Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mission Realmers (Agentes de la Misión)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Mission Realmers (Agentes de la Misión)

    Acabo de conocer el concepto paranormal "Mission Realmers", jejej, según este artículo, Yo sería un Realmer; ahora entiendo mas cosas sobre mis problemas y dificultades con el cuerpo.
    http://www.starseeds.net/group/missi...ssion-realmers

    La gente del reino de la misión se originó en una dimensión angélica. Ellos encarnaron aquí debido a una genuina preocupación por lo que estaba ocurriendo en la tierra y decidieron intervenir creando sus propios portales en esta dimensión. En el proceso, muchos fueron secuestrados por draconianos durante el proceso y esto ahora se refleja en sus encarnaciones con las influencias draconianas que tienen en sus vidas. Tienden a elegir draconianos como socios, padres, hermanos e hijos en un intento de 'ayudarlos', ya que los draconianos representan las mismas cualidades que atrajeron a los artistas de la misión aquí en primer lugar.

    Los encargados de la misión tienen una cualidad muy pacífica sobre ellos que es muy atractiva para los demás: son los seres cálidos, calmos y amables que mantienen esas cualidades incluso en tiempos de trauma. Son geniales para crear espacios sagrados para todos los que los rodean y muy a menudo atraerán personas negativas hacia ellos simplemente porque tienen esa energía pacífica abierta. Los agentes de la misión son muy inteligentes y tienen mucho que ofrecer aquí en la tierra con su perspectiva espiritualmente avanzada: parece que simplemente saben cosas sin entender por qué.

    Los agentes de la misión siempre tienen una mayor vibración del alma y luchan contra las restricciones del cuerpo físico: se cansan fácilmente, se cansan mucho y algunas veces sufren trastornos autoinmunes, síndrome de fatiga crónica y fibromialgia. No se sienten cómodos con su propia piel y se beneficia enormemente con técnicas de mente-cuerpo como el yoga, el tai chi, el qi gong, etc. Se puede pensar que los actores de la misión son flojos, desmotivados, desinteresados ​​y carentes de inspiración, ya que prefieren simplemente 'ser' en lugar de 'hacerlo'.

    Los actores de la misión pueden tener dificultades para avanzar con sus objetivos, parecen flotar en la vida eligiendo el camino de menor resistencia y no adaptarse fácilmente al cambio. Permanecerán en empleos y relaciones más tiempo de lo que es bueno para ellos, ya que el miedo al cambio puede intimidarlos. Están muy contentos viendo pasar al mundo y son observadores de personas: tienden a preferir mirar a las personas en lugar de interactuar con ellas.

    Los actores de la misión deben reconocer y aceptar que harán las cosas a su debido tiempo, esto puede frustrar a los que les rodean. Los actores de la misión provienen de ámbitos angélicos, así que el tiempo realmente no les importa. A menudo llegan tarde si incluso muestran , puede perder plazos, olvidarse de pagar facturas o completar tareas y asignaciones y puede ser poco confiable como ese; aprender algo que se espera de ellos a diario en el mundo físico es algo que debe aprender a hacer.

    Los agentes de la misión se mueven de manera deliberada y cuidadosa, evitan los conflictos cuando pueden y son seres muy sensibles: las palabras severas los ofenden más de lo que lo harían con la persona promedio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muy buen artículo, me pregunto, en la parte donde dice que son capturados por dracos y que eligen rodearse por ellos en sus encarnaciones por que tienen las cualidades que figuraban en su misión. Esa parte se me hace confusa, ósea que se vino a ayudar a todos por igual? Y si los dracos no quieren ser ayudados? Cuales eran los parametros de la mision en primer lugar, estaría bueno que explicaran esa parte por que lo dejan muy abierto.

    El termino Mission Realmers es lo mismo que una semilla estelar? O más enfocado en Angel que ser extraterrestre.
    Última edición por Alquimides; 25-feb.-2018 a las 11:05

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alquimides Ver Mensaje
    Muy buen artículo, me pregunto, en la parte donde dice que son capturados por dracos y que eligen rodearse por ellos en sus encarnaciones por que tienen las cualidades que figuraban en su misión. Esa parte se me hace confusa, ósea que se vino a ayudar a todos por igual? Y si los dracos no quieren ser ayudados? Cuales eran los parametros de la mision en primer lugar, estaría bueno que explicaran esa parte por que lo dejan muy abierto.

    El termino Mission Realmers es lo mismo que una semilla estelar? O más enfocado en Angel que ser extraterrestre.
    parece ser un concepto análogo, a las "Semillas estelares"


    En mi caso tengo las siguientes problemas y dificultades desde hace tiempo:

    Me canso fácilmente, me levanto por las mañanas con un "drenaje energético" (frío espiritual e introversión) exagerado; para ponerme en marcha de forma óptima necesito renergizarme, para ello, me doy una ducha de agua caliente por 20 minutos, me arreglo todo lo q puedo, y me bajo por la mañana a tomar 5 min de sol, y a por un refresco (cola) y algo de chocolate, para tonificarme y coger algo de glucosa y energía.

    Por las noches, en la cama, sufro muchísima ostigación y drenaje espiritual, no me siento cómodo con el peso de las mantas, tengo inquietud y nerviosismo, se me bloquea la nariz y apenas puedo respirar, las rodillas las tengo deshechas, y para poder dormir, necesito que las mantas estén en orden, dejar la ventana del salón abierta 1 cm, para q entre aire y el televisor del salón encendido y programado para apagarse a las 5am, para que entre algo de luz al dormitorio, ya q sin luz en el dormitorio noto mayor ostigación.

    Tengo el problema de que se me producen reincicios de la conciencia, es decir, pierdo la noción de la "línea temporal", y me mantienen en bucles por meses e incluso años, si ser capaz, de avanzar, lo cual es horrible, porq es como una quimera.

    Mi familia son portales orgánicos ("decepciones" o fakes), y me ha costado mucho averiguarlo e interiorizarlo, y aún hoy estoy aprendiendo a interiorizarlo. Es muy desagradable, saber q tus padres no son de naturaleza humana, por otro lado, es bueno saber q ellos no sufren ante la ausencia de empatía o afecto emocional, ni ante la extorsiones y ataques espirituales. A todos los efectos, son como robots, que mimetizan emociones y respuestas preprogramadas, es fácil "exponerlos".

    Por otro lado, he averiguado recientemente, que las posesiones "en frío", existen, es decir; no es necesario estar bajo el efecto del alcohol o alguna otra sustancia piscotrópica, ni tampoco bajo un estado de "aberración sexual" para que "el demonio" te subvierta la conciencia y te tome el control para acometer sus fechorias. El fenómeno es/o sucede análogo a lo que conocemos como la "tentación", pero sin necesidad de que exista un "estímulante q la desencadene". La persona observa y lo ve suceder como en tercera persona; nota q hay una personalidad ajena en su conciencia y entonces "pierde o entrega la voluntad", y simplemente lo lleva a cabo como si estuviese en tercera persona, y aunque siente q lo puede parar o detener, el resultado final es siempre la "Subversion"... En mi opinión esto es el fenómeno de POSESIÖN..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Eso de levantarte cansado, con frío, tmb son indicios de baja presión, podrías descartar cosa física, darle a tu cuerpo su mantenimiento cada cierto tiempo.
    Te recomiendo algunas cosas:

    Ir al quiropráctico 1 vez por Mes mínimo (por el tema de tus rodillas).
    Limpiar fosas nasales con agua salada y jeringa (ayuda mucho a poder respirar mejor por la noche o algún aceite o crema con mentolada untada en nariz)
    Conseguir Amatista, cuarzo ahumado, cuarso rosa.
    Tener plantas que ayuden a armonizar energías.
    Darse limpias con copal, cuarzos etc. y tmb a la casa para sacar las larvas o energía negativa (investigar métodos y más herramientas).
    Conseguir un gato (Dicen que cierran portales naturalmente).
    Los ataques en la noche puede deberse a entidades del astral o si vives con tus familiares puede que se estén anclando a tu energía. Aveces lo que hago es desde el interior expandir mi energía a la parte donde se siente la tensión (como un patronus, Harry P).
    Investigar métodos de protección energética como pilares de luz o energía violeta.

    Debes saber que aveces los familiares son manipulados por fuerzas externas, y hacerles actuar de una manera errática, otra es que hayan vivido vidas muy difíciles en su niñez, como manipulación o maltrato físico o psicológico y aveces no se puede dar lo que no se enseño de chicos. Así que no te lo tomes personal, barrera emocional en cuanto a lo malo que puedan hacerte sentir pero sin descartar las buenas experiencias que puedan salir.
    Recuerda que sin ataques no se aprende y si lo ves desde otra perspectiva puedes aprender de todo. Si tu maestro interno esta abierto, toda situacion en tu vida te puede enseñar.

    Lo de reinicio de consciencia no se a que se pueda dar pero tmb no descartar una condición física o estrés, homeopatía puede ayudar, pero tmb buscar si puede ser algo espiritual que lo este provocando.

    Saludos y espero que se mejore la situación, buenas vibras.
    Última edición por Alquimides; 27-feb.-2018 a las 21:07

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Hola Alquimedes,


    Eso de levantarte cansado, con frío, tmb son indicios de baja presión, podrías descartar cosa física, darle a tu cuerpo su mantenimiento cada cierto tiempo.
    Te recomiendo algunas cosas:

    Ir al quiropráctico 1 vez por Mes mínimo (por el tema de tus rodillas).
    No sé lo q haré, no soy de médicos, me haré unas pruebas a ver q tengo, sospecho q artrosis o artritis, debería buscar una tabla de ejercicios, ya veré
    Limpiar fosas nasales con agua salada y jeringa (ayuda mucho a poder respirar mejor por la noche o algún aceite o crema con mentolada untada en nariz)
    O me opero de una fosa, o tendré q usar lavados con suero y un lota, de momento estoy anquilosado en el tema de encontrar un trabajo y no saco tiempo para mis cuidados personales
    Conseguir Amatista, cuarzo ahumado, cuarso rosa.
    Tener plantas que ayuden a armonizar energías.
    Darse limpias con copal, cuarzos etc. y tmb a la casa para sacar las larvas o energía negativa (investigar métodos y más herramientas).
    La verdad, no creo en estas cosas, mas q nada poq nada/ie me ha hecho creer en ello, no soy mucho de lo q nunca he experimenteado
    Conseguir un gato (Dicen que cierran portales naturalmente).
    Esta es una gran idea, de hecho , yo amo los gatos, es el animal q mas amo, he tenido muchos gatos y me encantan, no así los perros; el problema , es q vivo solo en un piso, y no quiero responsabilidades, además de la suciedad q ya de por sí se me crea en el piso, realmente soy un tío vago, y es q soy un libra
    Los ataques en la noche puede deberse a entidades del astral o si vives con tus familiares puede que se estén anclando a tu energía. Aveces lo que hago es desde el interior expandir mi energía a la parte donde se siente la tensión (como un patronus, Harry P).
    Investigar métodos de protección energética como pilares de luz o energía violeta.
    puff, Yo es q soy muy práctico y me apaño con lo q aprendo y veo q me funciona, no tengo tiempo para estas cosas; lo q no quiere decir, q no vea q "hay cosas", como te conté , me dí cuenta que el dormitorio algo iluminado, la persiana subida, o una luz tenue de fondo, la ostigación baja o deja de existir; lo cual me hace pensar, q a las "entidades" no les gusta la luz. Fíjate, a mi hermano le dió por dormir desde hace unos años con la luz encendida, lo q nos indica q hay "entidades tipo larvas energéticas", este tipo de cosas no son casualidades, ni son genéticas; pero no todo el mundo las puede o quiere ver

    Debes saber que aveces los familiares son manipulados por fuerzas externas, y hacerles actuar de una manera errática, otra es que hayan vivido vidas muy
    Efectivamente, puede ser cualquier cosa, puede ser, q estén manipulados, o puede ser q sean "clones", o puede ser q cualquier cosa, el modelo q se ajusta a la perfección es el de "PORTALES ORGANICOS", el modelo se cumple al 100%, el tema, es q he reflexionado mucho sobre el asunto de los PO, y cuando mira hacia atrás recuerdo algunos amigos con los q me pasó lo mismo, de repente, les cambió su personalidad, y se volvieron como ostiles para conmigo, y ya no habia forma de recuperar la relación inicial, y en no era solo una percepción respecto a mi, sino q realmente habían cambiado para los otros. Me pasó con una novia y dos amigos
    difíciles en su niñez, como manipulación o maltrato físico o psicológico y aveces no se puede dar lo que no se enseño de chicos. Así que no te lo tomes personal, barrera emocional en cuanto a lo malo que puedan hacerte sentir pero sin descartar las buenas experiencias que puedan salir.
    Recuerda que sin ataques no se aprende y si lo ves desde otra perspectiva puedes aprender de todo. Si tu maestro interno esta abierto, toda situacion en tu vida te puede enseñar.
    El aprendizaje ha sido q alguién me habló de los PO, sino ahora estaría volviéndome loco, por la relación con mis padres, estaría realmente odiándoles y "pegándome" con ellos, pero esa es "la trampa" de los PO, solo se les puede procesar/intrumentalizar como PO, aún así cuesta mucha desvincularse emocionalmente, de lo q ha sido una vida entera de amor y apoyo emocional

    Lo de reinicio de consciencia no se a que se pueda dar pero tmb no descartar una condición física o estrés, homeopatía puede ayudar, pero tmb buscar si puede ser algo espiritual que lo este provocando.
    Esto es algo q lo he denominado de esa forma, y lo podría llamar memoria de pez, porq se me pasan los días, semanas y meses, y soy incapaz de crear una referencia desde la q avanzar, no hago mas q crear referencias de inicio, y así se va desplazando el eje temporal, es "una locura"; solo espero q consiga romper este bucle, ponerme a trabajar y escapar de estos juegos del "demonio"

    Saludos y espero que se mejore la situación, buenas vibras.
    Muchas gracias, la verdad, es q me gusta intercambiar impresiones sobre este tipo de cosas, de las q nadie se atreve a hablar.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    bester69: no te he leído mucho pero capté ciertas ideas tuyas que me llamaron la atención, hablas de cosas raras pero vi algo de luz en ti, ¿perteneces a alguna religión?, ¿por ejemplo al cristianismo? No me refiero a si eres practicante, me refiero a la fe, ¿crees en Dios?, ¿y en Jesús?
    Última edición por maxicastag; 24-mar.-2018 a las 17:45

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    bester69: ¿te haces el gil?...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    bester69: no te he leído mucho pero capté ciertas ideas tuyas que me llamaron la atención, hablas de cosas raras pero vi algo de luz en ti, ¿perteneces a alguna religión?, ¿por ejemplo al cristianismo? No me refiero a si eres practicante, me refiero a la fe, ¿crees en Dios?, ¿y en Jesús?
    Claro, soy cristiano, y creo en mis creencias y enfoques., creo en el derecho natural, en las cosas q son de dios y en las q son del diablo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Acabo de conocer el concepto paranormal "Mission Realmers", jejej, según este artículo, Yo sería un Realmer; ahora entiendo mas cosas sobre mis problemas y dificultades con el cuerpo.
    http://www.starseeds.net/group/missi...ssion-realmers

    La gente del reino de la misión se originó en una dimensión angélica. Ellos encarnaron aquí debido a una genuina preocupación por lo que estaba ocurriendo en la tierra y decidieron intervenir creando sus propios portales en esta dimensión. En el proceso, muchos fueron secuestrados por draconianos durante el proceso y esto ahora se refleja en sus encarnaciones con las influencias draconianas que tienen en sus vidas. Tienden a elegir draconianos como socios, padres, hermanos e hijos en un intento de 'ayudarlos', ya que los draconianos representan las mismas cualidades que atrajeron a los artistas de la misión aquí en primer lugar.

    Los encargados de la misión tienen una cualidad muy pacífica sobre ellos que es muy atractiva para los demás: son los seres cálidos, calmos y amables que mantienen esas cualidades incluso en tiempos de trauma. Son geniales para crear espacios sagrados para todos los que los rodean y muy a menudo atraerán personas negativas hacia ellos simplemente porque tienen esa energía pacífica abierta. Los agentes de la misión son muy inteligentes y tienen mucho que ofrecer aquí en la tierra con su perspectiva espiritualmente avanzada: parece que simplemente saben cosas sin entender por qué.

    Los agentes de la misión siempre tienen una mayor vibración del alma y luchan contra las restricciones del cuerpo físico: se cansan fácilmente, se cansan mucho y algunas veces sufren trastornos autoinmunes, síndrome de fatiga crónica y fibromialgia. No se sienten cómodos con su propia piel y se beneficia enormemente con técnicas de mente-cuerpo como el yoga, el tai chi, el qi gong, etc. Se puede pensar que los actores de la misión son flojos, desmotivados, desinteresados ​​y carentes de inspiración, ya que prefieren simplemente 'ser' en lugar de 'hacerlo'.

    Los actores de la misión pueden tener dificultades para avanzar con sus objetivos, parecen flotar en la vida eligiendo el camino de menor resistencia y no adaptarse fácilmente al cambio. Permanecerán en empleos y relaciones más tiempo de lo que es bueno para ellos, ya que el miedo al cambio puede intimidarlos. Están muy contentos viendo pasar al mundo y son observadores de personas: tienden a preferir mirar a las personas en lugar de interactuar con ellas.

    Los actores de la misión deben reconocer y aceptar que harán las cosas a su debido tiempo, esto puede frustrar a los que les rodean. Los actores de la misión provienen de ámbitos angélicos, así que el tiempo realmente no les importa. A menudo llegan tarde si incluso muestran , puede perder plazos, olvidarse de pagar facturas o completar tareas y asignaciones y puede ser poco confiable como ese; aprender algo que se espera de ellos a diario en el mundo físico es algo que debe aprender a hacer.

    Los agentes de la misión se mueven de manera deliberada y cuidadosa, evitan los conflictos cuando pueden y son seres muy sensibles: las palabras severas los ofenden más de lo que lo harían con la persona promedio.
    ¿Yo sería Agente de la Misión? Es curioso... me siento identificado con estas cualidades aquí descritas.
    Última edición por maxicastag; 30-abr.-2018 a las 17:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •