Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2372 de 2495 PrimeroPrimero ... 1372187222722322236223702371237223732374238224222472 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.711 al 23.720 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #23711
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya me quiero ir, cada viernes es lo mismo.
    Por suerte me tienes a mi para enseñarte las nalg... eh para hacerte compañía.

    Ángel de las Nalgas
    Mi dulce compañía
    No te desentangues
    Ni de noche de ni de día.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #23712
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Por suerte me tienes a mi para enseñarte las nalg... eh para hacerte compañía.

    Ángel de las Nalgas
    Mi dulce compañía
    No te desentangues
    Ni de noche de ni de día.
    Jajaja ese ángel tan impúdico!

    Vámonos de rock and roll mi estimado Nieto, yo te invito.

  3. #23713
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajaja ese ángel tan impúdico!

    Vámonos de rock and roll mi estimado Nieto, yo te invito.
    Vámonos, qué es la vara!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #23714
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Primero dime qué es, la vara? Luego te digo si sí o si no.

  5. #23715
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Primero dime qué es, la vara? Luego te digo si sí o si no.
    jaja, es una frase típica tica que se puede usar casi como pregunta y como exclamación de una forma muy genérica y siempre muy informal. Cuando es pregunta significa "¿Qué es la cosa/cuestión/problema?" y se usa en tono altanero o regañón, por ejemplo antes de un pleito los involucrados se dicen "¿Qué es la vara?" o un jefe lo puede decir para regañar a sus empleados cuando están haciendo desorden o perdiendo el tiempo. Cuando es exclamación significa básicamente "¡Cuál es el miedo!". Un típico uso de la exclamación sería así:

    - Vamos mae (como decir güey), ese concierto va a estar buenísimo.
    - No puedo loco, me cagan (regañan) mis tatas (papás, padres).
    - Mae mae, vamos. Violetta va a ir.
    - ¿Al chile (en serio) mae? Ah ¡qué es la vara! de fijo me mando (voy) entonces!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #23716
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    jaja, es una frase típica tica que se puede usar casi como pregunta y como exclamación de una forma muy genérica y siempre muy informal. Cuando es pregunta significa "¿Qué es la cosa/cuestión/problema?" y se usa en tono altanero o regañón, por ejemplo antes de un pleito los involucrados se dicen "¿Qué es la vara?" o un jefe lo puede decir para regañar a sus empleados cuando están haciendo desorden o perdiendo el tiempo. Cuando es exclamación significa básicamente "¡Cuál es el miedo!". Un típico uso de la exclamación sería así:

    - Vamos mae (como decir güey), ese concierto va a estar buenísimo.
    - No puedo loco, me cagan (regañan) mis tatas (papás, padres).
    - Mae mae, vamos. Violetta va a ir.
    - ¿Al chile (en serio) mae? Ah ¡qué es la vara! de fijo me mando (voy) entonces!
    Creo que ya entendí lo de ustedes es otro idioma, mae!

  7. #23717
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Creo que ya entendí lo de ustedes es otro idioma, mae!
    Nah, estoy seguro que en todos los países existen las... slangs (olvidé la palabra en español jajaja, ni que fuera tan bilingüe....... ya la fui a buscar) existen las jergas y son simplemente irreconocibles para los demás, a veces incluso para gentes del mismo país. He escuchado que en Alemania sucede mucho con los cambios de región, un dialecto para cada región y se jodieron todos jaja.

    Bueno, lo del Rock and Roll era cierto o me vas a dejar vestido y alborotado???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #23718
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Nah, estoy seguro que en todos los países existen las... slangs (olvidé la palabra en español jajaja, ni que fuera tan bilingüe....... ya la fui a buscar) existen las jergas y son simplemente irreconocibles para los demás, a veces incluso para gentes del mismo país. He escuchado que en Alemania sucede mucho con los cambios de región, un dialecto para cada región y se jodieron todos jaja.

    Bueno, lo del Rock and Roll era cierto o me vas a dejar vestido y alborotado???
    Nononono, es cierto, hoy necesito salir y llegar tarde, pide permiso porque no vamos a volver temprano y menos en nuestros cinco sentidos, a lo mejor en dos.

  9. #23719
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Nononono, es cierto, hoy necesito salir y llegar tarde, pide permiso porque no vamos a volver temprano y menos en nuestros cinco sentidos, a lo mejor en dos.
    En dos patas

    Bueno, ya le dije a la mujer de la casa que no me espere. No le gustó nada pero ella no se manda sola.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #23720
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En dos patas

    Bueno, ya le dije a la mujer de la casa que no me espere. No le gustó nada pero ella no se manda sola.
    O en cuatro a gatas

    Jajajajajajaja no se manda sola! Eso! Como todo un ticomacho.

    Lleva ropa cómoda, la vas a necesitar, luego te explico.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •