Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 36 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EGOCENTRITO Ver Mensaje
    Muchísimo me costó encontrar este hilo al cual me invitó. Ha pensado Doctor en cerrar el consultorio y dedicarse a reparar bicicletas? Cómo compensa los gastos sin clientes?
    No importa, aquí estoy simplemente para reflotar esto. Se imagina que lo que pueda decirme sobre sexo YO ya lo sé.
    Lo intuyo EGOCENTRITO, lo intuyo, pero usted sabe, no lo dudo, que el sexo es como la gastronomía, no en todas partes cuecen las habas igual aunque todos cuezan habas.
    Dispuestos estamos para recibir su inmeso saber abiertos de par en par para que nos penetre hasta quedar ahítos.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2016
    Ubicación
    Buenos Aires-ARGENTINA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ya que tocó el tema sexo y gastronomía, le voy a ayudar Doctor a darle un poco de actividad a su consultorio.
    Estoy 230 gramos arriba de mi peso ideal por lo que consulté a mi nutricionista. Me recomendó que la mejor manera de comer y no engordar, es hacerlo mientras se mantienen relaciones sexuales. En mi caso es juntar dos placeres.
    Mi señora reclama algunas veces de dolores, mientras lo hacemos en la posición del misionero.
    ¿Qué puede ocasionarlo?
    Si le sirve de ayuda, me he dado cuenta que es solamente cuando tomo sopa.
    Las Malvinas SON NUESTRAS

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EGOCENTRITO Ver Mensaje
    Ya que tocó el tema sexo y gastronomía, le voy a ayudar Doctor a darle un poco de actividad a su consultorio.
    Estoy 230 gramos arriba de mi peso ideal por lo que consulté a mi nutricionista. Me recomendó que la mejor manera de comer y no engordar, es hacerlo mientras se mantienen relaciones sexuales. En mi caso es juntar dos placeres.
    Mi señora reclama algunas veces de dolores, mientras lo hacemos en la posición del misionero.
    ¿Qué puede ocasionarlo?
    Si le sirve de ayuda, me he dado cuenta que es solamente cuando tomo sopa.
    Facil, que se ponga ella encima

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EGOCENTRITO Ver Mensaje
    Ya que tocó el tema sexo y gastronomía, le voy a ayudar Doctor a darle un poco de actividad a su consultorio.
    Estoy 230 gramos arriba de mi peso ideal por lo que consulté a mi nutricionista. Me recomendó que la mejor manera de comer y no engordar, es hacerlo mientras se mantienen relaciones sexuales. En mi caso es juntar dos placeres.
    Mi señora reclama algunas veces de dolores, mientras lo hacemos en la posición del misionero.
    ¿Qué puede ocasionarlo?
    Si le sirve de ayuda, me he dado cuenta que es solamente cuando tomo sopa.
    ¿Está usted seguro que son 230 gramos por encima de su peso?

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2016
    Ubicación
    Buenos Aires-ARGENTINA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Facil, que se ponga ella encima
    Ni loco, señorita. Ahí el que se quema soy yo.
    Las Malvinas SON NUESTRAS

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EGOCENTRITO Ver Mensaje
    Ni loco, señorita. Ahí el que se quema soy yo.
    ¿Es un chiste? No creo que se pueda comer mientras haces el amor.
    Si es verdad lo que estas diciendo, hace ejercicio físico para bajar esos kilos demas, toma mucha agua asi limpias tus riñones y el amor lo haces cuando estes en mejor estado físico.

    Me imagino que la gracia es mantenerse activo físicamente, de esa forma, tienes mejor habilidad para moverte en la cama.

    Hazlo asi y dejá de joder con preguntas muy obvias. Lo siento por ser tan duro, pero en este foro, muchos me han respondido siendo muy duros.

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Es un chiste? No creo que se pueda comer mientras haces el amor.
    Si es verdad lo que estas diciendo, hace ejercicio físico para bajar esos kilos demas, toma mucha agua asi limpias tus riñones y el amor lo haces cuando estes en mejor estado físico.

    Me imagino que la gracia es mantenerse activo físicamente, de esa forma, tienes mejor habilidad para moverte en la cama.

    Hazlo asi y dejá de joder con preguntas muy obvias. Lo siento por ser tan duro, pero en este foro, muchos me han respondido siendo muy duros.
    oohhh!!!cuanta violencia,!!!!,
    vengo del foro religion y,,,,,,,pasaba por aqui

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    oohhh!!!cuanta violencia,!!!!,
    vengo del foro religion y,,,,,,,pasaba por aqui


    ¿Y usted qué hace por aquí en un foro de sexo?

    El doctor no le pasará a consulta hasta que traiga el acta notarial que le asegure que los deseos sexuales no son pecado. Saludos

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Y usted qué hace por aquí en un foro de sexo?

    El doctor no le pasará a consulta hasta que traiga el acta notarial que le asegure que los deseos sexuales no son pecado. Saludos
    tengo un certificado,con sello de la nacion que abala mi postura es del libre sexo,,no a la violencia,,hagan niños,,no maten,quieranse,,,,,me voy para alla de nuevo,,fue un gusto

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tenía razón EGOcentito. Se vio muy concurrido el consultorio.
    ¿Dónde estará el Doctor?:confused1:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •