Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Miedo a hablarle a mujeres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    RAAAAAAAAAAWRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


    Andas con Toño Nietzscheano :001_tt2:

    Todas esas son declaraciones de confianza.
    Solo ten confianza Frank
    Puedes estar re-feo, pero si un gran consejo me enseño mi madre fue:

    El "guapo" no le llega a las mujeres, por que quiere que le lleguen a él, pero el feo les llega pensando "al cabos que si me dice que no ¿Qué pierdo?, pero y si sí lo gano todo".

    Animo, confianza.

    Saludos.
    ¿Y las mujeres no pueden llegar al guapo?. No soy ni tan guapo (hombre con biceps, abdominales fuertes, buen look y actitud) pero tampoco tan feo (sin actitud, sin look, sin biceps ni abdominales)... creo que soy normal, voz grave, sin biceps ni abdominales, pero con barba, buen trasero, tamaño medio (1,60) buen look y la verdad me falta hablar.
    Seria bueno que alguna vez alguna chica me buscara para salir...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Saludos Francisco!!!

    No hables en pasado papú!! O puede pasarte esto:

    Francisco: - Quería decirte que...
    Objetivo femenino: - QUERÍAS O QUIERES???

    No comiences con una pregunta papú!! O puede pasarte esto:

    Francisco: - Puedo preguntarte algo??
    Objetivo femenino: - Ya lo hiciste. Adiós.

    No formules tus oraciones en negativo papú!! O puede pasarte esto:

    Francisco: - No quieres que te acompañe?? o No quieres que te ayude con la bolsa??
    Objetivo femenino: - No.

    En lugar de eso usa "te acompaño", "te ayudo con la bolsa". Si la chica dice "no" al menos se irá pensando que fue un bonito gesto el tuyo.



    Lo más importante de todo papú es que no vayas a "enamorarte" de la primera que te dé bola, se trata de conocer gente, hacer amigos, concertar citas (no necesariamente románticas), pasarla bien, etcétera, el hecho de que una niña te devuelva la sonrisa y se ría de tus palabras no significa que ya cayó a tus pies, significa que le resultas agradable a la gente y que vas por buen camino.

    Un día en un bus una chica me ofreció sentarme a su lado y yo acepté, conversamos un rato (como 8 minutos), nos reímos y cuando se bajó me dijo: "bueno, aquí me bajo, un gusto haber hablado contigo, hasta nunca". Yo me fui el resto del viaje pensando: "que chica tan agradable y sincera" y efectivamente en la u%$#ta vida la volví a ver. A lo que voy con esto es que probablemente la hubiera importunado y hecho pasar un rato incómodo si por ejemplo le pedía el número o qué sé yo, la abordaba, total que yo iba para mi casa, ni andaba buscando hablarle a nadie, pero el punto es, trata y pásala bien en el intento.
    Gracias Nietzche! Buen consejo! Si me acuerdo de las oraciones afirmativas me las enseño también un psicólogo, para tener mas confianza en uno mismo, y las he probado y es sorprendente como funcionan en las mujeres, cambian la cara, se relajan mas, te sonríen mas, pero típico que les preguntas algo y la emoción es distinta. Se ponen a la defensiva, o arrogantes contigo.

    Igual siento que cuando te ocupas en algo, te concentras o te ocupas en ella, pueden llegar a admirarte por el solo hecho de hacerlo o aliviarles la vida.

    Me he dado cuenta que muchas mujeres pasan por distintos estados animicos, y depende de eso es como puedes hablarles o no. Si por alguna razon no tienen ganas, te encontraran todo negativo y sera mejor hablar en otro momento. Pero si están con ganas, te buscaran.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Y las mujeres no pueden llegar al guapo?. No soy ni tan guapo (hombre con biceps, abdominales fuertes, buen look y actitud) pero tampoco tan feo (sin actitud, sin look, sin biceps ni abdominales)... creo que soy normal, voz grave, sin biceps ni abdominales, pero con barba, buen trasero, tamaño medio (1,60) buen look y la verdad me falta hablar.
    Seria bueno que alguna vez alguna chica me buscara para salir...
    :001_huh::blink:

    El detalle es siempre considerarte el feo... a las mujeres lindas les agrada escuchar complementos de ellas, no de nosotros.

    Si le dices a una chica que eres un tipo "normal", en vez de priorizar el darle cumplidos... la aburriras. Las mujeres hablan... los hombres callamos.
    Usa preguntas, muchas preguntas. Preguntas que mantengan su mente siempre trabajando. Pero preguntas interesantes, personales, sobre sus intereses... etc.

    Sal, riégala mucho y... sal... pero sobretodo, riégala mucho.

    Te deseo lo mejor.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •