Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Me importa un carajo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Creo que no es la intención, pero me ha parecido un comentario muy machista, muy retrogrado y muy zafio.

    Empecemos por partes.

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje

    Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener..

    No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.
    ¿Las mujeres que somos delgadas por naturaleza somos menos femeninas? ¿Si no soy curvilínea ni pulposa no soy femenina? ¿Qué soy entonces?

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos?

    Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A MI ME GUSTAN ASI. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.
    Cada persona viste como quiere, faltaría más. ¿Ahora va a venir un hombre a decir que no debemos llevar pantalones ya sean estrechos o anchos? Respeto que te gusten las mujeres así, al igual que compadezco a las mujeres que buscan gustar así, es decir, con el físico únicamente y con la forma de vestir. Como si fuésemos un animal, un objeto con el que nos comparas después. SOMOS PERSONAS.


    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda.
    ¿Perdona? Yo voy a gustarme a mi, si a ti no te gusto me da exactamente igual. ¿O tú piensas en gustar a todas las mujeres en lugar de pensar por ti mismo y cómo te sientes? Me parece un comentario completamente desaprobable.

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.
    Quizás tú buscas que las mujeres sigan tapándose la cabeza una vez se casan, o que no enseñen nada de su cuerpo por tener ya una edad, pero eso sí, las que tenemos 20 años podemos seguir enseñando cuerpo para que los hombres viciosos y enfermos puedan mirarnos sexualmente.

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado vagueando en casa.
    ¿Heridas de guerra? ¿Testimonios de qué? ¿Las que no hemos parido todavía estamos vagueando en casa? Para tu información, las mujeres trabajamos igual o más que los hombres, no paramos quietas ni un momento y no somos una vaca a la que tienes que preñar y después ordeñarlas.

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.
    Vuelvo a comentar, no somos simples animales a los que preñar y dejar en casa haciendo sus deberes maritales. Tenemos nuestros derechos, y son los mismos que tienen los hombres. Una mujer que no es madre es tan mujer o más que una que ha parido.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Creo que no es la intención, pero me ha parecido un comentario muy machista, muy retrogrado y muy zafio.

    Empecemos por partes.



    ¿Las mujeres que somos delgadas por naturaleza somos menos femeninas? ¿Si no soy curvilínea ni pulposa no soy femenina? ¿Qué soy entonces?



    Cada persona viste como quiere, faltaría más. ¿Ahora va a venir un hombre a decir que no debemos llevar pantalones ya sean estrechos o anchos? Respeto que te gusten las mujeres así, al igual que compadezco a las mujeres que buscan gustar así, es decir, con el físico únicamente y con la forma de vestir. Como si fuésemos un animal, un objeto con el que nos comparas después. SOMOS PERSONAS.




    ¿Perdona? Yo voy a gustarme a mi, si a ti no te gusto me da exactamente igual. ¿O tú piensas en gustar a todas las mujeres en lugar de pensar por ti mismo y cómo te sientes? Me parece un comentario completamente desaprobable.



    Quizás tú buscas que las mujeres sigan tapándose la cabeza una vez se casan, o que no enseñen nada de su cuerpo por tener ya una edad, pero eso sí, las que tenemos 20 años podemos seguir enseñando cuerpo para que los hombres viciosos y enfermos puedan mirarnos sexualmente.



    ¿Heridas de guerra? ¿Testimonios de qué? ¿Las que no hemos parido todavía estamos vagueando en casa? Para tu información, las mujeres trabajamos igual o más que los hombres, no paramos quietas ni un momento y no somos una vaca a la que tienes que preñar y después ordeñarlas.



    Vuelvo a comentar, no somos simples animales a los que preñar y dejar en casa haciendo sus deberes maritales. Tenemos nuestros derechos, y son los mismos que tienen los hombres. Una mujer que no es madre es tan mujer o más que una que ha parido.
    Esto en rojito me dejó anonadado, quedé perplejo. ¿Por qué una mujer que no es madre es IGUAL o MÁS mujer que una madre? En la forma en que lo expresas, no existe el MENOS, como si el tener hijos degradara a una chica en su caracter de mujer. Yo, por ejemplo, veo a la madre de mis hijos igual de mujer que antes de que los tuviera.
    Tal vez la expresión correcta sería: "Una mujer que no es madre es tan mujer como una que ha parido". Bueno, esto pensando que no eres de la idea de que una mujer se degrada por el hecho de tener hijos, y si es así, me gustaría leer porqué piensas así.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Esto en rojito me dejó anonadado, quedé perplejo. ¿Por qué una mujer que no es madre es IGUAL o MÁS mujer que una madre? En la forma en que lo expresas, no existe el MENOS, como si el tener hijos degradara a una chica en su caracter de mujer. Yo, por ejemplo, veo a la madre de mis hijos igual de mujer que antes de que los tuviera.
    Tal vez la expresión correcta sería: "Una mujer que no es madre es tan mujer como una que ha parido". Bueno, esto pensando que no eres de la idea de que una mujer se degrada por el hecho de tener hijos, y si es así, me gustaría leer porqué piensas así.
    Una madre seguirá siendo igual de mujer siempre y cuando no se convierta en esclava de sus obligaciones. Si una mujer se hace madre por cumplir con sus "deberes" maritales, para que su marido quede contento y demás, no es una mujer, es una esclava.

    Si una mujer deja su vida a un lado por criar a unos hijos y únicamente vive su vida a través de la vida de ellos, no es mujer, es esclava.

    Ahora, si una mujer quiere ser madre, lo es y sigue viviendo su vida tranquilamente, entonces seguirá siendo mujer.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Una madre seguirá siendo igual de mujer siempre y cuando no se convierta en esclava de sus obligaciones. Si una mujer se hace madre por cumplir con sus "deberes" maritales, para que su marido quede contento y demás, no es una mujer, es una esclava.

    Si una mujer deja su vida a un lado por criar a unos hijos y únicamente vive su vida a través de la vida de ellos, no es mujer, es esclava.

    Ahora, si una mujer quiere ser madre, lo es y sigue viviendo su vida tranquilamente, entonces seguirá siendo mujer.
    Esta frase:
    Ahora, si una mujer quiere ser madre, lo es y sigue viviendo su vida tranquilamente, entonces seguirá siendo mujer.
    Me gustaría que me explicaras a que llamas "tranquilamente". Es culpa de la semántica -y de Nietz-, por lo que te pregunto, para no errar. Mientras tanto, te comentaré que no conozco a ninguna madre que viva tranquilamente ya teniendo hijos, por lo menos no ninguna madre que ame a sus hijos.

    Ahora vamos a lo que marqué en rojito. Entonces, creo entender, lo que degrada a una madre como mujer es el hecho de ser esclava de sus obligaciones. Bueno, la verdad es que toda mujer que tenga un empleo -sea madre o no-, tiende de alguna forma a ser esclava de sus obligaciones, pues tiene un horario fijo que cumplir y no puede, de ninguna manera, faltar a esa obligación porque puede ser despedida, no puede disponer de ese tiempo que ya tiene comprometido con su empleador.

    Y si vamos a esclavitudes, tendríamos que meter a las mujeres que son esclavas de los créditos bancarios, a las mujeres que son esclavas de los cánones de belleza y moda, por ejemplo.

    En cuanto a lo de los hijos, te puedo asegurar que teniéndolos, tu vida va a girar en torno a ellos, porque todo lo que hagas tienes que planificarlo tomándolos en cuenta. No vas a poder salir todas las noches que quieras, no vas a poder desatenderte de ellos en el momento que gustes, no vas a poder salir a divertirte cada vez que te inviten, no vas a poder disponer de tu dinero sin antes ver que no descobijes a tus hijos. Amar implica sacrificios, sin lugar a dudas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Esta frase:

    Me gustaría que me explicaras a que llamas "tranquilamente". Es culpa de la semántica -y de Nietz-, por lo que te pregunto, para no errar. Mientras tanto, te comentaré que no conozco a ninguna madre que viva tranquilamente ya teniendo hijos, por lo menos no ninguna madre que ame a sus hijos.

    Ahora vamos a lo que marqué en rojito. Entonces, creo entender, lo que degrada a una madre como mujer es el hecho de ser esclava de sus obligaciones. Bueno, la verdad es que toda mujer que tenga un empleo -sea madre o no-, tiende de alguna forma a ser esclava de sus obligaciones, pues tiene un horario fijo que cumplir y no puede, de ninguna manera, faltar a esa obligación porque puede ser despedida, no puede disponer de ese tiempo que ya tiene comprometido con su empleador.

    Y si vamos a esclavitudes, tendríamos que meter a las mujeres que son esclavas de los créditos bancarios, a las mujeres que son esclavas de los cánones de belleza y moda, por ejemplo.

    En cuanto a lo de los hijos, te puedo asegurar que teniéndolos, tu vida va a girar en torno a ellos, porque todo lo que hagas tienes que planificarlo tomándolos en cuenta. No vas a poder salir todas las noches que quieras, no vas a poder desatenderte de ellos en el momento que gustes, no vas a poder salir a divertirte cada vez que te inviten, no vas a poder disponer de tu dinero sin antes ver que no descobijes a tus hijos. Amar implica sacrificios, sin lugar a dudas.
    Trabajar es vivir. O al menos es utilizar el tiempo en una actividad propia. Yo sí conozco a madres que siguen viviendo igual que cuando no eran madres. Siguen haciendo sus viajes, siguen saliendo por las noches y siguen viviendo sus vidas. Lo que no se puede pretender es que una mujer tenga que dejar de trabajar para ocuparse de sus hijos (también conozco esos casos), tenga que dejar de salir con los amigos porque tenga que ocuparse de unos deberes que no corresponden únicamente a ellas. Porque si una mujer necesita salir con sus amigos o necesita irse de viaje, para eso está el padre, para encargarse de los niños mientras tanto. Nunca entenderé a una persona que deja de vivir su vida o que deje de hacer lo que disfruta por el hecho de ser madre.

    Aquí ya se han creado grupos de madres, entre ellos uno que se llama Malas Madres, en el que enseñan a las mujeres que deben tener su propio tiempo, que no deben relegarlo a una segunda posición, porque primero debería ser cuidar de ellas mismas y después vendrá el resto.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Aquí ya se han creado grupos de madres, entre ellos uno que se llama Malas Madres, en el que enseñan a las mujeres que deben tener su propio tiempo, que no deben relegarlo a una segunda posición, porque primero debería ser cuidar de ellas mismas y después vendrá el resto.
    Me parece que estoy fuera del grupo correcto, pues vivo muy tranquila queriendo mucho a mis tlaconetes.

    Es cierto, soy egoísta: primero voy yo y despúes mis hijos, pues quiero que tengan la mejor versión de mí: la más tranquila, la más relajada, la que se divierte con ellos, con su padre o con las amigas, la que trabaja y se siente realizada como profesional, la que tiene la ayuda que necesita para cumplir con todos sus deberes... en fin, la que está satisfecha.

    :001_smile:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Trabajar es vivir. O al menos es utilizar el tiempo en una actividad propia. Yo sí conozco a madres que siguen viviendo igual que cuando no eran madres. Siguen haciendo sus viajes, siguen saliendo por las noches y siguen viviendo sus vidas. Lo que no se puede pretender es que una mujer tenga que dejar de trabajar para ocuparse de sus hijos (también conozco esos casos), tenga que dejar de salir con los amigos porque tenga que ocuparse de unos deberes que no corresponden únicamente a ellas. Porque si una mujer necesita salir con sus amigos o necesita irse de viaje, para eso está el padre, para encargarse de los niños mientras tanto. Nunca entenderé a una persona que deja de vivir su vida o que deje de hacer lo que disfruta por el hecho de ser madre.

    Aquí ya se han creado grupos de madres, entre ellos uno que se llama Malas Madres, en el que enseñan a las mujeres que deben tener su propio tiempo, que no deben relegarlo a una segunda posición, porque primero debería ser cuidar de ellas mismas y después vendrá el resto.
    Trabajar no es vivir, a menos de que estés haciendo lo que amas, pero aún así, muchas veces tienes que hacer, dentro de las actividades del trabajo, cosas que no deseas. Pero lo que más me asombra es esta expresión:
    O al menos es utilizar el tiempo en una actividad propia.
    Cuando una pareja decide tener un bebito -porque así debe ser, elección de la pareja, no solo decisión del hombre o de la mujer, que suelen suceder ambos casos-, dentro de lo planificado está el cuidado y la atención del niño, y lo hace porque uno así lo desea, es decir, ser padres de un niño planificado, con todos los momentos que tenemos que brindarles, como alimentarlos, ayudarlos en las tareas, jugar con ellos, bañarlos, llevarlos al pediatra, desvelarnos porque no llegan a casa, platicar con ellos, salir a divertirnos juntos y jugar juntos, etc., son actividades propias, actividades que elegimos sin presión de ningún tipo, actividades que hacemos con el mayor cariño y que no nos pesan. Si yo pensara que atender a mi hijo o brindarle de mi tiempo es un lastre, mejor no lo tendría. Si se ve a los hijos como una obligación, mejor no tenerlos, si se siente a los hijos como un deseo enorme, con mucho amor y que no pesan, sino al contrario, que uno se brinda gustoso a ellos, adelante. Y no hablo de dejar de vivir uno, sino simplemente comprender que si vamos a traer a la vida a un ser pequeño, indefenso, que necesita de mucha atención y cuidados, debemos de atenderlo cuando él nos necesite.

    Si las mujeres que conoces viven exactamente igual que antes que tuvieran hijos, sencillamente es porque se desentienden de ellos y no los quieren ¿Para qué, entonces, decidieron tener hijos?
    Cuando alguien es padre o madre y quiere salir a divertirse, debe, innegablemente, planificar esas salidas en base a sus hijos. ¿Tenemos quién nos lo cuide? ¿Te toca cuidarlo a tí o a mí? ¿No está enfermito? ¿No le había prometido llevarlo al cine? ¿No me gasto con esta salida el dinero que necesito para llevarlo al pediatra? etc, etc.
    La vida de un padre y una madre no puede desligarse de la de un hijo.

    ¡Ah! Bajo esa idea tuya, no vale llevar a los niños con los abuelitos o los tíos para que lo cuiden mientras uno se divierte, porque entonces uno estaría esclavizando a los abuelos en actividades que ellos no eligieron. No digo que lo hagas, solo quería mencionarlo, jojo.

    Ahora me queda poquito tiempo, así que aquí lo dejo, pero después hablaré sobre la "esclavitud".
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •