Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 53 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Nietz,
    Veo que no perteneces mas a la jauria de Zampa. Un acto que te ennoblece. Ahora si' puedes decir en voz alta que eres “Honorable”.

    Ademas, estando tu' debia cuidarme de no decir cosas feas del grupusculo indigno. Me limitaba en mis expresiones. Ahora que tu’ no estas, cuando haga falta podre’ decir lo que pienso sin ataduras y aplaudir mas aun a la profesora de Palermo por su acertada descripcion de la patota despreciable.

    Te mando un caluroso saludo y bienvenido de retorno.
    Gracias por el saludo. Ahora seremos dos los que se extiendan a sus anchas. Y no es el que juego haya terminado, no no, el juego apenas comienza.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Nietz,
    Veo que no perteneces mas a la jauria de Zampa. Un acto que te ennoblece. Ahora si' puedes decir en voz alta que eres “Honorable”.

    Ademas, estando tu' debia cuidarme de no decir cosas feas del grupusculo indigno. Me limitaba en mis expresiones. Ahora que tu’ no estas, cuando haga falta podre’ decir lo que pienso sin ataduras y aplaudir mas aun a la profesora de Palermo por su acertada descripcion de la patota despreciable.

    Te mando un caluroso saludo y bienvenido de retorno.
    Sí, efectivamente tuvo que ser expulsado por su mal comportamiento. Persecuciones e intentos de tocamientos libidinosos a los miembros masculinos de tan distinguido grupo. ¡Un calvario!

    Pero por favor no lo metas en tu equipo, eso sería denigrante para él.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Abro de nuevo este hilo para tratar el posible ingreso de Esquizofelia y para que den sus opiniones los camaradas Honorables.

    Pienso que Esquizofelia ha demostrado sobradamente su honestidad y su valentía al enfrentarse en muchas ocasiones a pleitos de difícil solución y todos fueron resueltos impartiendo justicia como solo una persona íntegra y decente sabría hacerlo.
    ¡Hay que decirlo! Algunos no habrán estado de acuerdo con su actuar, pero no se puede poner en duda que todo lo hizo por el bien del foro y de la comunidad foril.

    Por su posición de moderadora, sé que será muy difícil para ella aceptar su ingreso en los Honorables, y posiblemente más difícil censurar actitudes de los honorables, pero es de justicia hacerle esta invitación a nuestro selecto grupo.

    Es palpable que su presencia en el grupo no iba a pasar desapercibida por los integrantes y que tendríamos que estar dispuestos a cambiar algunas cosas, por ejemplo tenerlo todo más limpio (ducharnos de vez en cuando), cambiar nuestras formas de vestir, los horarios del trabajo (madrugar y hacer deporte) y de las comidas, o incluso nuestro comportamiento,… sobre todo el de Zampabol.

    Espero vuestras opiniones y si me caen piedras de punta por los dos lados (por esta arriesgada iniciativa), las asumiré con total humildad. Saludos a todos.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Gracias, gracias Cikitrake.
    Veo que dio resultado acariciarte el lomo, para por fin conseguir entrar en el selecto grupo jajajajajjj
    Suerte que soy la primera en participar, para decirte que no acepto el ofrecimiento. De esa manera, me evito leer al resto de los Honorables dilapidarme. Y no sé si tú correras diferente suerte por tu idea locaajajajaja
    No perdería mi independencia ni mi imparcialidad, pero no puedo ni debo aceptar.

    Eres un dulce Ciki.
    ?Quieres ser mi novio?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Abro de nuevo este hilo para tratar el posible ingreso de Esquizofelia y para que den sus opiniones los camaradas Honorables.

    Pienso que Esquizofelia ha demostrado sobradamente su honestidad y su valentía al enfrentarse en muchas ocasiones a pleitos de difícil solución y todos fueron resueltos impartiendo justicia como solo una persona íntegra y decente sabría hacerlo.
    ¡Hay que decirlo! Algunos no habrán estado de acuerdo con su actuar, pero no se puede poner en duda que todo lo hizo por el bien del foro y de la comunidad foril.

    Por su posición de moderadora, sé que será muy difícil para ella aceptar su ingreso en los Honorables, y posiblemente más difícil censurar actitudes de los honorables, pero es de justicia hacerle esta invitación a nuestro selecto grupo.

    Es palpable que su presencia en el grupo no iba a pasar desapercibida por los integrantes y que tendríamos que estar dispuestos a cambiar algunas cosas, por ejemplo tenerlo todo más limpio (ducharnos de vez en cuando), cambiar nuestras formas de vestir, los horarios del trabajo (madrugar y hacer deporte) y de las comidas, o incluso nuestro comportamiento,… sobre todo el de Zampabol.

    Espero vuestras opiniones y si me caen piedras de punta por los dos lados (por esta arriesgada iniciativa), las asumiré con total humildad. Saludos a todos.
    Este huevito definitivamente está sosísimo.



  6. #166
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Lo pensé mejor. Disculpen. ACEPTO.
    Imagino que no les molestará que mi Manguito Amartinado me acompañe, ¿No?

    ¿Qué tenemos que firmar?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo pensé mejor. Disculpen. ACEPTO.
    Imagino que no les molestará que mi Manguito Amartinado me acompañe, ¿No?

    ¿Qué tenemos que firmar?
    Las admisiones se tienen que aceptar por unanimidad. Tendremos que esperar a ver qué dice Rusko (Aún está de vacaciones huyendo del calor)

    Ya notificaremos la resolución.:sleep:

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Las admisiones se tienen que aceptar por unanimidad. Tendremos que esperar a ver qué dice Rusko (Aún está de vacaciones huyendo del calor)

    Ya notificaremos la resolución.:sleep:
    ¡nepotismo! Rusko es uno de los novios de Esqui.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Abro de nuevo este hilo para tratar el posible ingreso de Esquizofelia y para que den sus opiniones los camaradas Honorables.

    Pienso que Esquizofelia ha demostrado sobradamente su honestidad y su valentía al enfrentarse en muchas ocasiones a pleitos de difícil solución y todos fueron resueltos impartiendo justicia como solo una persona íntegra y decente sabría hacerlo.
    ¡Hay que decirlo! Algunos no habrán estado de acuerdo con su actuar, pero no se puede poner en duda que todo lo hizo por el bien del foro y de la comunidad foril.

    Por su posición de moderadora, sé que será muy difícil para ella aceptar su ingreso en los Honorables, y posiblemente más difícil censurar actitudes de los honorables, pero es de justicia hacerle esta invitación a nuestro selecto grupo.

    Es palpable que su presencia en el grupo no iba a pasar desapercibida por los integrantes y que tendríamos que estar dispuestos a cambiar algunas cosas, por ejemplo tenerlo todo más limpio (ducharnos de vez en cuando), cambiar nuestras formas de vestir, los horarios del trabajo (madrugar y hacer deporte) y de las comidas, o incluso nuestro comportamiento,… sobre todo el de Zampabol.

    Espero vuestras opiniones y si me caen piedras de punta por los dos lados (por esta arriesgada iniciativa), las asumiré con total humildad. Saludos a todos.

    En realidad la idea de recuperar el hilo fue por tres motivos. :001_huh:

    El segundo es hacer extensiva la invitación a MagAnna, una persona que ha demostrado también que es una Honorable de los pies a la cabeza y una luchadora que no deja de crecer, incluso, en la adversidad más pavorosa. Estoy seguro que para todos sería un lujo contar con su presencia en nuestras filas. :001_tt2: Saludos.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    En realidad la idea de recuperar el hilo fue por tres motivos. :001_huh:

    El segundo es hacer extensiva la invitación a MagAnna, una persona que ha demostrado también que es una Honorable de los pies a la cabeza y una luchadora que no deja de crecer, incluso, en la adversidad más pavorosa. Estoy seguro que para todos sería un lujo contar con su presencia en nuestras filas. :001_tt2: Saludos.
    ¿¿¿Pero a ti qué te pasa??? ¿¿¿Te has vuelto loco??? ¿Las dos brujas en el selectísimo club de los Honorables?

    Ciki, o dejas de empinar el codo de esa manera o Tía Teresa hablará contigo muy seriamente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •