Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: ¿Porqué será que la gente tiende a querer hacer cosas que no están bien?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    En el post número cuatro dejé una respuesta , y tal vez quieras conocer las de otros pero no está sucediendo eso Jagm así que podría añadir algo más:
    Yo no estoy tan seguro de que hagan cosas malas como si eligieran lo malo o que las hagan sin decir "hago lo que pueda" ,o, "yo hago bien aunque algunos dicen que está mal".
    Hay una dinámica estatal y económica que está sistematizada, eso empuja a la gente a moldes rígidos que no todos atravesarán igual:
    Dicho más simple:
    Prefiero romper baldosas en la calle principal de mi ciudad que tener bruxismo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2020
    Ubicación
    Jötunheim
    Mensajes
    32

    Post

    Pienso que todos nuestros comportamientos y actitudes, se originan de acuerdo a la capacidad que tengamos de asimilar y procesar los estímulos del exterior, nuestra capacidad de discernir del bien y el mal, nuestra personalidad, capacidad de aprendizaje, etc.
    por lo cual todo varía de acuerdo a la persona, y una actividad en concreto puede ser objeto de multiples interpretaciones provenientes de nosotros, para algunos puede ser algo sano e inocente, pero para otros una seria ofensa.
    hay gente que le es casi imposible tomar conciencia y pensar bien antes de hacer algo

    Recordad:

    La guerra es paz.
    La libertad es esclavitud.
    La ignorancia es fuerza.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •