Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 33 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    AMERICA= EEUU

    NORTE AMERICA= EEUU+CANADA

    SUDAMERICA= EL RESTO


    PS1 Si un sudamericano dice que es Americano pensaran que es gringo.

    PS2 El banco Británico HSBC con sede principal en Londres es la organización bancaria más grande del mundo. Su nombre formal es HSBC Holdings plc y deriva de "the Hongkong and Shanghai Banking Corporation of Hong Kong".

    Ay mi estimado JoseAntonio1

    Mira el mapa. No muerde. Infórmate. Está equivocado lo que escribiste.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ay mi estimado JoseAntonio1

    Mira el mapa. No muerde. Infórmate. Está equivocado lo que escribiste.
    Yo conozco bien el mapa mi estimada señorita Esquizofelia. Sólo reportaba como otra gente de otros países no conectados con nuestra Historia le ponen sus nombres diferentes a la gente que vive dentro de los países en ese mapa. Cuando primero vine a Inglaterra me preguntaban donde quedaba mi país y yo decía en Centro América. Hasta que un día alguien me dijo, Ah! entonces yo he estado en su país. ¿Si?, y en que parte le pregunté. En Michigan me respondió. Acto seguido expliqué que centro América esta en medio del propio continente Americano y no es lo mismo que decir el centro de USA. Luego me contestó que si uno dice en Europa del norte y dentro del mismo USA que es Americano la gente común y corriente lo interpretan como eres gringo. Para ellos ser Americano= Ser de USA. Bueno. lo mencioné para que no surjan malentendidos cuando viajen. Nos guste o no esa es la nomenclatura que manejan muchos.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Eso lo escribiste bajo el título:

    Definiciones de America para Anglosajones y Europa del Norte.

    David Cameron es anglosajón. ¿Sabe diferenciar la geografía de América?¿No será un problema de nivel cultural?
    Un indio de la Amazonia puede decir que Gran Bretania está en en Congo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Eso lo escribiste bajo el título:

    Definiciones de America para Anglosajones y Europa del Norte.

    David Cameron es anglosajón. ¿Sabe diferenciar la geografía de América?¿No será un problema de nivel cultural?
    Un indio de la Amazonia puede decir que Gran Bretania está en en Congo.
    Por eso mismo puse "la gente común y corriente lo interpretan como eres gringo"
    si dices que eres Americano por la calle.

    Seria diferente si dices que soy de Brazil. Pero describirte como que vienes de America se interpreta diferente.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Eso lo escribiste bajo el título:

    Definiciones de America para Anglosajones y Europa del Norte.

    David Cameron es anglosajón. ¿Sabe diferenciar la geografía de América?¿No será un problema de nivel cultural?
    Un indio de la Amazonia puede decir que Gran Bretania está en en Congo.
    Este es el quid de la cuestión, ¡La cultura! En los EEUU piensan que España está en África. Es lo mismo que si a cualquiera de nosotros nos preguntasen dónde está un país africano o asiático de esos pequeños de los que nadie se acuerda. Nuestro desconocimiento para ellos resultaría una discriminación.
    Para la gente de EEUU el mundo acaba en sus fronteras. No saben de nada (salvo la gente culta y preparada) y son esos que no saben nada y que se creen el ombligo del mundo, los que discriminan. La discriminación, como ya he dicho muchas veces en este y en otros hilos, es fruto de la incultura.

    Pero tanto del que la ejerce como del que la recibe.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cuando un gringo viaja a donde sea y le preguntan: ¿de donde vienes? lo que generalmente contestan es "soy Americano" porque para ellos America=USA, y quienes escuchan su repuesta saben de que país hablan.

    Si un colombiano viaja a Europa del norte y dice soy Americano entonces pensaran que viene de USA.

    Pero si el colombiano dice que viene de colombia y alguien ignorante no sabe donde queda eso, entonces el colombiano debería de decir que queda en el continente americano, pero si dice que queda en America, entonces alguien ignorante pensará que queda en USA. Ya me paso a mi y por eso lo menciono.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Los estadounidenses monopolizaron y monopolizan para si el gentilicio "americano" de allá hacia el sur , hasta Tierra del Fuego somos indistintamente "hispanos"

    Después se pretende que los admiremos...


    Aaaaay...ya escucho las voces que me gritan: "¡comunista, miserable comunista!"
    Última edición por lil; 23-oct.-2015 a las 06:16

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En los EEUU piensan que España está en África.
    Eso no es nada Zampabol. El otro dia entre a un foro en Ingles de USA para leer lo que decían allí.

    Un americano ignorante decia que habían muchos hispanos(refiriéndose a sudamericanos) y que iban a acabar con el idioma Ingles en USA pues ni siquiera lo saben hablar bien. Entonces le contesta otro ignorante que los hispanos son los Españoles y que por eso se les llama hispanos. Luego viene el primer ignorante y le dice que esos españole había que mandarlos de regreso a su país en Sudamerica. Eres sudamericano Zampabol.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es a lo que quería llegar JoseAntonio1
    La ignorancia hace que se cometan muchas barbaridades.
    El tratar de explicarlas...es el summun de la ignorancia.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿A quién le va a crecer la nariz como a Pinocho?

    Por favor mis amiguitos. Den este tema por discutido. Están dando una imagen lamentable. Palermo los está mirando


    .
    Cierto que la imagen es lamentable ¿Habrá que buscar a los culpables?


    Es que en ESpaña no estamos clonados y tenemos nuestra propia personalidad Cada uno piensa por si mismo. ¿Vosotros sois clones? jajajajajajaj. No me estoy riendo simplemente lo hago para que percibáis que es broma, algo que alguno debería aprender.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •