Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 67 PrimeroPrimero ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Existiendo millones de hombres y mujeres fuera de tu circulo familiar...no es de mi agrado...respeto los gustos de muchos pero en lo particular paso...¡¡¡

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2013
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    con los millones de personas q hay en el mundo y q aun haya incesto?=no lo entiendo

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2013
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola. tengo 44 años y una hermana de 46 que siempre me ha excitado mucho. nunca me he atrevido a decirle nada. algun consejo de como entrarle?

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Buenooooooo ¿pero coño no hay otras mujeres ?


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2013
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    claro que hay otras, pero ella me pone a mil ¿sabeis lo que es desear a una persona que ves todos los dias de tu vida, y no poder hacer nada?

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Seeeeeeee :sneaky2:


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2013
    Ubicación
    Santago Chile
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    El incesto se usa para hacer animales mejores, por ejemplo una vaca lechera que entrega 50 Lts/día, tiene una ternera con ese pedigree, luego el toro su padre se usa para tener un vaquita nueva que de más leche diaria aún. Pero si se trata de humanos, cosa es totalmente distinta, ya que no actúan conducidos por otro en sus uniones sexuales y por tanto no se debe elegir un pariente como semental, ya que esta comprobado que la repetición reiterativa de uniones consangíineas da serios problemas de degeneración tanto física como mental. Conozco un caso muy claro, en el siglo XIX en una isla del Pacífico desembarcaron 17 ingleses amotinados del barco Bounty, perseguidos a muerte por la marina inglesa por haber asesinado a su cruel capitán Bligh y lo hicieron con 6 nativas de otra isla inglesa capturadas en su fuga. Hasta mediados del siglo XX se multiplicaron entre sí sus descendientes y al ser perdonados y conocerlos nuevamente, se descubrió entre las nuevas generaciones una gran cantidad de defectos genéticos por la cruza reiterada entre parientes. Por lo tanto es mejor abstenerse independientemente del rechazo social y penal que ello significa en nuestra sociedad.
    Última edición por tamuyal; 23-mar.-2013 a las 12:35 Razón: Errores ortográficos

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Suele ser solo una fantasía porque nos gusta lo prohibido, pero en la vida real nunca debe realizarse porque va en contra de lo natural.

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado Modesta colaboración al tema

    Tal vez sea porque no estoy acostumbrado, pero me extraña como un tema que lleva años, a lo largo de los cuales se ha insistido reiteradamente en clarificar conceptos, siguen apareciendo constantemente posteos que desinforman y que colaboran para que en vez de disfrutar de una sana discusión y ver si de ella puede salir algo que nos convenza, de un lado o de otro, y que nos haga crecer o mejorar (yo a mi edad ya prefiero mejorar que crecer) solo dejen esa fea sensación de que les da tanto miedo pensar que prefieren ver transcurrir su vida sin que el mundo se entere que Uds. fueron beneficiados con este rato de vida que nos toca andar por acá (que a mi modo de ver es tan poquito que nos compromete a dejar algo que excuse lo que gastamos en el viaje). Y se colabora con el mundo, con la gente y con la vida aportando lo que sea que se nos ocurra, no importa desde que lado de la discusión, pero siempre que arrime a una conclusión y no tirando pedradas contra los que –en el acierto o en el error- se toman el esfuerzo de pensar y de discutir inventariando los a favor o los en contra que sean válidos, verdaderos, francos y relevantes a lo que se está poniendo en discusión. Convénzanse de una vez por todas que vale mucho más un argumento susurrado que todo un griterío que no asusta a nadie porque no se gana el respeto.

    Por eso, pese a ser recién llegado, me animo a proponer que este foro sea algo más que un libro de quejas que nadie lee y que juntos tratemos de llegar a alguna conclusión, sea cual sea y aunque no se transforme en propuesta y aunque no convenza a todos, al menos sirva como material para que quien quiera formarse una opinión encuentre en esta discusión un material para informarse y elegir por si mismo de qué lado se pondrá pero ayudado por el inventario de información y de argumentos reales y válidos que pueda encontrar aquí, previamente seleccionados y depurados por la buena fe con la que cada lado haga sus planteos.

    A ver, como primer arrime, y siendo novato (me registré recién) pago derecho de piso agarrando el balde, el lampazo y el trapo de piso y a ver si es de alguna utilidad repetir (porque nadie me atribuya mérito ya que se ha repetido por años en anteriores posteos):

    i) Incesto es cuando se tienen relaciones sexuales entre parientes de 1er grado. Basicamente actualmente se reduce a padres con sus hijos y a hermanos entre sí. Todo lo que se piense y se haga entre cuñados o entre primos es picardía familiar pero no colabora en nada a la discusión en este foro.

    ii) Antes de opinar, aclaro que he leido las 61 pgs que se han escrito desde el 2007 y no he logrado encontrar a ninguno de quienes aterrorizan a los incestuosos con deformaciones y enfermedades de su descendencia, que haya hecho alguna cita o referencia a algun manual médico u opinión profesional cualquiera. Reitero que se trata de un mito aprovechando la maniobra, no aceptable para una discusión seria, de exagerar una mínima estadística, que es superada con creces por decenas de variables mucho más relevantes para que hijos de una pareja nazcan con enfermedades o deformaciones (las cuales por cierto han sido descriptas por el imaginario popular con una amplitud tan enorme que bastaría enumerarlas -si alguien se toma la molestia- para darse cuenta que no existe ninguna posibilidad seria de que tales afirmaciones sean correctas). Más adelante, si es necesario, postearé con mayor detalle, pero insisto en que quienes siguen repitiendo este asustabobos no hacen más que rebajarse, asustando a gente grande con el cuco o el viejo de la bolsa y pierden su tiempo haciendo un ruido que no lleva mensaje. Para eso más vale que sean sinceros y escriban "parió" con tilde en lugar de enchastrar todo con baldeadas de afirmaciones falsas científicamente. Sin extenderme solo menciono que es mucho peor el cigarrillo, el alcohol, las drogas y las debilidades genéticas heredables (diabetes, deficiencias cardíacas, etc.) que el efecto de las relaciones intrafamiliares. Pero que además en todo caso, está demostrado científicamente que solo son cuantificables (y en porcentajes menores) a partir de la segunda o tercera generación, nunca entre padres e hijos. Vale decir, no hay prácticamente ningún riesgo de tener hijos con problemas por el parentezco de sus padres, salvo que se trate de una familia que adopte el incesto como forma de vida y todos, bisabuelos, abuelos, padres hayan sido parientes entre sí sin interrupción.

    Sin mencionar, además, la particularidad notoria que tienen las relaciones sexuales familiares, o incestuosas si se prefiere, de que la enorme mayoría de ellas se trata de atracción sexual pero sin intenciones de procrear ni de formar una familia permanente de futuro.

    iii) Otra reiteración inconducente es seguir con el argumento de que habiendo tanta gente en el mundo cómo no elegir otro en lugar de un familiar. Con todo respeto, quienes escriben esa tontería no tienen la menor idea de lo que es el incesto. Quienes lo practican, se gustan, se desean, a veces a pesar de ser familiares y cargando con ese peso y a veces precisamente por el hecho de que por serlo, agregan a la relación sexual la adrenalina de estar haciendo algo prohibido en su intimidad y compartiendo el secreto como parte de su relación. No les da lo mismo sus padres o sus hermanos que cualquier otra persona, pero como tampoco le da lo mismo a cualquiera que tiene una pareja, estar con esa persona o con cualquier otra de los millones del mundo. Para cada uno su persona deseada es especial y no sustituible por miles o millones que haya.

    iv) Finalmente y lo más importante, tampoco se está discutiendo aquí si estamos de acuerdo con la violación o con el abuso de menores. Así que todos los que postean y postearán que el incesto es malo porque se aprovecha o se maltrata o se pervierte, solo están ensuciando la cancha. Vayan y hagan un foro sobre violencia familiar o abuso, etc. porque esta discusión se reduce a la relación entre familiares mayores, concientes de lo que hacen y que están de acuerdo voluntariamente en hacerlo.

    v) Solo interesa aquí entonces, si vamos a hablar de incesto, la relación entre padres con hijos mayores de edad o entre hermanos de edades similares o al menos que el menor de ellos ya sepa lo que está haciendo y tenga total libertad de elegir si quiere o no participar.

    Por ahora termino porque ya imagino que he aburrido lo suficiente como para poner en riesgo que nadie llegue a leer hasta aquí sin haberse ido a google o dormido en el camino.

    Espero que haya sido útil al menos. Volveré, pero más breve.

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    iHola Hereje! Bienvenido al foro.

    Comparto plenamente tu opinión sobre el construir y no destruir.

    Con respecto al incesto, dejo un enlace que menciona al famoso antropólogo
    francés Claude Lévi-Strauss (n.1908†2009), que estudió en directo a integrantes de tribus que lo practicaban.

    http://antropologia-online.blogspot....l-incesto.html


    En lo personal, en otra generación de mi familia se casaron dos primos en segundo grado y tuvieron una hija jorobada y enana, y tengo unos amigos que se casaron siendo primos en primer grado y dos de sus hijos no son normales psíquicamente hablando.
    De hecho, para salir de la hemofilia generada en algunas casas reinantes que hace siglos se casaban entre miembros de su familia, comenzaron a casarse exogámicamente.

    Los dos ejemplos que puse no son directamente casos de incesto, pero ilustran lo que sucede cuando se potencia la carga genética defectuosa en una familia,
    a lo largo de la herencia a través de varias generaciones.
    Y la herencia puede aparecer luego de siglos. Es conocido el caso de un noble que adquirió un retrato de un antepasado suyo de 500 años atrás, al que se parecía como hermano gemelo nacido del mismo´huevo´.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •