Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 23 PrimeroPrimero ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 230

Tema: Roberto0 Rechaza a Jesucristo

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo te dejo esto.

    Los "testigos de Jehová", los "evangélicos, los judíos y otras religiones Judaizantes imponen la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios del viejo testamento son mandamientos de Dios, pero nos dicen las escrituras que Dios no había mandado sacrificios:

    JESUCRISTO TAMBIÉN ABOLIÓ DEL VIEJO TESTAMENTO LAS LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS, QUE ERAN INSOPORTABLES PARA LOS POBRES (sacrificios , que Dios no había mandado)...

    No es lo mismo ofrendas de amor en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres, que Dios no había mandado, y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Dios es misericordioso y Él no quería sacrificios para sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Ahora veamos testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:

    Dios no mandó las leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento:

    El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Entonces, si Dios quiere misericordia y no sacrificios, ¿cómo iba a mandar sacrificios?...

    Y la carta a los Hebreos también dice:

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).
    ¿Eso es lo que mando a predicar Jesús?

    ¿Eso es lo que predico Jesús?

    ¿Los apóstoles predicaron eso?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #202
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Eso es lo que mando a predicar Jesús?

    ¿Eso es lo que predico Jesús?

    ¿Los apóstoles predicaron eso?



    Lo que JESUCRISTO mando predicar esta dicho.

    El Evangelio.

    El Evangelio también nos dice que nos guardemos de la doctrina de los fariseos. Así nos dice el Evangelio:

    "Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos". (Mateo 16:6)

    Los discípulos de Jesús pensaban que Jesús les hablaba del pan que no habían traído, pero Jesús les dice:

    "¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos". (Mateo 16:11-12)

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Venga tu reino. Efectúese tu voluntad,
    como en el cielo, también sobre la tierra.
    ” (MAT. 6:10.)

    EN EL Sermón del Monte,
    Jesucristo incluyó una oración modelo
    para sus discípulos que resume así su principal enseñanza:
    Venga tu reino. Efectúese tu voluntad,
    como en el cielo, también sobre la tierra
    ” (Mat. 6:9-13).

    Jesús viajó “de ciudad en ciudad y
    de aldea en aldea, predicando y declarando
    las buenas nuevas del reino de Dios
    ” (Luc. 8:1).

    Y les mandó a sus discípulos que siguieran
    “buscando primero el reino y la justicia de Dios”
    (Mat. 6:33).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #204
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos (Mateo 16:6)..."

    Hasta ahora, me he guardado de la suya, Roberto0...

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos (Mateo 16:6)..."

    Hasta ahora, me he guardado de la suya, Roberto0...





    Eso no te lo crees ni tu,,,es al revés...yo me guardo de la tuya, y de aquellos que quieren ahogar el Evangelio,,y de los testigos de jehova...ANTI_EVANGELIO.



    APRENDE


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. ¿Se guarda usted "de la levadura de los TDJ..."? Es curioso que responda así inmediatamente después de que yo se lo aplicara a usted, tan sólo para demostrarle su falta de entendimiento: éso es de ardidos...
    b. ¿Desea que aprenda de Mateo 7:12...? Hasta ahora no me ha edificado con algo verdaderamente sustancial extraído directamente del conocimiento exacto de la Palabra de Dios, de acuerdo a lo declarado por Jesucristo en Juan 17:3 y por el apóstol Pablo en 1 Timoteo 2:3-4, textos muy relacionados entre sí...

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Tenebresse...
    De todas las falsas religiones he tenido que ver en mi caminar...Sois lo peor de lo peor....


    No me hace falta guardarme ni dejar de guardarme, pero si es posible me guardo.

    Con los que yo me tropiezo se guardan de mí. Porque salen escaldados.

    Si no te he edificado Al decirte que tienes que predicar el Evangelio. Amigo estás muerto mil veces muerto.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tenebresse...
    De todas las falsas religiones he tenido que ver en mi caminar...Sois lo peor de lo peor....


    No me hace falta guardarme ni dejar de guardarme, pero si es posible me guardo.

    Con los que yo me tropiezo se guardan de mí. Porque salen escaldados.

    Si no te he edificado Al decirte que tienes que predicar el Evangelio. Amigo estás muerto mil veces muerto.
    Pero decirle a los que no conocen el evangelio
    que lo prediquen es
    de persona irracional
    :001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #209
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero decirle a los que no conocen el evangelio
    que lo prediquen es
    de persona irracional
    :001_smile:



    Tenebresse ha discutido conmigo de lo que El dice que es el EVANGELIO...cuando yo le digo...lo que de verdad dice el EVANGELIO...ya lo conoce...asi llevamos mucho tiempo.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tenebresse ha discutido conmigo de lo que El dice que es el EVANGELIO...cuando yo le digo...lo que de verdad dice el EVANGELIO...ya lo conoce...asi llevamos mucho tiempo.
    ¿Y que quiere decir eso?:confused1::confused1:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •