Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 111

Tema: ¿Tan linda y soltera?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Conozco a personas que no se han casado, por el simple hecho del temor a perder la libertad, en otros caso, no dejar el nido. son casos raros-

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Entiendo que a veces los hombres hacemos la pregunta para romper el hielo, iniciar el "ataque" para decirlo de alguna forma, de ahí a tomarlo como algo extraño, un cabo largo.

    Son muchas, muchísimas las situaciones por las que una mujer puede decidir estar soltera en un momento de su vida sin que ello representa problema de ningún tipo. No pasa nada con eso.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Ella tiene 36 años, es divorciada (soltera) y a mi me parece la mujer mas bella del mundo porque a cada gesto que hace, a cada palabra que dice, descubro un alma totalmente igual a la mía.
    Pero soy tan respetuoso y discreto que nunca me atrevería a importunarla preguntándola porqué vive sola. Y eso que a veces detecto que la soledad la ahoga por pequeños comentarios que hace sin darse cuenta.

    Juro por Dios que no habría felicidad mas grande, ni destino mas hermoso que vivir a su lado, pero la vida hace tiempo ya me hizo jugar mi apuesta personal de matrimonio y perdí mi juventud, mi confianza en las personas y mis ganas de comerme el mundo.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    ¿Tiene que haber forzosamente una razón? A mi nunca se me ha ocurrido preguntarle a un señor por qué estaba soltero. Por guapo que me haya parecido.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    También, señores y señoritos foreros, hay algo que se llama lesbianismo.

    Y ese algo llamado así, contesta también la pregunta original del señor Shetland o como se llame.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    ¿Tiene que haber forzosamente una razón? A mi nunca se me ha ocurrido preguntarle a un señor por qué estaba soltero. Por guapo que me haya parecido.
    Bueno TAY51 yo no he dicho que le quiera preguntar nada por el hecho de ser guapa, sino precisamente por hacer comentarios quejándose de su soledad.
    En tu caso,viendo a una persona lamentando su soledad ¿no te incita a preguntarle?.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    También, señores y señoritos foreros, hay algo que se llama lesbianismo.

    Y ese algo llamado así, contesta también la pregunta original del señor Shetland o como se llame.
    Efectivamente PANTERA, en los tiempos en que estamos cuando hablamos de soledad, no estamos hablando de una cuestion de sexual.
    Porque hay personas que se acompañan en la vida sin tener ningún lazo sexual como nexo de unión. Y los hay que además de compartir los mismos intereses vitales, comparten también el sexo en cualquiera de sus modalidades.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje



    pero es soltera...

    Ibas bien Shetland... Debiste decir Conozco a alguien que es brillante, una genio, profesional, estudiosa, linda, buen amiga, con altas expectativas de la vida, etc., porque es soltera!!!

    La mayoria de los hombres jovenes son unos desubicados, celosos, malinchistas... como que estan verdes aun, seran fogosos pero para las relaciones serias son un fracaso... Cuando conocen a una buena mujer y la enamoran le cortan las alas...

    he dicho... Dejenme me pongo el casco, el chaleco antibalas y tomo mi escudo de kevlar antimotines...

    El PERO siempre será grande y no porque yo lo ponga sino porque ella así lo ve...
    Mira, no sólo los solteros pueden capacitarse y avanzar en la vida; y estar casado o tener una pareja estable no te entierra ni te estanca.
    El tema es que en cuestiones de amor, uno no puede obligar a otro, no puede obligarse a sí mismo tampoco, lo académico es distinto.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado


  10. #110
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Ahhhh, con razón.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •