Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 85

Tema: Protesta - Hilo 'Ortografía y redacción'

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¡Que te están queriendo colar 'Shit' por 'Shet', Shetland, y nosotros somos los 'malvados'! :sneaky2:
    No no, esto sí que es horrible.... basta chichi, dejanos ser!!!... No siembres más tu venenito... voy a quitar a Shet de mi lista de ignorados, y vos vas a seguir ahí hasta que me muestres que podés ser bueno, amoroso, dulce, seductor :biggrin:

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Algo ya me decía que lo tuyo era producto de andar empinando el codo. ¿Cuántos días llevas?
    la misma cantidad de días que hace que dejé de fumar (sin ayuda del médico )

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ¡ Qué chévere que haya tanta participación en este hilo, en tan poco tiempo !
    Definitivamente eres un genio, Aquiles_Brinco

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¡ Qué chévere que haya tanta participación en este hilo, en tan poco tiempo !
    Definitivamente eres un genio, Aquiles_Brinco
    Qué va, le falta mucho para superar mi hilo de la preguntita mágica que tanto hirió la sensibilidad de ustedes dos y me lo terminaron cerrando por culpa de ustedes dos
    Última edición por Sister; 29-dic.-2016 a las 17:19

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Y bueno... me pregunto ¿cuántos hilos se tendrán que cerrar a lo largo y ancho de todo el foro [de esos que tocan sensibilidades]?
    No de verdad chicos, hablando en serio ahora (que hasta aquí todo fue un acting quiero creer )... la idea de ese hilo era un asco, era como confeccionar la lista de schindler de la ortografía... iban a inaugurar el movimiento neoRAEzi si quedaba abierto ese hilo botón
    Última edición por Sister; 29-dic.-2016 a las 17:18

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Uys si, me tengo que ir, pero mire que soy buena, puedo perder un minuto para darle la lección Nº 1... para interpretar correctamente un texto, debe evitar a toda costa hacer recortes con el fin de reforzar sus sesgos cognitivos, de tal forma que no entenderá lo que se le dijo sino que sólo entenderá lo que quiere entender. Por ende aquí va el texto entero para que lo vuelva a leer y llegue a una conclusión más cercana a la realidad objetiva:



    También se puede ampliar esta primer lección con algo de lógica... como estoy con poco tiempo sólo haré un copy and paste:

    La práctica de citar fuera de contexto es una falacia lógica y un tipo de falsa atribución mediante la cual un trozo de texto es extraído de un párrafo de forma tal que se distorsiona el significado original del mismo.

    (...)

    es un método frecuentemente usado para emitir falsas declaraciones en los medios de comunicación contemporáneos. Los estudios han demostrado que los efectos de esta distorsión pueden persistir incluso después que el público toma contacto con la cita original dentro de todo su contexto.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Cita_fuera_de_contexto

    En cualquier momento seguimos (en otro hilo seguramente).
    Navego utilizando la página de Anonymouse ( el foro no lo prohibe ), el iconito celeste al que hizo referencia no funciona con esta manera de navegar, igual que las caritas y otras cosas.

    Agradezco la primera lección, la tomaré en cuenta, pero le suplico que revisemos juntos lo siguiente:

    Expresaré que antes de intentar interpretar y/o comentar/criticar o que su juicio descarte la información de un texto, por supuestamente ser poco convincente; es requisito indispensable el haberlo leido y comprendido previamente.

    Esto es simple, debe atenderse de inicio, precisamente a lo que dice ( textual, e integramente ) para posteriormente explicar o aclarar el significado, en este caso de un texto que pudiese estar poco claro ( lo que se conoce como interpretarlo ), señalando las razones por las que en su opinión el texto ha de interpretarse y no atenerse al sentido literal del mismo.


    El texto para comenzar mi participación en el presente tema; fué el siguiente:
    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Las cosas quedaron claras sobre la moderación de Esquzofelia desde Febrero del 2010.

    Iniciado por EsquizOfelia
    Tienes razón jjajajajjajajj
    Sería una excelente Moderadora!!!
    En un par de días acabaría con las discusiones en el Foro.

    (huirían todos y me dejarían sola)
    .

    http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...231#post552231


    Aquiles en otro foro me hizo correcciones que no me parecieron.
    Le requerí que no quería que me lo hicera de nuevo y supo comportarse.
    Hablando se entiende la gente.
    De entrada Sister, usted no leyó la información completa, ( no vió el vínculo para identificar el contexto de la cita que referí ) y por X o Y razón, su juicio "no lo registró"
    Me hace favor de enseñarme que "lección Nº 1... para interpretar correctamente un texto, debe evitar a toda costa hacer recortes con el fin de reforzar sus sesgos cognitivos, de tal forma que no entenderá lo que se le dijo sino que sólo entenderá lo que quiere entender"

    Se da cuenta que usted NO evitó hacer recortes, ya que no leyó completo ( faltó la liga al menos ).
    Sea estricta con usted, como lo es conmigo. Se atreve a juzgar como nula la objetividad de mi critica, sin haber leído la información completa y sin conocer muchos antecedentes del foro. E inclusive sin considerar que una opinión subjetiva, también puede ser valiosa.

    Afirmó que traje una critica a la moderadora, lo cual no es cierto. Traje las palabras de la mismisima Esquizofelia antes de ser moderadora y en broma o en serio dijo que haría lo que terminó haciendo. El foro se queda día a dia con menos personas que intervengan en los hilos. Y en muchos o al menos en algunos casos, por razones imputables a ella. Sin necesidad de muchos ejemplos, Dorogoi se retiró y era un participante "deseable", independientemente de que usted lo sepa o no, debido a su reciente ingreso.

    Lo que traje de otro foro, fué una anécdota, no es posible que ponga la liga de aquella ocasión, porque eso si está prohibido por las normas de este foro. Hablar sobre un acontecimiento pasado como mero antecedente, es pertinente; no desubicado como ud. refiere, dado que tiene relación directa al tema que dió origen a este hilo, por más que sucediera en otro espacio virtual.
    Es comprobable, es decir que existe la liga, simplemente que no está permitido traerla a este sitio.

    Enfáticamente afirma que entendí mal y vuelva a leer sus textos, lo cual hice y sostengo lo dicho.
    El que usted no entienda ( como expresamente anotó en su referencia # 29 de este tema ) la relación que hay entre el primer párrafo de mi escrito y la cita que hice de las palabras de Esquizofelia, jamás implica que yo esté equivocado o que no me hubiese expresado adecuadamente, sólo evidencía que juzga y atribuye nula objetividad a mis palabras, cuando no sabe de que se habla.

    Esquizofelia sabe defenderse sola, algunas ocasiones con más tino que otras ( como a todeos nos sucede), a veces con argumentos, otras con el ejercicio del llamado "poder" que ejerce como moderadora.


    Tiempo atrás me dirigieron una cita que rezaba algo como " si duras el tiempo suficiente en el foro, entenderás muchas cosas ", en aquel momento, no me gustó, pero hoy reconozco que tenían razón.

    Creame, ya va a tener bastante en esta discusión con Aquiles Brinco, tómelo con calma, escoja sus batallas, en este foro todos, por alguna u otra cosa la hemos regado (es decir nos hemos equivocado ) y sabe algo seguimos adelante; no pasa nada ( como dicen en mi región para indicar "nada sucede" )
    Última edición por Ujule; 29-dic.-2016 a las 19:26 Razón: Detalles de "dedo" y redondear una idea.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Mañana lo leo, se lo prometo, estoy muy en pedo, alegre mmm alcoholizada, para seguir todo el texto con la atención merecida (lo juro que lo leo completo mañana)

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Ta..ma...les, si sobria me fue como en feria, cruda me va a destripar. jajajaj

    Hasta mañana y que le sea leve la resaca.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    jajajaja gracias. Hasta mañana

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¡ Qué chévere que haya tanta participación en este hilo, en tan poco tiempo !
    Definitivamente eres un genio, Aquiles_Brinco
    ¡Y tengo mejores, Shetland!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •