Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 79 PrimeroPrimero ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La mayoría de la humanidad aún no ha superado el estadio de las creencias religiosas y sus dioses adheridos a ellas.



  2. #552
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Dedicado especialmente al forero 'Madovi'. Por extensión, también, a todos los demás foreros, 'of course'.

    Entrando de lleno en el túnel del tiempo de las radio-fórmulas de discos dedicados, jeje.

    La razón: el último post del citado forero, haciéndome saber que este tipo de videos son muy ilustrativos y, a veces, interesantes. ¡Será por complacerle!


    Video: 'La Vía Catalana'. Música: 'Germans de llengua' (Hermanos de lengua) interpretada por 'Cobla Sant Jordi Ciutat de Barcelona'

    Última edición por gabin; 20-mar.-2018 a las 23:46

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A veces pasa, que ves una serie y esta te embriaga de tal manera que te vuelves adicto a ella......... capítulo tras capítulo tienes esa necesidad de llegar hasta el final, porque necesitas llegar hasta el último peldaño de la escalera para poder compreder todo lo que has ido asimilando a lo largo de los capítulos.

    Sólo puedo decir, que THE SINNER me enganchó desde el minuto uno, introduciendome de lleno en una marea de emociones y sensaciones, que aún sabiendo que éstas eran irreales, lograron traspasar el muro de la realidad. Por otro lado resaltar el INCREÍBLE trabajo de JESSICA BIEL, la cual aporta una belleza inusual a la pequeña pantalla.

    La música es de Big Black Delta, y aunque sea algo estridente, cuando se escucha de fondo en ciertas escenas de la serie, crea un ambiente que deja un buen sabor de boca para aquellos que sepan apreciar lo que estan viendo.


  4. #554
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Razón: Mateo Flecha 'el Viejo' y sus 'ensaladas'. El 'Michael Jackson' del siglo XVI, a decir de la presentadora de la serie 'La Peste'. (véase: 'Bagunça' en 'Más de 30' ).


    'La bomba' Mateo Flecha. Canta Nuria Rial (soprano).

    Última edición por gabin; 31-mar.-2018 a las 08:37

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Acabo de ver: 'El otro lado de la esperanza' ('Toivon Tuolla Puolen', en finés. 'The other side of hope', en inglés) del galardonado y condecorado director finlandés Aki Kaurismäki. ('El Conde Coco', fue 'condecocorado', eso dice y, no por cineasta. Pero, eso es otra historia, como diría....)
    https://es.wikipedia.org/wiki/Aki_Kaurism%C3%A4ki

    En 'Cine', apartado: '¿Cuál fue la última película que viste?, puede verse completa. Película premiada con el Oso de Plata al Mejor Director en el Festival de Berlín de 2017.

    Imágenes con una de las canciones del citado film
    Última edición por gabin; 12-abr.-2018 a las 15:31

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Razón: véase mi post de hoy en 'Bagunça', 'Más de 30', nº 7985.

    Sobre esta canción.
    https://es.wikipedia.org/wiki/L%27Estaca

    'L'Estaca' (La Estaca). Lluís Llach. Concierto en el 'Camp Nou' (Campo Nuevo/Nuevo Campo) estadio del Fútbol Club Barcelona (aforo, casi cien mil espectadores todos sentados) en 1985.

    Última edición por gabin; 13-abr.-2018 a las 06:17

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A propósito de este cantautor catalán https://es.wikipedia.org/wiki/Llu%C3%ADs_Llach.

    Video de su emotiva composición 'País petit' (Pequeño país).

    'País petit'. Lluís Lach en una de sus versiones. (Con letra de la canción).
    Última edición por gabin; 13-abr.-2018 a las 08:21

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Video de 'L'Estaca' con letra en catalán y castellano. Lluís Llach cantautor.

    Última edición por gabin; 13-abr.-2018 a las 06:16

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'País petit'. Lluís Lach. (Versión sinfónica)


  10. #560
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho esta canción: Bon Appétit, de Katy Perry y Migos, esta chica Katy Perry, es una chica muy guapa, tiene una mirada muy especial, a mi esa mirada me inspira dulzura.

    Aquí está el video:

    Última edición por MagAnna; 18-abr.-2018 a las 08:57 Razón: Ventanita Youtube

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •