Hola que tal, les escribo para preguntar si ustedes saben de algun remedio para quitar el olor a humedad del cabello.

Tiene como 1 mes que empece a notar, que aunque me lavo el cabello diario, con un shampoo que huele muy bien, el olor solo me dura unos minutos y depsues mientras se seca despide un olor muy fuerte como de humedad.

Al principio crei que quiza era la toalla que estaba usando, asi que comence a cambiar la toalla para secarme el cabello casi diario y no funciono.
No utilizo la secadora, pero si me cepillo el cabello casi inmediatamente despues de salir de banarme. y si tengo prisa, me hago una colita de caballo o lo trenzo...

Como mi cepillo es de plastico crei que quiza eso era lo que estaba provocando el olor a humedad, lave el cepillo. Y nada.

Si paso mis dedos sobre el cuero cabelludo, huele a shampoo pero el ultimo tercio de mi cabello es que huele muy fuerte, ya cuando esta seco, ya no huele mas.

Sera el agua? el acondicionador? Debo cambiar de cepillo?
Ahorita donde vivo esta haciendo un calor infernal y a la ves es muy humedo, sera por eso?

Gracias