Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: NO se que hacer...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado NO se que hacer...

    Hola Amigos!

    Les comento que la chica que conoci chateando, me acabe de decir que cerrara su face por el resto del año y se dedicara a estudiar.
    Yo la trate de convencer, le dije varias soluciones, que le podía regalar una camara o un celular.

    Pero aun asi, me dijo que no, siempre cortante, le molesta que la investigo mucho, osea que le haga tantas preguntas. Me entere por su prima que perdio a su madre, por un mensaje que me mando el otro dia.

    La chica que conoci me comento que podia ir en el verano, pero que no tenia dinero para viajar ahora, que le salia mas facil venir a mi ciudad, porque como no conozco a sus tíos, le incomoda.

    Ojala me puedan ayudar , gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sal a divertirte con chicas de carne y hueso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hola Amigos!

    Les comento que la chica que conoci chateando, me acabe de decir que cerrara su face por el resto del año y se dedicara a estudiar.
    Yo la trate de convencer, le dije varias soluciones, que le podía regalar una camara o un celular.

    Pero aun asi, me dijo que no, siempre cortante, le molesta que la investigo mucho, osea que le haga tantas preguntas. Me entere por su prima que perdio a su madre, por un mensaje que me mando el otro dia.

    La chica que conoci me comento que podia ir en el verano, pero que no tenia dinero para viajar ahora, que le salia mas facil venir a mi ciudad, porque como no conozco a sus tíos, le incomoda.

    Ojala me puedan ayudar , gracias.
    A ver si al final lo que estás pidiendo es dinero en vez de consejos ¿No hay chicas dónde tú vives?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Vieron cuando hay un recital muy malo y la gente le aplaude al expositor para que se vaya y éste piensa que gusta y toca o declama otra pieza??? Cada aporte al hilo que no es OT, es como un aplauso en ese recital de m%#$a.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Queridísimo Frank26

    Si sigues con esta temática solo hay dos posibilidades:





    O vas tú, o todos nosotros.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •