El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Sexo y Relaciones

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-May-2018, 23:20
carloshernan187 carloshernan187 está desconectado
Usuario

Lightbulb Beso Negro ¿Cómo hacerlo?

Todo contacto de la boca con el ano se denomina con este nombre, ya sea que se bese, se lengüetee, se sople o se succione; se haga lo que se haga con la boca en el orificio anal. ¿Pero que tanto se puede hacer?

Última edición por carloshernan187; 25-May-2018 a las 23:52 Razón: Errores Ortográficos
Antiguo 26-May-2018, 16:07
Ujule Ujule está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Jajajaj, tal vez tu pregunta sea seria, pero se me ocurrieron algunas cosas mientras leía el posteo y la risa vino a mi.

Ahora se porqué aqui a los "lamebotas" ( lambiscones) también les llaman lameculos y/o "huelepedos"...

La justa medida será tu aliento, si tu boca huele a mier... coles, es que te pasaste y ya estás en jueves...

Y algunas otras cosillas que se ocurrieron, pero me abstengo de escribirlas por exceso.

Última edición por Ujule; 26-May-2018 a las 20:44
Antiguo 26-May-2018, 23:28
Frank26 Frank26 está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Jajajaj, tal vez tu pregunta sea seria, pero se me ocurrieron algunas cosas mientras leía el posteo y la risa vino a mi.

Ahora se porqué aqui a los "lamebotas" ( lambiscones) también les llaman lameculos y/o "huelepedos"...

La justa medida será tu aliento, si tu boca huele a mier... coles, es que te pasaste y ya estás en jueves...

Y algunas otras cosillas que se ocurrieron, pero me abstengo de escribirlas por exceso.
¿Qué tanto se puede hacer??...

Lo justo y necesario.
Hasta que a la chica o el chico le provoque placer. La idea es para que a tu pareja le cause placer.
Ahora, para realizar esa clase de cosas yo creo que debe amar mucho a su pareja y estar muy prendido en esa relación. Como decir, muy caliente.

Otra cosa es que por respeto, lo mínimo es que las parejas mantengan un mínimo de higiene en la zona anal. ¿Se entiende?...
Antiguo 27-May-2018, 04:56
Ujule Ujule está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
¿Se entiende?...
Si, entiendo.

Entiendo que las bromas escatológicas, no son para todos, ni del agrado de todos.
Antiguo 16-Jul-2018, 10:38
erika993 erika993 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Creo que no es algo tan complejo siempre y cuando se tenga la higiene como prioridad en el momento justo antes de hacerlo. De todas formas, está comprobado que es una zona con muchas bacterias y que hay riesgo de infecciones, lo recomendado es usar una barrera, pero en general a nadie le gusta eso. Es una zona bastante íntima, creo que se puede hacer todo lo que las personas lo disfruten, pero no es algo libre de riesgo.
Antiguo 17-Jul-2018, 23:00
carloshernan187 carloshernan187 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por erika993 Ver Mensaje
Creo que no es algo tan complejo siempre y cuando se tenga la higiene como prioridad en el momento justo antes de hacerlo. De todas formas, está comprobado que es una zona con muchas bacterias y que hay riesgo de infecciones, lo recomendado es usar una barrera, pero en general a nadie le gusta eso. Es una zona bastante íntima, creo que se puede hacer todo lo que las personas lo disfruten, pero no es algo libre de riesgo.
Es cierto que es una área con la que hay que tener bastante cuidado, pero hay entra la confianza con la pareja sexual.
Respuesta

Etiquetas
beso negro, sexo anal

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación