Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 925 de 931 PrimeroPrimero ... 425825875915923924925926927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.241 al 9.250 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #9241
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Los europeos…, pero fue hace un siglo. Ya podrían los africanos haber redibujado las fronteras…, pero parece que no es un tema prioritario para ellos o que están muy a gusto gobernando en sus respectivos países.
    Eres muy ingenuo, estimado Rusko.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #9242
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.613

    Predeterminado

    Huy, sí, como los Almogávares, que no dejaban títere con cabeza. Curiosamente, solo haces hincapié en los españoles…, que será que lo que hacían los aztecas no merece que lo subrayes.
    Matemos, violemos, robemos, asesinemos.
    Total, ellos eran ladrones, violadores y asesinos.

    Es muy cristiano tu discurso.

    Vamos prendiendo fuego mierda,
    para que arda la cosa, tikitiki tí, tikitiki tí.
    Como dice la letra de la cueca.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #9243
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eres muy ingenuo, estimado Rusko.
    El único cambio de fronteras ocurrido fue la creación de Sudán del Sur. Para que un cambio de fronteras sea efectivo, convendría que hubiera una democracia asentada (no, no estoy pensando ni en Sudán ni en Sudán del Sur)…., pero en África, democracias asentadas brillan por su ausencia. En Europa los checoslovacos decidieron dividir el país en dos. Pudieron equivocarse, pero como lo hicieron de forma pacífica, ahí tenemos dos estados donde antes había uno. En Sudán, la división ha sido tras una eterna guerra, en la que nadie quería mirar. Bueno…. Antes había un país pobretón, y ahora hay dos. ¿El África francófona se podría unir en un solo país? Sí…, y seguro que hasta a Francia le hubiera gustado (se puede decir lo mismo del África anglófona). ¿O lo que pasaría es que se fragmentarían los países hasta llegar al nivel de tribu? Pero…, ¿qué diferencia hay entre los países antes y después de la colonización europea? Antes era marasmo, y ahora también lo es.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Matemos, violemos, robemos, asesinemos.
    Total, ellos eran ladrones, violadores y asesinos.

    Es muy cristiano tu discurso.

    Vamos prendiendo fuego mierda,
    para que arda la cosa, tikitiki tí, tikitiki tí.
    Como dice la letra de la cueca.
    Oye que vosotros los superguays también sois ladrones, violadores y asesinos (no, no te hagas el puro). No se te puede echar en cara que seas eso siendo cristiano porque no lo eres. ¡uff, qué alivio no ser cristiano!, ¿a que sí? Los robos, las violadas y los asesinados por vosotros se lo merecen más que los otros, ¡dónde va a parar!

    En fin..., como yo ni he violado, robado o asesinado, no puedo darme por aludido. Lo mismo pensarás tú..., pero si tú generalizas, yo también.

  4. #9244
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Oye que vosotros los superguays también sois ladrones, violadores y asesinos (no, no te hagas el puro). No se te puede echar en cara que seas eso siendo cristiano porque no lo eres. ¡uff, qué alivio no ser cristiano!, ¿a que sí? Los robos, las violadas y los asesinados por vosotros se lo merecen más que los otros, ¡dónde va a parar!
    Una cosa son los hechos apoyados y planificados por instituciones,
    y otra muy diferente los hechos realizados por delincuentes o dementes.

    Los segundos los encuentras en todos los estratos sociales y grupos ideológicos.

    En fin..., como yo ni he violado, robado o asesinado, no puedo darme por aludido. Lo mismo pensarás tú..., pero si tú generalizas, yo también.
    Por supuesto.
    Yo estoy hablando de instituciones, y no de los individuos que las conforman sino de las políticas tomadas de común acuerdo.

    Individuos como tú o yo los hay correctos (no pongo en duda ni por un instante que tú lo eres), y los hay indeseables.

    Y yo no me refiero a los individuos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #9245
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE=Rusko;1695225365]Ahora toca gabin.

    Siempre mejor morir de viruela que sacrificado a Mictlantecuhtli. Y ese virus no fue inoculado a propósito por los españoles. Sí…, seguramente tú pienses lo contrario…., donde esté Mictlantecuhtli que se quite cualquier virus.

    Divagar es tu manido recurso al carecer de respuestas coherentes. Y, ¡si sólo divagaras!, hasta te atreves a ser pitoniso (¿con bola o sin?) de mi pensamiento.

    El tema no era: de qué es mejor morir, sino del DAÑO, ¡ del DAÑO !, causado por los españoles en su conquista. Además de otras causas, las enfermedades infecciosas conque los españoles contagiaron a los indígenas americanos les causaron el DAÑO de millones de muertos.
    Que no fuera intencionado no quita el DAÑO que causó a los indígenas americanos.
    Y ahora, además de torpe respondiendo, te escudas con la triquiñuela del 'SEGURAMENTE' para soltar el pitoniso escondido que demuestras llevar dentro.

    Además de argumentar la misma torpeza de tu anterior respuesta, abres la veda para poder decirte en reciprocidad que 'SEGURAMENTE', (sí, todos sabemos utilizar el 'SEGURAMENTE') pienses que eres un........y aquí poner el dicterio que me plazca...... caso de que sigas utilizando este tipo de argucias.
    Otra muestra de tu incapacidad en responder coherentemente, ahora complementado utilizando divagaciones de pitoniso.

    Que ya nos conocemos de otras épocas cuando no puedes refutar lo que no es de tu cuerda ideológica. Esto es un toque de atención para que no vaya a más utilizar este tipo de artimañas.


    Y tu argumento es que hubo epidemias. Ya….., fortísimo argumento. Con Mictlantecuhtli vivíamos mejor…
    Sí, es un fortísimo argumento porque el tema era el DAÑO que habían causado los españoles a los indígenes americanos en su conquista. Negar HECHOS es cinismo. De nuevo tu respuesta es incoherente.

    Huy, sí, como los Almogávares, que no dejaban títere con cabeza. Curiosamente, solo haces hincapié en los españoles…, que será que lo que hacían los aztecas no merece que lo subrayes.
    Divagando incoherentemente de nuevo. ¡El tema iba del DAÑO CAUSADO a los indígenas por los conquistadores españoles en América! De qué quieres que se te posteara, de cada cuánto tiempo los conquistadores se lavaban los pinreles.

    No divago. Ante el ridículo argumento de las epidemias que traes, te pongo otras epidemias. Las epidemias han existido siempre en la Historia, e incluso ahora son difíciles de atajar como vengan fuertes.
    De nuevo tu respuesta vuelva a ser rídicula por incoherente.
    No te has enterado aún, o no quieres enterarte que el tema (te lo repetiré por re-enésima vez) era: el DAÑO causado a los indígenas americanos por los conquistadores españoles, y las epidemias que les causaron millones de muertos las sufrieron por ser infectados por sus conquistadores. El tema era el DAÑO que les infligieron e infectarlos fue una de las causas.


    Lo has sacado a colación, que es como tirar la piedra y esconder la mano. A ver si en el 12 de octubre se queja gabin de las enfermedades que trajeron los colonos anglosajones que acabaron con la población indígena (además de un exterminio que hace que apenas haya indígenas al norte del Rio Bravo). Jojojo
    Lo tuyo es divagar con otros temas, a falta de respuesta coherente.
    A ver si por fin lo captas; el tema era: SOBRE LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES EN AMÉRICA.


    , que se te ve el plumero desde kilómetros es evidente.
    Nadie lo dudará del tuyo por ser más que evidente, después de leer tus incoherentes respuestas para intentar tapar con tus divagaciones el HECHO CONSTATADO del DAÑO que sufrieron los indígenas con muchos millones de muertes a causa de los conquistadores españoles.


    Aquí el de la iracundia manifiesta eres y siempre has sido tú. Lo siento, te escuece....
    [QUOTE/]
    Entonces, a que viene defender a conquistadores que fueron a robar tierras y riquezas, que por ello asesinaron, torturaron, violaron a los que fueron a conquistar. Por ser en este caso españoles los defiendes con divagaciones de otras barbaridades. Acaso has hecho tú estas barbaridades por codicia, entonces. Por eso te dije que tus post son de un españolismo patriotero mal entendido.

    En mi post nº9244, referente a los conquistadores en mi párrafo final dije: 'Qué conquistadores no fueron tan hijos de barragana como otros.......todos ellos han ido a quitarles sus riquezas, sus tierras o ambas cosas......

    A ti debería escocerte, vistas tus incoherentes respuestas sobre los conquistadores españoles que fueron al Nuevo Mundo codiciosamente para afanarse de sus riquezas y tierras.
    Última edición por gabin; 27-oct.-2020 a las 13:18

  6. #9246
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Especial música para Bagunça.

    ¡Qué confinamiento con final marchoso me llevan estos 'músicos'!, incluyendo remix.

    Nigel Stanford con su 'banda'.
    Última edición por gabin; 21-oct.-2020 a las 13:11

  7. #9247
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Arte callejero. Dibujos en 3 D.



    Última edición por gabin; 23-oct.-2020 a las 17:52

  8. #9248
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Una pregunta para Esquizofelia y MagAnna.

    Qué personaje os gusta más ¿La Sirenita o la Bella Durmiente? No se vale coincidir.

  9. #9249
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Una pregunta para Esquizofelia y MagAnna.

    Qué personaje os gusta más ¿La Sirenita o la Bella Durmiente? No se vale coincidir.

    Hmm... Esquizo canta mejor que yo, pero yo limpio mejor los baños. Así que, me pido la Bella Durmiente!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #9250
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    el daño mas grande de los españoles, fue trasmitir y propagar sus habitos, costumbres y cultura. hoy pagamos las consecuencias.
    con inglaterra hubiera sido completamente distinto y muchisimo mejor.
    les Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •