Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 50

Tema: Forja de Cataluña

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Jo, urielgirl, no pensaba que fueses catalufa. En todo caso, catal-ufo, o catal-ovni, bueno….. pos como tú digas que sabrás de qué galaxia provienes

    Cita Iniciado por urielgirl
    La historia se ha convertido en "mierda de política", la verdad es que era de esperar, no hay un hilo en el que se pueda hablar sin que salgan los siete ciencias...o comúnmente conocidos como "honorables" y recientemente denominados BOCAZAS, en mayusculas.
    ¡¡Zampaaaa!!, que nos están llamando bocazas en mayúsculas!!. Con lo poco que alzo yo la voz…
    A mí en lo personal me quedo con siglo XI l'Ermesenda de Carcasona (1 de marzo de 1057) Gobernó los condados de Barcelona, Girona y Osona, en cambio Baranguer hijo no me hace tilín, pero ella los tenía bien puestos. Me quedo con esa época
    Ten en cuenta que en esa época no había bidé ni guasap. Así que, cuidado con los deseos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jo, urielgirl, no pensaba que fueses catalufa. En todo caso, catal-ufo, o catal-ovni, bueno….. pos como tú digas que sabrás de qué galaxia provienes


    ¡¡Zampaaaa!!, que nos están llamando bocazas en mayúsculas!!. Con lo poco que alzo yo la voz…

    Ten en cuenta que en esa época no había bidé ni guasap. Así que, cuidado con los deseos.
    Con un mandoble:


    iría con más que de sobras...
    Aunque hay que decirlo, no me quejaría si me dan una de estas...



    Llama, llama...:sneaky2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Otra noticia era, que:

    Colón era un corsario catalán.
    http://www.lavanguardia.com/cultura/...o-catalan.html

    Mas carnaza para el fanático que demuestre lo que es posteando. (Jo Jo Jo Jo Jo Jo Jo; marchando una de "figuroso"*)
    Y es que decirles lo que son a la "mini/caterva" de fanáticos que peyorativamente, sin venir a cuento y con mala fe, (¡oh, la fe!) se meten personalmente con los foreros que postean lo que les jode, es, gratificante y necesario para poner en antecedentes a los nuevos foreros que entren; los demás saben de sobras ¡¡de qué van!! y ¡¡como actúan por sistema!! con los foreros que postean lo que les jode.

    P.D.
    *"Figuroso", argot casero. 1. Imitador, epígono. 2. Dícese de aquel que quiere imitar a otro, pero generalmente con menor o poco éxito.
    Última edición por gabin; 24-abr.-2014 a las 09:51

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo,

    ¡¡Cómo tenéis el patio, gabin!!, divertidísimo. Envidiaría tu jolgorio si no fuera que vives en mi mismo país y ese patio también es mío, jojojo :001_huh:
    Otro que se autoproclama con autobombo "honorable", y que miente tan cínicamente.
    Lo deja escrito y hay que ser lerdo para intentar desmentir que no me dice nada a mi, ¡¡y sí me lo dice !!.
    Lo que he dejado de su posteo de contestación al mío, y puede leer todo el mundo, dice:

    "¡¡ Cómo tenéis el patio, gabin!!, divertidísimo. Envidiaría tu jolgorio..........."

    Por la boca muere el pez (alguien dijo que también el PCE) y el mentiroso. Ese "tu", no dirás que no sabes a quién va dirigido; hay que ser ¡cínico! para negarlo. ¡¡Hasta para engañar lo haces sin sentido!!

    P.D.
    ¡¡Ya puede ver el otro "honorable", la que me ha caído encima!! Las veces que a él le han caído encima mis respuestas a sus contestaciones, que las ha dejado de responder por no hacer mas el ridículo al ponerlo en evidencia.
    Última edición por gabin; 24-abr.-2014 a las 09:14

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Aiba la ostia! "CATAL- UFO"


    Será que los "catalufos" somos de otro planeta, eso explica muchas cosas...


    La historia se ha convertido en "mierda de política", la verdad es que era de esperar, no hay un hilo en el que se pueda hablar sin que salgan los siete ciencias...o comúnmente conocidos como "honorables" y recientemente denominados BOCAZAS, en mayusculas.

    A mí en lo personal me quedo con siglo XI l'Ermesenda de Carcasona (1 de marzo de 1057) Gobernó los condados de Barcelona, Girona y Osona, en cambio Baranguer hijo no me hace tilín, pero ella los tenía bien puestos. Me quedo con esa época
    No les hagas caso Uri, es que esta gente sabe de todo. No se acuerdan de cuando Cataluña nos concedió la independencia a los españoles. No sé si fuet Montserrat o Peret I, pero uno de los dos seguro que fuet

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Otro que se autoproclama con autobombo "honorable", y que miente tan cínicamente.
    Lo deja escrito y hay que ser lerdo para intentar desmentir que no me dice a mi lo que me dice en su escrito, que es el que he dejado de su posteo de contestación al mio, que, como puede leer todo el mundo, dice:

    "¡¡ Cómo tenéis el patio, gabin!!, divertidísimo. Envidiaría tu jolgorio..........."

    Por la boca muere el mentiroso. Ese "tu" ¿a quién debe referirse? ¡cínico! ¡¡No podrías engañar ni a un niño de teta!!

    P.D.
    ¡¡¡Ya ve el otro "honorable" la que me ha caído encima!!! Las veces que le han caído a él mis respuestas a sus contestaciones, que las ha dejado de responder por no hacer mas el ridículo al ponerlo en evidencia.

    Me estoy poniendo celoso Gabin. Todas esas cosas que le dices ahora a Rusko me las decías a mí....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La bandera que llevaba Cristòfor Culón cuando salía al “abordaje” y no quedaba ningún “culón” vivo.


    El dicho "Maricón el último" viene porque fue Cristòfor Culóm el que primero pronunció la frase que dice que el capitán siempre será el último en dejar el barco.


    Jojojo si Orgasme de Terrassa levantara la cabeza... Me imagino su careto cuando Culón le dijera cual Darth Vader: "Yo soy tu padre".

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me estoy poniendo celoso Gabin. Todas esas cosas que le dices ahora a Rusko me las decías a mí....
    Solo cuando cínicamente mentías, como ahora él.
    Decir que no ha escrito lo que sí puede leerse; o mentir, inventando lo que no escribí, me lo has hecho tantas veces, como tantas te lo decía a ti, y ahora se lo digo a uno del grupo de "los honorables".

    ¿Lo quieres con manzanitas?

    P.D.
    El homosexual era Cervantes según el autor de un libro. En ningún enlace decían lo era Colón.
    Cada quien puede añadir de su cosecha, si le sale, que Colón fuera homosexual, o analfabeto, o paracaidista, o que no tenía puñetera idea de navegación, o ......
    Última edición por gabin; 24-abr.-2014 a las 09:32

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿También era homosexual Cervantes?, ¿Miquel de Servent, gay?. ¿Hay algún personaje del pasado que no sea gay o catalán?. Creo que Herodes el Grande y Nabucodonosorcito…., aunque no estoy seguro, jojojo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No les hagas caso Uri, es que esta gente sabe de todo. No se acuerdan de cuando Cataluña nos concedió la independencia a los españoles. No sé si fuet Montserrat o Peret I, pero uno de los dos seguro que fuet
    Zampabol, te veo necesitado de un buen fuet...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿También era homosexual Cervantes?, ¿Miquel de Servent, gay?. ¿Hay algún personaje del pasado que no sea gay o catalán?. Creo que Herodes el Grande y Nabucodonosorcito…., aunque no estoy seguro, jojojo
    ¡Coño Rusko! Lo pones como si ser Gay o Catalán fuera un pecado mortal, ¡a no espera!, ¿es que quizás para vosotros si lo sea?:confused1:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •