Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me excitan los fumadores, es normal?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado Me excitan los fumadores, es normal?

    Tengo 17 años y por lo general soy un chico bastante normal, me gusta salir a tomar algo con mis amigos, hago deporte... El problema es que desde hace ya algunos años me vuelven loco los fumadores (decir que yo nunca he probado el tabaco ni quiero, en ese sentido me da un poco de asco), pero si alguien me atrae de primeras y lo veo fumando... me pongo muy cachondo. Me pasa tanto con hombres como con mujeres, se me pone durísima al verlos tragar el humo y expulsarlo, y en ese caso me encanta el olor y me entran ganas de obedecerles, de ser su esclavo. Quiero saber si esto que me pasa es normal y en el caso de que no lo sea como puedo hacer para dejarlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Asustándote. El tabaco produce cáncer
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Asustándote. El tabaco produce cáncer
    Sí, ya sé todos los problemas que puede ocasionar el tabaco, eso hace que no lo pruebe, pero aun así soy incapaz de no excitarme cuando veo a alguien que me atrae físicamente fumando, me vuelve loco

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanchitoo Ver Mensaje
    Tengo 17 años y por lo general soy un chico bastante normal, me gusta salir a tomar algo con mis amigos, hago deporte... El problema es que desde hace ya algunos años me vuelven loco los fumadores (decir que yo nunca he probado el tabaco ni quiero, en ese sentido me da un poco de asco), pero si alguien me atrae de primeras y lo veo fumando... me pongo muy cachondo. Me pasa tanto con hombres como con mujeres, se me pone durísima al verlos tragar el humo y expulsarlo, y en ese caso me encanta el olor y me entran ganas de obedecerles, de ser su esclavo. Quiero saber si esto que me pasa es normal y en el caso de que no lo sea como puedo hacer para dejarlo.
    Puede ser un fetiche o una fantasía así como nos atraen las mujeres cuando se muerden los labios. Nuestro cerebro funciona viendo un objeto y ese objeto lo asociamos a otras cosas.
    Puede ser que mirando fumar, hayas visto a tu padre y tengas una imagen varonil el hecho que fumes. También las películas y los medios han ayudado mucho a hacerte una imagen atractiva del cigarro.

    El olor tambien es algo que seduce o trae recuerdos de infancia, por lo que tambien te persuade y puede provocar deseos de mas intimidad pero eso es pq es un objeto de deseo.

    Como todo objeto de deseo, lo mejor es alejarse por mas de 21 dias de ese objeto pq en 21 dias se forma un habito hasta que se hace inconciente. Despues de estos 21 dias, tu cerebro dejara de enviarte señales de deseo si ves un cigarro o hueles uno.

    Lo mismo pasa cuando debes olvidar a alguien que amabas. Olvidar todo lo que te recuerda a esa persona durante 21 dias para que tengas el habito de no pensar en ella y que algun recuerdo no te haga sentir igual...

    Otra cosa haz muchas actividades distintas, mantente ocupado. Eso es todo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •