Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 36 PrimeroPrimero ... 26343536
Mostrando resultados del 351 al 359 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La culpa la tiene el Dr. Sexo, con el tántrico, la flauta y la cobra (encima va a cobrar a la flauta por perder el tiempo con el tántrico. ¿Eso da sueño?. Quizá sea bueno para el insomnio :001_huh: )

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2016
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola flaco, lindo tema. ¡Será que me podés ayudar? Tengo una novia que no banco más, la mitad de las veces no me deja hablar y la otra mitad me manda callar. Tenemos un sexo espectacular, somos como linces de las montañas, ágiles y salvajes, es re lindo el sexo con ella, no lo olvido más, pero terminamos y ella comienza con sus cosas y me desespera. Extraños su compañía, su voz, su mirada discreta (ahora todas sus miradas son indiscretas), su confianza. ¿Habrá vuelta de rosca, vuelta atrás o estará todo perdido con ella?

    Gracias. Confío en vos para que me ayudés.

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelio Ver Mensaje
    Hola flaco, lindo tema. ¡Será que me podés ayudar? Tengo una novia que no banco más, la mitad de las veces no me deja hablar y la otra mitad me manda callar. Tenemos un sexo espectacular, somos como linces de las montañas, ágiles y salvajes, es re lindo el sexo con ella, no lo olvido más, pero terminamos y ella comienza con sus cosas y me desespera. Extraños su compañía, su voz, su mirada discreta (ahora todas sus miradas son indiscretas), su confianza. ¿Habrá vuelta de rosca, vuelta atrás o estará todo perdido con ella?

    Gracias. Confío en vos para que me ayudés.
    Y si es una fiera...¿Para qué quieres hablar con ella? :sleep:

    No está todo perdido ni mucho menos. Tú déjala que hable y hable y hable y te mande callar. Hay un sistema para hacerla callar durante un rato, pero esto es una academia seria y no puedo ser demasiado explícito en mis explicaciones.
    Si quieres pide cita. Pero te digo que a los hombres en esta consulta se les cobra el doble porque nunca quieren colaborar con los tratamientos. Las mujeres son más llevaderas en ese aspecto y suelen cumplirlos escrupulosamente.

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y si es una fiera...¿Para qué quieres hablar con ella? :sleep:

    No está todo perdido ni mucho menos. Tú déjala que hable y hable y hable y te mande callar. Hay un sistema para hacerla callar durante un rato, pero esto es una academia seria y no puedo ser demasiado explícito en mis explicaciones.
    Si quieres pide cita. Pero te digo que a los hombres en esta consulta se les cobra el doble porque nunca quieren colaborar con los tratamientos. Las mujeres son más llevaderas en ese aspecto y suelen cumplirlos escrupulosamente.
    Te has quedado sin un cliente valioso....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Te has quedado sin un cliente valioso....
    ¡Qué envidiosa es! Ve que tengo la consulta a rebozar y cliente que ve que me sale....cliente que manda a las duchas para siempre.

    El éxito tiene esas servidumbres.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué envidiosa es! Ve que tengo la consulta a rebozar y cliente que ve que me sale....cliente que manda a las duchas para siempre.

    El éxito tiene esas servidumbres.
    Es que ese tipo de cliente nos viene muy bien para lubricar botones rojos...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #357
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Es que ese tipo de cliente nos viene muy bien para lubricar botones rojos...
    ¿Nunca pensaron en usar aceite?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Nunca pensaron en usar aceite?
    Recuerda que el Dr. Sexo nos explicó la diferencia entre el aceite que mancha todo y ciertos lubricantes especiales que recomienda para eso, lo otro y lo de más allá...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #359
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Recuerda que el Dr. Sexo nos explicó la diferencia entre el aceite que mancha todo y ciertos lubricantes especiales que recomienda para eso, lo otro y lo de más allá...
    No hay nada, como la lubricacion natural

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •