Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Mis Observaciones sobre la Musculación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Mis Observaciones sobre la Musculación

    Tras muchos años, vas aprendiendo que las cosas no son como te las contaron..

    Para estar fuerte o tonificado no es necesario estar dias y horas en el gimnasio, yo hacía los mismo que todo el mundo; me iba al gimnasio tres días y estaba una hora, hora y media intentando ponerme fuerte.

    Con el tiempo me di cuenta q malgastaba mucha energía, intentando estar en forma, y al cabo de un tiempo, me cansaba, aburría y perdía todos los esfuerzos acometidos.

    El problema de una musculatura notable, es q requiere mucho tiempo, energías, alimentos y todo esto puede llevar muchos desequilibrios, tanto alimenticios, como psiquicos, y efectos rebote.

    Conforme he ido aumentando la musculatura me he dado cuenta, de q no me siento cómodo con tanto peso encima, y además necesito comer mucho, pués me lo pide el cuerpo, con lo q, si no hago fitness, tiendo a engordar, ya q la muculatura, me demanda comer.

    Dicho todo lo anterior estos son mis consejos.:
    Ahora ya no voy al gimanasio, no lo necesito, me vale con hacer "sombra"(Boxing)

    - Un truco, para tener unos hombros, pecho y brazos como rocas. Se trata de practicar "Sombra" (Boxing). Con sólo cinco minutos al día, al cabo de 2 meses, tendremos q parar, y aumentar días la cadencia entre series de "sombra", ya que se nos van a poner unos brazos, hombros y pechos fortísimos (como los de un boxeador). Y todo con cinco o menos minutillos, suaves, pero marcando los golpes, con cierta fuerza al principio, para ir ganando memoria muscular. Veremos como, los brazos/hombros pecho se nos van haciendo mas fuertes, y los golpes se marcan con mayor vigorosidad..

    Es espectacular como se me ponen los brazos, con un solo minuto de golpes al aire cada día. Incluso habiendo pasado meses, pero es por yo ya poseo mucha "memoria muscular".

    En cuanto a la alimentación, me he dado cuenta que la pasta me funciona mucho mejor que las proteinas, me da mucha mas masa muscular un plato de pasta, que muchos huevos y carne, y daño menos el aparato digestivo.
    - Lo mejor: Plato de espagueti con lentejas (sin el agua, coje sabor a la boloñesa) o atún


    Saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A mi realmente me gustaría estar más tonificada, peor la musculatura excesiva jamás me ha gustado, pero para gustos los colores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •