo de Vinicius de Moraes y la increíble música de Tom Jobim.
    Esta película ganó la Palma de Oro en Cannes y el Oscar como mejor película extranjera en 1960. Obama todavía no había nacido, pero la madre que era blanca como la nieve, se sintió impactada positivamente por todo lo que vió. La leyenda de Eurídice y Orfeo filmada en Río de Janeiro, con actores negros lindos.

    Poco después, ella fue a vivir a Hawai donde conoció un hombre negro de Kenia, con el que se casó y que a la postre resultó el padre de Obama.
    Ellos se separaron –o él falleció, no me acuerdo- y Obama fue criado por la madre.
    En el libro, el Presidente cuenta que años después, ya con 13 o 14 años de edad, el film comenzó a se exhibido nuevamente en E.U. y la madre lo llevó para que lo viera. Durante la función –escribe Obama- notó que su madre lloraba copiosamente, entonces él entendió que aquella película había sido tal vez, una de las causas del enamoramiento de su madre con su padre, un bonito keniano que él apenas conoció.

    Que cosas tiene la vida, no?

    Que hasta sea posible que una película rodada en un país bananero, haya sido el motivo del nacimiento del primer presidente negro, del país más poderoso del mundo.

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •