Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Tema: ¿Masturbarse es tener una vida sexual activa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Masturbarse es tener una vida sexual activa?

    Holaa!!

    Lo que pasa es que me masturbo todas las noches, al menos una vez o dos. Cuando lo hago, es de forma apasionada. Durante la noche, me relaja bastante y pensar en una chica o que estoy con la mujer que amo, me hace sentirme amado.

    A la vez, no tengo novia, soy soltero, hay dias que estoy muy ocupado trabajando, o saliendo con amigos, y otras veces me he sentido algo solo.

    Por otra parte, desde los 14 años, que me he dado cuenta que tengo mucha testosterona, porque la voz me cambio solo, la tengo grave, tengo bellos y pelo en los brazos, piernas, trasero y pectorales.

    Por eso es que mi pregunta es ¿si masturbarme es tener una vida sexual activa, y si eso es bueno o malo para la salud, o si a futuro traerá una mala consecuencia?.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues mira, experta no soy pero me han contado, que cuando te estiras mucho el tiroliro te puedes provocar infecciones y hasta se te puede caer el susodicho. Yo te recomiendo salir menos con amigos, buscarte una novia y que el tiroliro sea feliz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Holaa!!

    Lo que pasa es que me masturbo todas las noches, al menos una vez o dos. Cuando lo hago, es de forma apasionada. Durante la noche, me relaja bastante y pensar en una chica o que estoy con la mujer que amo, me hace sentirme amado.

    A la vez, no tengo novia, soy soltero, hay dias que estoy muy ocupado trabajando, o saliendo con amigos, y otras veces me he sentido algo solo.

    Por otra parte, desde los 14 años, que me he dado cuenta que tengo mucha testosterona, porque la voz me cambio solo, la tengo grave, tengo bellos y pelo en los brazos, piernas, trasero y pectorales.

    Por eso es que mi pregunta es ¿si masturbarme es tener una vida sexual activa, y si eso es bueno o malo para la salud, o si a futuro traerá una mala consecuencia?.

    Gracias.
    no tiene nada de malo, al contrario
    es profilactico
    evita el cancer de prostata
    ves las estrellas.
    un saludo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues mira, experta no soy pero me han contado, que cuando te estiras mucho el tiroliro te puedes provocar infecciones y hasta se te puede caer el susodicho. Yo te recomiendo salir menos con amigos, buscarte una novia y que el tiroliro sea feliz!
    Wakjajjaja.. Bueno, muchas gracias Violetta. Tomare en cuenta tu consejo. Quizas alguna chica seria feliz conmigo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Wakjajjaja.. Bueno, muchas gracias Violetta. Tomare en cuenta tu consejo. Quizas alguna chica seria feliz conmigo.
    Claro! De eso no tengas duda :001_smile:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues mira, experta no soy pero me han contado, que cuando te estiras mucho el tiroliro te puedes provocar infecciones y hasta se te puede caer el susodicho. Yo te recomiendo salir menos con amigos, buscarte una novia y que el tiroliro sea feliz!
    :confused1::sneaky2::001_tt2:


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no tiene nada de malo, al contrario
    es profilactico
    evita el cancer de prostata
    ves las estrellas.
    un saludo
    Ejem.... así que, Kepler, Galileo, Copérnico, Tycho Brahe......... Ah..., ya entiendo por qué quisieron "emplumar" a Galileo (y a Copérnico, Kepler y compañía si los pillaran...). ¡¡Escándalo público (púbico)!!

    jojojo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :confused1::sneaky2::001_tt2:

    Pero, le puedes contar tu experiencia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Oí eso de que la mejor historia de amor debía ser con uno mismo, pero esto es el colmo...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2015
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me gusta masturbarme con mi pareja.
    :001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •