Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: ¿Porque no puedo hacer lo que quiero?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Porque no puedo hacer lo que quiero?

    Necesito una explicación!

    Pasa que no puedo hacer lo que quiero. En la historia de mi vida, siempre me ha ido pésimo. Cuando era mas chico, me costaba mucho estudiar matemática, no entendía a la primera, me frustraba, solo queria estar en otro lado, me aburría porque no entendía.

    En el aniversario de mi liceo, concursamos en un concurso de actualidad, mi hermano mayor y yo frente a frente en alianzas opuestas, sin embargo, el supo dar con la respuesta, y yo no.

    Mas grande, mi hermano conoció una novia, estuvieron de novios, mientras terminaba de estudiar y se caso. Luego viajo a Canada, y al tiempo tuvieron una hija y años despues otro hijo.

    Por mi parte, cuando tuve 18 años, yo me puse a estudiar audiovisual, pero como grupo, no nos fue bien en un cortometraje y un documental que hicimos, por lo que reprobamos la materia. Aparte, reprobe otras 2 materias ese año, lo que me desmotivo bastante y me cambie a publicidad.

    Cuando estaba dentro, me senti mejor, hize buenos amigos, saliamos a todas partes, y eso me hacia feliz, me motivo bastante, lograba aprobar materias, sentia que pertenecia a un grupo. Pero el ultimo año, tuve que congelar un semestre por un accidente. Me operaron y tuve que usar un cabestrillo en un brazo.

    Mis amigos salieron un año antes, y al año siguiente, me propuse terminar bien, pero mi padre tenia deudas que se acumularon demasiado y mi madre estallo en rabia y todo eso me descompuso. No andaba bien, preocupado y me sentía muy solo, sin mis amigos. Reprobé una maldita asignatura que tenia que ver con planificación de presupuestos. Entregue el examen en un cd, pero lo que hize no se grabó bien y lo reprobé porque la profesora no encontró nada.

    Paralelo a eso, debía buscar una practica, lo que no pude hallar en todo el año, hasta que la hice en el verano.

    Hicimos la tesis, y demoramos un año en acabar eso. Defendimos dos veces la tesis, porque siempre había un detalle. Algo andaba mal, hasta que lo aprobaron a la segunda vez.

    Después me titulé, pero he permanecido dos años sin trabajar en lo que estudié. Me dan rabia las injusticias y los abusos que existen. Cuesta encontrar trabajo, que no te valoren y eso te hace sentir pésimo.

    En cuanto a las mujeres, tampoco me ha ido bien, porque he tenido algunas oportunidades, pero no ha salido como he querido. Cuesta mucho seducir. Muchas mujeres te tratan pésimo y te hacen sentir mal.

    Amores no correspondidos, buena onda y amistad, mujeres interesadas si tienes dinero, mujeres que no te valoran.

    Ahora siento que estoy pasando por una gran crisis, ya que estoy desmotivado total con mi carrera, con mi vida, sin haber tenido novia nunca, sin trabajo, sin dinero, sin saber bien lo que quiero hacia adelante, viviendo solo en casa de mis padres, buscando cosas nuevas que hacer, como peliculas en stop motion, pensado en hacer cine, o pensando en ir irme a vivir solo para no molestar a nadie.

    Es terrible cuando existe gente que te mira en menos, que solo piensa en el éxito como dinero.

    Por otra parte, mi reflexión es:

    ¿Donde está Dios aquí, por qué no puedo hacer lo que quiero? ¿Porque a mi hermano le salió todo por un tubo. A los 30 años tiene casi todo lo que se propuso: una linda familia, señora, hijos, departamento, auto, titulo y doctorado, viviendo fuera de casa, ha viajado al extranjero como becado, muy bueno para estudiar, mientras que mi vida no fue asi, a los 26 años. de tumbo en tumbo, siempre algo tenia que salir mal?.

    Disculpen lo largo, pero necesitaba explicar lo que he vivido para que me entiendan como me siento. Muchas gracias por llegar aqui. Ojala me den alguna explicación.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Necesito una explicación!

    Pasa que no puedo hacer lo que quiero. En la historia de mi vida, siempre me ha ido pésimo. Cuando era mas chico, me costaba mucho estudiar matemática, no entendía a la primera, me frustraba, solo queria estar en otro lado, me aburría porque no entendía.

    En el aniversario de mi liceo, concursamos en un concurso de actualidad, mi hermano mayor y yo frente a frente en alianzas opuestas, sin embargo, el supo dar con la respuesta, y yo no.

    Mas grande, mi hermano conoció una novia, estuvieron de novios, mientras terminaba de estudiar y se caso. Luego viajo a Canada, y al tiempo tuvieron una hija y años despues otro hijo.

    Por mi parte, cuando tuve 18 años, yo me puse a estudiar audiovisual, pero como grupo, no nos fue bien en un cortometraje y un documental que hicimos, por lo que reprobamos la materia. Aparte, reprobe otras 2 materias ese año, lo que me desmotivo bastante y me cambie a publicidad.

    Cuando estaba dentro, me senti mejor, hize buenos amigos, saliamos a todas partes, y eso me hacia feliz, me motivo bastante, lograba aprobar materias, sentia que pertenecia a un grupo. Pero el ultimo año, tuve que congelar un semestre por un accidente. Me operaron y tuve que usar un cabestrillo en un brazo.

    Mis amigos salieron un año antes, y al año siguiente, me propuse terminar bien, pero mi padre tenia deudas que se acumularon demasiado y mi madre estallo en rabia y todo eso me descompuso. No andaba bien, preocupado y me sentía muy solo, sin mis amigos. Reprobé una maldita asignatura que tenia que ver con planificación de presupuestos. Entregue el examen en un cd, pero lo que hize no se grabó bien y lo reprobé porque la profesora no encontró nada.

    Paralelo a eso, debía buscar una practica, lo que no pude hallar en todo el año, hasta que la hice en el verano.

    Hicimos la tesis, y demoramos un año en acabar eso. Defendimos dos veces la tesis, porque siempre había un detalle. Algo andaba mal, hasta que lo aprobaron a la segunda vez.

    Después me titulé, pero he permanecido dos años sin trabajar en lo que estudié. Me dan rabia las injusticias y los abusos que existen. Cuesta encontrar trabajo, que no te valoren y eso te hace sentir pésimo.

    En cuanto a las mujeres, tampoco me ha ido bien, porque he tenido algunas oportunidades, pero no ha salido como he querido. Cuesta mucho seducir. Muchas mujeres te tratan pésimo y te hacen sentir mal.

    Amores no correspondidos, buena onda y amistad, mujeres interesadas si tienes dinero, mujeres que no te valoran.

    Ahora siento que estoy pasando por una gran crisis, ya que estoy desmotivado total con mi carrera, con mi vida, sin haber tenido novia nunca, sin trabajo, sin dinero, sin saber bien lo que quiero hacia adelante, viviendo solo en casa de mis padres, buscando cosas nuevas que hacer, como peliculas en stop motion, pensado en hacer cine, o pensando en ir irme a vivir solo para no molestar a nadie.

    Es terrible cuando existe gente que te mira en menos, que solo piensa en el éxito como dinero.

    Por otra parte, mi reflexión es:

    ¿Donde está Dios aquí, por qué no puedo hacer lo que quiero? ¿Porque a mi hermano le salió todo por un tubo. A los 30 años tiene casi todo lo que se propuso: una linda familia, señora, hijos, departamento, auto, titulo y doctorado, viviendo fuera de casa, ha viajado al extranjero como becado, muy bueno para estudiar, mientras que mi vida no fue asi, a los 26 años. de tumbo en tumbo, siempre algo tenia que salir mal?.

    Disculpen lo largo, pero necesitaba explicar lo que he vivido para que me entiendan como me siento. Muchas gracias por llegar aqui. Ojala me den alguna explicación.
    Eso mismo me estaba preguntando yo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Frank, pa empezar me gusta tu nick.

    Respiiiiiiiira, necesitas calmarte y aclarar.ideas, las cosas de tu hermano son de tu hermano, las de.tus padres, son de tus padres, las tuyas, esas sí merecen atención. Ya estas preparado sólo te falta encontrar un empleo, tranquilo. Trabajo en una escuela de posgrados y todos los exalumnitos regresan llorando que no hay trabajo, pues también están pidiendo las perlas de.la virgen y está complicao. Tú tranquilo, respira, concentrate en lo que quieres y háblale y vendrá, confía en ti, tú puedes.

    Ojalá que vuelvas y nos cuentes como te.está yendo.

    Un fuerte abrazo lleno de energía positiva pa ti.

    Dale, pa atrás nada!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Por las novias ni te preocupes, cuando tengas empleo te lloverán, sobran!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Wao, qué interesante.

    Lo primero es que ya te pudiste desahogar y eso es bueno.

    Estamos en tiempos donde encontra trabajo no es fácil. Ahora, eso que estudiabas, ¿tenía opciones múltiples o por lo menos algo seguras de trabajo?
    Lo que noto es que te gustaba eso, pero que no has planificado un futuro.

    No hagás caso a lo que te dice tan tranquilamente Violetta (no lo digo porque me ganaste en Hombres +2 | Mujeres -2 ).
    La vida es dura, viejo, tenés que esforzarte, poner de tu parte.
    Si querés tener trabajo, buscalo. Si no cumplís con requisitos, entonces estudiá lo que ocupés.
    Hacé algún cursillo de algo que importe, no sé... compus, administración, excel, inglés.
    Ya luego podrás ver a otros lados.

    En esos cursos, podrás conocer gente, relacionarte. Comenzar de 0, ya que no te conocen, así que si sabés lo que ha fallado en vos en lo anterior, podés corregirlo.
    Debés tener seguridad en vos mismo, no desanimarte rápido como veo en otros posts que has hecho.

    Y no te voy a dar energías positivas o decirte suerte, ni sentir que hay un dios que ayudará. Solo:
    Sé hombre.

    El fin, justifica los medios.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja Jordy no me quiere porque le gané!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Primero que todo, muchas gracias por los consejos hasta ahora, las buenas vibras y el animo.

    Igual ajeno a lo que tengo que hacer, las posibilidades que hay, yo iba un poco mas alla en la pregunta: ¿por qué no puedo hacer lo que quiero?...

    Quiero encontrar una explicación porque me ha sucedido lo que me pasó, porque a veces las oportunidades las encuentras en el amor, o las cosas que me ha pasado, pero por alguna razón no puedo mantenerlas o no puedo tomarlas. ¿Por qué pasa eso, y a otros no les pasa?.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frank26
    ¿por qué no puedo hacer lo que quiero?...

    Quiero encontrar una explicación porque me ha sucedido lo que me pasó, porque a veces las oportunidades las encuentras en el amor, o las cosas que me ha pasado, pero por alguna razón no puedo mantenerlas o no puedo tomarlas. ¿Por qué pasa eso, y a otros no les pasa?.
    Ahhh, querés una explicación.
    Ehm, a ver si esta te satisface:

    El universo quiere que haya una equitatividad en todo.
    Si hay algo de un extremo, obligatoriamente tiene que haber otro similar pero opuesto a eso.

    Bueno, entonces si una pareja de esposos, tiene un hijo existoso, debe haber otro hijo no existoso.

    Si no tomás las oportunidades, es porque tal vez tenés miedo a lo que estás puedan hacerte, estás en tu zona de confort en donde no te puede pasar nada.

    Digamos que, vos querés tener novia, pero no querés que te sea infiel, o que te rechacen. Entonces inconscientemente tenés esa idea, así que a pesar de que conscientemente querés tener una novia, por otro lado, vos no querés tenerla. Y te surge el caos en querer tener, pero no querer tener.

    Solo debés desear algo mucho, y atreverte a hacer lo que sea para tenerlo.
    Y sha!

    --------------------

    Cita Iniciado por morada
    Jajajaja Jordy no me quiere porque le gané!
    Tramposas.


    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja yo quiero que me expliques más eso de arriba.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Por las novias ni te preocupes, cuando tengas empleo te lloverán, sobran!
    ¿Cuando uno tiene empleo, llueven sobre él, las mujeres o los bancos?:sneaky2:

    ...y yo que pensaba que me querían por mi físico....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •