Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 145

Tema: ¿Desean preguntar algo a Dawn? Sección Preguntas y Respuestas

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Muy acorde a la biblia la participación de Olimak,
    En la Biblia, en el Cantar de los Cantares, cap. 7, Salomón dice:

    1 Las curvas de tus caderas son como joyas, obra de manos de artífice. 2 Tu ombligo, como una taza redonda que nunca le falta vino mezclado; tu vientre como montón de trigo cercado de lirios. 3 Tus dos pechos, como dos crías mellizas de gacela.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ah pues, si ya sabes de dónde - ni me meto, ey.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ah pues, si ya sabes de dónde - ni me meto, ey.

    ¿Eres mujer o eres hombre?

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Tengo mi foto en el foro, todos saben que soy hombre,
    Lo raro es que aún queden quienes dudan, pese al nombre que nunca cambié, pese a los pronombres que uso desde que llegué. Y jamás me señalé ni en un solo post como mujer.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Tengo mi foto en el foro, todos saben que soy hombre,
    Lo raro es que aún queden quienes dudan, pese al nombre que nunca cambié, pese a los pronombres que uso desde que llegué. Y jamás me señalé ni en un solo post como mujer.

    Es que usas el pelo muy largo y te ves muy lampiño.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    yo no sé si quien abrió este hilo, si es hombre, es mujer
    es alta o alto, es delgado o delgada, dice la verdad, o solo ella o él quiere mentir....me da igual quien sea... necesita sentirse importante pues ole por el o ella....

    lo que no me da igual es que se mienta... que hay muchos casos raros, muy raros que pasan de lo normal.....

    lo demás me da igual para mi lo importante es no engañar a nadie....
    y por lo que he leido, por su forma de expresarse deduzco.....

    que de 18 nada de nada....

    "lo demás ira saliendo"
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Es que usas el pelo muy largo y te ves muy lampiño.
    Ah pues, debo ser mujer. Llámame como quieras: ella, él - , mientras yo sepa que le hablas a Abysso me da igual.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    yo no sé si quien abrió este hilo, si es hombre, es mujer
    es alta o alto, es delgado o delgada, dice la verdad, o solo ella o él quiere mentir....me da igual quien sea... necesita sentirse importante pues ole por el o ella....

    lo que no me da igual es que se mienta... que hay muchos casos raros, muy raros que pasan de lo normal.....

    lo demás me da igual para mi lo importante es no engañar a nadie....
    y por lo que he leido, por su forma de expresarse deduzco.....

    que de 18 nada de nada....

    "lo demás ira saliendo"
    Eruka ¿cómo nos demuestras que eres mujer? ¿Cómo sabemos que tu en realidad puedas ser un hombre de 50 años haciéndose pasar por mujer? ¿Cómo sabemos que no nos mientes? ¿Cómo sabemos que no tratas de engañar a nadie? ¿Puedes aportarnos fotos de tus nalgas tal y como pide Olimak?

    Cuando cree el tema fijé unas limitaciones para protegerme porque no sé las intenciones de quien puede estar leyéndome.
    Procuro ser precavida respecto a mi seguridad y otro de los motivos por lo que lo hago es porque no quiero que mi familia sepa que estoy tratando estos temas con desconocidos.
    Tengo instalados tanto en mi smartphone como en el PC que uso en casa y en el trabajo filtros que me impiden acceder libremente a internet.
    Aunque recientemente he cumplido la mayoria de edad, en casa son muy estrictos y no puedo mentir a un padre que es ingeniero en redes.
    Esto es algo que no debería de contarlo porque ya de por sí estaría revelando información personal.

    Cuando "menti" sobre que Emeric era mi padre, lo hice en la introducción de aquel tema para capatar la atención y antes de acabar de redactar el tema, dije que no era mi padre y dejé claro que sólo fue una broma para captar la atención.

    Si quieres entreter a estos pajeros demostrándoles que eres mujer ¿por qué no mejor subes fotos de tus nalgas para que Olimak se entrenga un rato?

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje

    Si quieres entreter a estos pajeros demostrándoles que eres mujer ¿por qué no mejor subes fotos de tus nalgas para que Olimak se entrenga un rato?

    Lo que podemos hacer es organizar un concurso:

    "Miss Tanga elforo.com".

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje

    Cuando "menti" sobre que Emeric era mi padre, lo hice en la introducción de aquel tema para capatar la atención y antes de acabar de redactar el tema, dije que no era mi padre y dejé claro que sólo fue una broma para captar la atención.

    Tal vez tú seas Emeric.:001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •