Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 257 de 283 PrimeroPrimero ... 157207247255256257258259267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.561 al 2.570 de 2826

Tema: Yo confieso que...

  1. #2561
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Confieso que..!!!
    Las inyecciones duelen.....Pero hay que aceptarlas.

  2. #2562
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que tendré que ir al supermercado a media noche, otra vez, así que... no me olviden

  3. #2563
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajaja pobre niña! Le pasó a mi abuela materna saliendo del quirófano. Juraba, pero JURABA que había un hombrecito verde que la vigilaba y hasta lo señalaba, mi madre y yo moríamos de la pena. Era el enfermero jajajajajaja todavía le recuerdo y es fecha que ella dice que no es broma, que lo vio y que nosotras nos burlamos de ella. El enfermero americano no le quiso entrar a la broma

    Confieso que no creo que exista vida en otro planeta. Aunque cientos de personas me digan lo contrario.

  4. #2564
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que debo poner atención a los detalles, últimamente no los veo.

  5. #2565
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Es que, sabes? Confieso que la vida va tan rápido que nos lleva entre el monotón. Para cuando acuerdas ya son las 5 am, córrele que el chamaco llega tarde y el tránsito se pone peor, llegas de "barrida" a la oficina y si no, llegas con cara de yo no fui, fue el choque ese que se me puso en el camino, etc. De regreso ya viene uno más calmado, pero pensando en los deberes, la cena, pendientes míos... y pa cuando acuerdas es hora de dormir, no tienes sueño por el acelere, cierra los ojos a la jjjuerza y te duermes, timbra la alarma y...

    Confieso que me quiero ir pal rancho de mi amá, pero no me deja

  6. #2566
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gracias, este año estoy trabajando en eso.

    Confieso que ya me voy al supermercado. Fue un placer jugar contigo. Besito de buenas noches.

  7. #2567
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que anoche en el supermercado los chicos que ahí trabajan surtiendo los estantes se salían del pasillo cada que yo entraba, me sentía con la peste jajaja, yo creo que les dieron indicaciones por su bien y el de los demás, fue chistoso, pero muy bien por ellos.

  8. #2568
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo confieso que he tenido muchos problemas a lo largo de mi vida para conciliar el sueño, es por ello que me apasiona esta temática y ahora me he aficionado a escribir sobre dormir. Es algo extraño, pero para mi es mi pasión.

  9. #2569
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armandodiaz Ver Mensaje
    Yo confieso que he tenido muchos problemas a lo largo de mi vida para conciliar el sueño, es por ello que me apasiona esta temática y ahora me he aficionado a escribir sobre dormir. Es algo extraño, pero para mi es mi pasión.
    Escribir o no dormir?

    Bienvenido.



    Yo confieso que me late el corazaauunnn pum, pum, pum!

  10. #2570
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí, lo confieso.

    Verdad? Ta raro esto... o así era?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •