Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Tengo miedo que no acepten a esta chica...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Eres satánico.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Lo que opine tu madre poco cuenta dado que al que le debe gustar es a ti, no a ella.

    Yo tengo experiencia en esto de relaciones por internet y recibi instrucciones bien precisas de las autoridades de sitios serios.

    Lo primero es comunicar por videoconferencia (a traves de Skype, por ejemplo). Si pagaras la cuenta de internet paga la boleta y no envies dinero contante. Jamas enviar dinero contante hasta luego de unos meses o un año de relacion persona a persona. Puedes hablar con ella, con la hermana o la abuela pero si no es videoconferencia por Skype no des ni un paso. Encontrar un lugar con Skype es facilisimo aunque no tenga internet.

    Luego de un par de meses por Skype y antes de pagar un pasaje, debes ir tu’ primero y constatar que lo que cuenta es cierto y, al menos, que existe en carne y hueso. En dinero contante hoy no sirve para nada, se puede pagar todo On-line.

    Recuerda que “es zonzo el cristiano macho cuando el amor lo domina”.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #33
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    There you go again!!! Me sangran los ojos al leer esto, pensé que ya era prueba superada. Ya te dijimos que la tal no existe, es un gordo crapero.
    No sea cruel, hombre, y ayude a Frank. Hay todo un mundo de oportunidades de ayudarle.

    Por ejemplo, yo tengo un jarabe secreto que, si él me pasa 5.000 dólares, se lo mando y seguro que, si lo esparce por un jardín en una noche de luna llena...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    No sea cruel, hombre, y ayude a Frank. Hay todo un mundo de oportunidades de ayudarle.

    Por ejemplo, yo tengo un jarabe secreto que, si él me pasa 5.000 dólares, se lo mando y seguro que, si lo esparce por un jardín en una noche de luna llena...
    Esa sí que es ayuda desinteresada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •