Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hola necesito ayuda!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    120

    Exclamation Hola necesito ayuda!!

    HOLA!
    BUENO LO Q PASA ES QUE INSTALE UN PROGRAMA EN MI LAPTOP Q SE LLAM
    A
    ENOLOGIC NETFILTER QUE FUNCIONA COMO SEGURIDAD EN TU NAVEGADOR ASI Q NO ME DEJA ABRIR EL MSN, NI JUEGOS ONLINE, NI MUCHAS OTRAS PAGINAS , OK PARA DESINSTALARLO ME PIDE EL NUMERO DE SERIE DEL PRODUCTO PERO NO LO TENGO!!!:001_huh: Y ME VUELVO LOCA XK NO PUEDO HACER NADA PARA DESINSTALARLO NI DESACTIVARLO ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!
    Si vas a decir algo procura que tus palabras sean mas hermosas que el silencio, sino mejor no hables...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Restaura el sistema una fecha previa a la instalación del programa...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    120

    Red face

    hola malice!
    Gracias ,,, ya lo hice pero para cualquier cosa q haga me pide el numero de serie,,, esta como blokeado...
    Si vas a decir algo procura que tus palabras sean mas hermosas que el silencio, sino mejor no hables...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Hasta para restaurar todo tu sistema? Porque de esa forma, deshaces todos los cambios hechos a tu computadora desde una fecha... Programas instalados, o cosas así...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tomado de la Red.

    SOLUCIÓN

    Simplemente lo desinstalamos asi:
    Nos vamos a C:\Archivos de Programa\Enologic\NetFilter Home\bin y ahi ubicamos el archivo executable "unins000.exe" lo abrimos y le damos si en el cuadro de confirmacion que nos dice que borrara el programa y todo ese rollo, esperamos a que termine y listo Wow, nuestra compu regresa a su estado normal y ya podemos acceder a las paginas, y lo mejor el proxy ya se desactivo, asi que desde ese momento tu internet te tiene que jalar bien

    por ultimo nos metemos a la carpeta que dice NetUpdate que esta en la misma que NetFilter Home, y abrimos la carpeta "bin" y ejecutamos de nuevo el desinstalador "unins000.exe"

    Reiniciamos la compu y ya jamas tendremos que acordarnos de este software

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Un explicación, aunque tardía

    Cita Iniciado por VAMPIRE_LIZZY Ver Mensaje
    HOLA!
    BUENO LO Q PASA ES QUE INSTALE UN PROGRAMA EN MI LAPTOP Q SE LLAM
    A
    ENOLOGIC NETFILTER QUE FUNCIONA COMO SEGURIDAD EN TU NAVEGADOR ASI Q NO ME DEJA ABRIR EL MSN, NI JUEGOS ONLINE, NI MUCHAS OTRAS PAGINAS , OK PARA DESINSTALARLO ME PIDE EL NUMERO DE SERIE DEL PRODUCTO PERO NO LO TENGO!!!:001_huh: Y ME VUELVO LOCA XK NO PUEDO HACER NADA PARA DESINSTALARLO NI DESACTIVARLO ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!
    Hola Lizzy!
    Sé que es tarde pero te doy un motivo para lo que te pasaba.
    Al instalar NetFilter se configuran uno o más niveles de perfiles que son los que determinan el nivel de restricciones para el uso de la computadora e internet (los elige quien instala la aplicación).
    Ante un período corto de inactividad de la computadora, automáticamente se establece el nivel de restricciones más alto, se hayan o no configurado perfiles altamente restrictivos. Esto sucede porque es un programa de Control Parental.
    Lo ideal es utilizar la computadora con el nivel que corresponda a la edad de cada uno (incluso se puede configurar un nivel sin ninguna restricción); hay un ícono en la parte derecha de la barra de tareas en donde se solicita cambiar el perfil, ingresando la contraseña que corresponda.
    El problema con la desinstalación fue el siguiente: si estabas en período de prueba y te pedía serial number era un error de la aplicación pero si no era período de prueba, quien te suministró el programa para instalar, te debe haber dado el serial number. No obstante, quien haya instalado el programa, debe haber indicado la contraseña de administrador la cual es necesaria para desactivar y desinstalar el sistema (ingresándola, no se requiere el serial number).
    Espero haber aclarado en algo las dudas que te hubieran quedado en su momento.
    Saludos!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •