Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 29 PrimeroPrimero ... 19272829
Mostrando resultados del 281 al 285 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    una cosa es el gusto y otra la corrientes es decir tu lexico que usaste fue pesimo, ademas de que revela un problema serio que tienes
    Si si si.

    Ve a esparcir moral, magia y originalidad con otros, pero por favor, te lo pido de la manera mas atenta, no vuelvas a hacerme referencia en nada ni me incluyas en tus adjetivos, veras que bien la pasamos. ¿Me lo prometes?.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    solo si prometes no postear ridiculeses y portarte bien ademas cada quien es libre de exprecion no pudes excluir a nadie solo por pensar muy diferente a ti

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    solo si prometes no postear ridiculeses y portarte bien ademas cada quien es libre de exprecion no pudes excluir a nadie solo por pensar muy diferente a ti
    Prometo postear lo que se me pegue la gana pero sin mencionarte a ti ni hacerte referenacia ni citarte, ignorarte completamente pues.

    Por mi como si tambien posteas lo que te venga en gana pero a mi ignorame tambien por favor, no me cites, no me aludas, no me refieras, no me menciones.

    Es por el bien de ambos, andale porfa.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Prometo postear lo que se me pegue la gana pero sin mencionarte a ti ni hacerte referenacia ni citarte, ignorarte completamente pues.

    Por mi como si tambien posteas lo que te venga en gana pero a mi ignorame tambien por favor, no me cites, no me aludas, no me refieras, no me menciones.

    Es por el bien de ambos, andale porfa.
    mira, as cometido un error muy grande veras, si a mi me prohiben decir lo que pienso se equivocan si cren q me detendran yo posteare te citare si es necesario por que con mis ideas mis pensares nadie se mete esta claro, si algun tema o post tuyo considero que puedo aportar o bien corregir lo are y te sitare pero ten por seguro que no lo are al grede o sea por molestar lo are para avansar en el tema

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    mira, as cometido un error muy grande veras, si a mi me prohiben decir lo que pienso se equivocan si cren q me detendran yo posteare te citare si es necesario por que con mis ideas mis pensares nadie se mete esta claro, si algun tema o post tuyo considero que puedo aportar o bien corregir lo are y te sitare pero ten por seguro que no lo are al grede o sea por molestar lo are para avansar en el tema


    ¿Es que no me entiendes? no quiero charlar contigo, no quiero que me andes haciendo caso ni que te molestes en citarme o hacerme alguna referencia, simple y llanamente porque no te soporto.

    Entiende, entiende, entiende: no te estoy prohibiendo decir naaaada, solo te pido por favor que a MI a Dalgurak, no lo menciones ni lo cites, como si Dalgurak no existiese en este foro.

    No te lo prohibo, te lo estoy pidiendo por favor y mi favor de vuelta para ti sera lo mismo, te dejare en paz al 100%.

    Ya por favor, que casi me duele tener que intercambiar contigo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •