Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 66 PrimeroPrimero ... 1656646566
Mostrando resultados del 651 al 659 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero, yo no estoy llevando ninguna enfrenta contigo, Malvado, solamente estoy dando mi punto de vista con respecto a lo que escribiste, lo cual no significa que quiera llevar acabo algo en contra tuyo; no, en serio que no.

    Emití dicha opinión porque estoy a favor de la veracidad, dejando de lado mi amistad y aprecio para con Miguel, es por eso que dije que discrepaba contigo.

    Bueno, me antojaste la goma de mascar pero prefiero ir a fumar, ahora que ya puedo.

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    uchale y sigues

    en fin...

    por pura cortesía (llamalo lastima si quieres jaja) voy a rescatar lo mejorcito de tu texto ... pero sera la ultima vez ok?...



    te lo digo con calmita... nunca te he buscado la broma en todo el foro.. asi que no digas que "no sea sarcastico contigo"... al contrario desde esa vez que te suspendi tu quedaste medio ardido y note que me estabas cazando para echarme indirectas en donde sea que escribiera, aun cuando yo ni te pelaba, como ejemplo te pongo ese chistesito de las marionetas o ese ultimo hace un par de semanas de "los astros"<--- y esa situaci&#243;n si me pareci&#243; inadmisible porque yo no me llevo contigo y de pilon ni me simpatizas, por eso me vi en la penosa necesidad de decirte que estabas bien mal de la cabeza, igual aunque ya es muy trillado no tengo problema en tomar tu consejo... mira lo voy a escribir en forma de cita legendaria:

    si no tienes la disposici&#242;n de que sean sarc&#224;sticos contigo, no lo hagas con los dem&#224;s

    pero tu tambien leelo y date cuenta que aprender eso te hace MUCHISIIIIMA mas falta a ti que a mi, pero de urgenteee! porque te la vives peleando,.. te lo digo tu eres el que siempre esta viendo como molestar a los demas, ... el que se lleva mas pesado, y lamentablemente te tienes que comer enteritas esas palabras porque has demostrado que cuando te llevas no tienes disposici&#243;n a recibir una respuesta en el mismo tono... y por eso ahorita que alguien te la regresa en el mismo bajo calibre ya te sacas de ondaaa... te pones triste... te extra&#241;as, te indignas, te sientes sobajado... vas a escudarte sobre alguien mas, a amarrar navajas, A NEGAR QUE TE LLEVABAS, INCLUSIVE QUE TU EMPEZASTE... en fin cuando tu no ganas ya empiezas de chillon.. te lo digo ahora con una pizca de realismo... empiezas de m a r i c o n... y pues si chorizo... esto ultimo porque como no encuentras algo real para criticarme tienes que recurrir a buscar dentro de tus miserias y achac&#225;rmelas a mi... dices que tomo actitud de "nena".. ammm bueno la verdad pienso que las mujeres son las mas determinantes y sustanciales en este tipo de asuntos, pero en fin... tomando en cuenta que dices que tomo actitudes de nena... en ese contexto... &#191;porque tu no puedes escribir la palabra "pendejadas" como los hombres? porque la escribes asi: pndxadas <-- &#161;&#161;ESCRIBA COMO HOMBRE CARAY!!

    peeeor no se de que parte de tu da&#241;ado cerebro sacaste eso de que tengo algo con los abuelitos,... ammmmmmmm :blink: ...&#191;ya viste tu avatar?
    .
    .
    .te la vives con una anciana ahi en el nick y la firma...

    eso si que es curioso y de notar, obvio son cosas que a mi no mi importan pero ya que las sacas al tema me hacen pensar que la piel de pasa te provoca algun tipo de placer onanista.... pero ni quien te diga nada ves? :biggrin: jeje pero mira que ahora si me tuve que aguantar para no describirte lo rid&#237;culo que me resultas al querer juzgarme de tus propios defectos... y diras manoteando al aire... "ai ai... tu lo seras porque shio te lo dije primis"... pero se&#241;or... AHI ESTAN LAS EVIDENCIAS... en tu modo de escribir, en tu firma...y si dispusi&#233;ramos de un micr&#243;fono me apuesto a que seguro tambien en el tono amanerado de voz, caramba.. en este momento yo si que te lo puedo decir... ya portate como hombre caray! SI TE LLEVAS AGUANTATE AUNQUE PIERDAS o minimo deja de hacer el ridiculo... total yo si me aguante, si bien no te segui el juego... a diferencia tuya nunca te pedi piedad con cosas como "aiii no te lleves" si ya te peso y no te quieres llevar pues ok... pero que sea &#161;&#161;&#161;en serio!! ya deja de andar de lastimero buscando como alterar mis palabras con tus bromas lerdas.... igual te sugiero que hagas lo mismo con las demas personas de tu lista... porque por otro lado no todos puedes opinar en el foro porque siempre siempre estas ahi para moler y arruinar un tema entero con tus pleitos <--- ok yo participe en este pero son un montooon los temas que han terminan en discusiones por tu culpa y los usuarios que se han tenido que ir.

    como dijo sarita ignorame, total para ayudarte empezare a hacer lo mismo contigo, ya si le quieres seguir con tus indirectas o que se yo, pues sera porque no supiste como quitarte el ardor pero sea lo que sea no esperes que te conteste, yo igual despues de esto ya no vuelvo a discutir con nadie... pero seguro que tu si porque es tu modo de vida, en fin yo empiezo desde este instante




    Maric&#242;n? ``como escriben los hombres...`` traes una bronca de homofobia muy fuerte, o a lo mejor intentas tergiversar todo, como siempre, hay que reconocer que tienes mas talento que IQ, aunque.... no brinques muy alto, en realidad no es gran m&#232;rito.

    Quieres explicarme en que perd&#236;? no vengo a concursar Malvado, no vengo tampoco a quitarle su lugar a nadie, esta es una discusi&#242;n solo en el grado que se quiera ver as&#236;, si digo que he aprendido cosas de gente como Charpe o de Socorp, o de Parzival, es porque es cierto, me hacen analizar teor&#236;as y pensamientos que no conoc&#236;a o que no hab&#236;a tomado en cuenta, y si digo que tu A MI no me has aportado nada, ni IQ, tambi&#232;n es cierto, es mi punto de vista, habr&#224; otras personas que encuentren interesantes tus post, que bien, la idea es aprender mutuamuente, porque es una reverenda mentira que haya persona ac&#224; que sepa todo.

    Lo dem&#224;s, pues pudes hacerte las ideas que consideres prudentes, no me voy a sacar el pene como t&#249; para ver quien lo tiene mas grande, no es de mi inter&#232;s. Reitero que lo que pienses de mi, me es absolutamente igual. Pero los post ah&#236; est&#224;n, rev&#236;salos.

    De lo dem&#224;s, que soy un ardido y no se que cosa...pues, t&#249; puedes hacerte ideas, yo puedo hac&#232;rmelas tambi&#232;n, la verdad es que la descripci&#242;n que haces, se apega mas a la tuya; yo no baneo a Bunnlas bajo el pretexto de ataques a terceras personas, solo porque me ganar&#242;n un debate, ni voy corriendo por un usuario para utilizarlo, o usarlo, seg&#249;n el caso, para apoyar un argumento de mi proceder, tan as&#236; fu&#232; de evidente que tuviste que retirar el ban, y dices que te ca&#249;s&#242; sorpresa? te lo dije en su momento, si te hubieras callado la boca y parado de insultar, yo no te hubiera dicho nada, total, ban mas, ban menos, me d&#224; igual.

    No te confundas ni pretendas confundir.

    Y desde luego, lo mas prudente es hacerse el ofendido y decir que no hablas mas, es hartazgo o falta de argumentos? o los dos. Bueno, ha sido un d&#236;a raro, hoy he visto dos veces esa actitud.
    Última edición por CHORIZO MAN; 16-jul.-2010 a las 13:04

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo he dado mal papel? no vengo a comprar nociones de inteligencia ni a ser el embajador de los libros, me preocupa pensar y razonar, no solo ser un escalvo de los pensamientos de unos cuantos, sean cientìficos o no. Esa es la dieferencia entre tù y yo, que piensas que puedes autonombrarte inteligente por memorizar las ideas de otros, no estàs mas allà de lo que hace un loro. No te equivoques.
    Pensar y razonar requiere conocimientos. Dificilmente alguien puede reinventarlo todo, al menos de manera que valga la pena. El pensamiento, el razonamiento y el criterio son los engranes de nuestro molino mental, el conocimiento es la carnita, no se puede ni debe moler en vacio. Primero debemos adquirir cierta cantidad de conocimientos y despues empezar a generar los nuestros. Son dos procesos que de deben retroalimentar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pensar y razonar requiere conocimientos. Dificilmente alguien puede reinventarlo todo, al menos de manera que valga la pena. El pensamiento, el razonamiento y el criterio son los engranes de nuestro molino mental, el conocimiento es la carnita, no se puede ni debe moler en vacio. Primero debemos adquirir cierta cantidad de conocimientos y despues empezar a generar los nuestros. Son dos procesos que de deben retroalimentar.
    No podrìa estar mas de acuerdo.

  5. #655
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, como ya dijimos no es puramente imaginativa, pero si altamente especulativa, por eso mismo no es conocimiento cientifico, no aun, quiza nunca.

    EL concepto de dios es viejo, y ha evolucionado. Despues de tantos milenios y no hay evidencia de su existencia lo que se debe concluir es que no existe, al menos hasta que surja alguna evidencia. EL error que cometes, y que comenten muchos creyentes, es considerar que es algo que no es. Puede ser una filosofia, pero solo eso, un concepto. Y es un concepto bastante pinche como sea, cualquier cosa que se diga sobre eso, desde el punto de vista religioso al menos, son puros inventos. Como fenomeno social si hay materia para procesar y entender.
    El concepto cualitativo mas inherente a la figura de Dios es el de ``Arquitecto del Universo`` y de todo lo existente o que pudiera existir para nosotros los humanos; en un contexto mas popular, vàlgame la expresiòn, le atribuyen el de regidor de las vidas y destinos de cada unas de las personas vivas o muertas que han desfilado por el planeta. Creo que hay que atender a que, partiendo de la idea de tu menciòn, en lo que toca a que para tener una base atea, religiosa o agnòstica, se debe de esbozar un concepto con determinadas caracterìsticas sobre lo se es creyente, ateo o agnòstico, segùn recuerdo, y que deberìamos tomar en cuenta a la generalidad, en este caso, el concepto de Dios del catolicismo. Bien; como es sabido las opiniones de fe son mas bien parte del discurso de teòlogos y lìderes religiosos y comunmente poco es tomado en cuenta porque el contenido suele estar inmerso en cierta aura fantàstica y que hace mas probable que sean desestimados como recursos de prueba.

    Se conoce que la comunidad cientìfica està tambièn dividida en las opiniones personales, hay cientìficos ateos, creyentes y agnòsticos.

    De entre los contemporàneos, me llama mucho la atenciòn Carl Sagan quien a dicho propio, se definìa como agnòstico. Me he tomado la libertad de intentar imaginar la aplicaciòn de tu escenario, en el que se debe ser agnòstico sobre una idea de un Dios y no logro una explicaciòn suficiente; Sagan, cientìfico y uno de los promotores de la ciencia mas destacados de las ùltimas dècadas no logrò una determinaciòn personal de la existencia de Dios, por descontado se sabe que conocìa de relatividad, de las cuerdas, de la bùsqueda del gravitòn, de las teorìas acerca de los hoyos negros, de la posibilidad de la existencia de multiversos y de todo el mundo de la ciencia, pasada y actual hasta sus ùltimos dìas; serìa dificìl imaginar a un tipo que encontraba plena identificaciòn con el escepticismo encontrar una figura o definiciòn de sus bases agnòsticas descansando sobre las milenarias ideas cristianas o de cualquier otra religiòn afin al mismo concepto.

    La pregunta es: como una persona tan involucrada en el afàn cientìfico encontraba esas posibilidades de las que se ha hecho menciòn tantas veces? Que evidencias serìan suficientes para una convicciòn general, si es que eso es posible?
    En que sustentaba el pensar esas posibilidades?

    Mas allà de tener la influencia del concepto de Dios o de cualquier otra idea, sea religiosa o no, sigue siendo vàlido cuestionarse si el asombroso funcionamiento del Universo es producto de una entidad inteligente?

    Carl Sagan dijo esto:

    ``No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer.``

    Es una afirmaciòn que dà para mucho.

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Mmmm interesantes!!! Este post es viejo pero sumamente interesante!

    Estas frases son muy buenas igual encontre frases buenisimas en: http://frasesmotivacion.mx/

    :La parte más difícil no es tomar la decisión sino convivir con estas"

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canserbero Ver Mensaje
    Mmmm interesantes!!! Este post es viejo pero sumamente interesante!

    Estas frases son muy buenas igual encontre frases buenisimas en: http://frasesmotivacion.mx/

    :La parte más difícil no es tomar la decisión sino convivir con estas"
    Oiga Cerbero, está prohibido poner links.

    De parte del Staff de elforo.com El Mejor Foro de Internet te invitamos a leer las reglas:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=57487

    Bienvenido.

    Gracias por visitar elforo.com
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #658
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Oh disculpe

  9. #659
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Oiga Cerbero, está prohibido poner links.

    De parte del Staff de elforo.com El Mejor Foro de Internet te invitamos a leer las reglas:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=57487

    Bienvenido.

    Gracias por visitar elforo.com
    ...jejejeje, ¿y ahora a ti qué te ocurre?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •