El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Cine

Avisos

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-May-2014, 18:59
LuisRodrigo LuisRodrigo está desconectado
Usuario

Predeterminado Como se llama esta pelicula????? Ayuda!!!

Hola amigos!!!!
Hace tiempo vi una película solo y creo que era de extraterrestres o de alienijenas ,,,, Recuerdo poco pero bueno ,,, MM ,,,, todos los niños del mundo se quedaban inmoviles por poco tiempo, veia niños llendo a la escuela y cruzando la pista , y no dejaban pasar a los carros , era en escolares , y bueno ,,,, todos los niños se quedaban inmoviles por creo que 1 o 2 minutos y luego seguian normales,,, luego habian 3 chicos expertos en estos caso eran 2 hombres y un mujer ,y ellos querian investigar que sucedia con los niños , y ellos trajeron a un señor llamado MC. DONALDS para interrogarlo eso si me acuerdo , bueno al final solo recuerdo que uno de los 3 chicos era gay y se beso con el otro chico , y tambien al final la chica estaba embarazada , no recuerdo si era de un extraterrestre o no(creo que no) y ella se sorprendio mucho por que al interrogar al señor MC. DONALDS el le dijo a ella que ella esperaba un bebe y ella penso que el estaba loco o algo asi , pero ahora al final ya se dio cuenta xd No recuerdo en que canal lo vi ,,, ALGBUIEN SABE???????(No rrecuerdo la parte de extraterrestres solo todo esto )

Etiquetas
pelicula

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación