Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Mujeres que se relacionan con hombres menores que ellas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    HAY DEJENLAS ELLAS SOLO QUIEREN TERMINAR DE CRIAR ALOS CHAVITOS!!
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rita Aurora Paujil Smith Ver Mensaje
    si en un hombre mayor con una chica menor se ve mal imaginense en una tia cuarentona con un mozalbete de 20, pue pareceria su abuelita por q la mujer madura mas rapido q el hombre y es mentalmente mayor.
    :001_tt2:
    De maravilla, la pareja perfecta
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Yo ando buscando una mayor que yo, FAVOR DE MANDAR CURRICULUM
    Aceptas el mio?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo mantengo una relación con una mujer 7 años más que un servidor, y para nada es un problema, al principio siempre hay un poco de miedo (más por la persona que es mayor que tu) pero luego te das cuenta de para nada. Y soy feliz, eso no es nada Keny sí es tu caso.

    Saludos.
    STOCKTON-MALONE, ROMEO Y JULIETA BALONCENTÍSTICAMENTE HABLANDO, LETS GO JAZZ

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    No suelo preguntar la edad,pero siempre-y habrá sido casualidad- me he relacionado con hombres mayores que yo.
    La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2008
    Ubicación
    siempre en mi mundo color de rosa
    Mensajes
    21

    Predeterminado gracias a todos por sus comentarios

    hola gracia a todos por sus comentarios de veerdad y por tomarse la molestia de escribir aunque sea unas lineas, lo siento por haber puesto en "jovenes" mi comentario pero es que tampoco tengo 30, pero en fin me ire a alla, no volvere a poner un comentario por aqui de todas maneeras gracias de nuevo a todos. ya tengo respuesta a mi comenatrio sena felices!!!
    Última edición por tristezaoculta; 09-ago.-2008 a las 20:33

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aiorius Ver Mensaje
    bueno, depende tambien de la madurez de ambas partes, ya que el "chavo" quien sabe que tan maduro sea como para tomar seria una relacion con una persona mayor o es un inmaduro que solo quiere ver k se siente andar con una "mayor" que el, que en muchas ocaciones asi pasa, y por otro lado la madurez de tu parte, aceptas todo lo que te puedan decir tus amigos, familiares, etc. respecto a la relacion?? porque, no esta demas que respetamos las desiciones de los demas, pero no falta el comentario incomodo

    en caunto a lo de las fiestas es lo mismo, que fiestas te gustan a ti? y que fiestas le gustan a el? o mejor dicho, que conoces como fiesta o "parranda", almenos yo me divierto con mis cuates de cierta forma, pero una persona mayor que yo no creo que se sienta comoda con el grupo de mis amigos, de igual manera, no me sentiria comodo con el grupo de amigos de "mi pareja mayor" se tratan temas diferentes, chistes diferentes, etc....


    bueno es mi punto de vista, al fin de cuentas uno ase lo k kiere... suerte



    bueno pienso que si uno hace lo que quiere pero tambien puede aprender de otras opiniones

    y que onda hay algo que exista para decidir en ese momento su madures

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tituba Ver Mensaje
    No suelo preguntar la edad,pero siempre-y habrá sido casualidad- me he relacionado con hombres mayores que yo.
    estoy totalmente de acuerdo y la inocencia es aun mas tierna o inmadura

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Yo ando buscando una mayor que yo, FAVOR DE MANDAR CURRICULUM
    de que edad puede ser de 44

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mira como expereiencia no esta mal siempre y cuando no confundas tus sentimientos , si te hace tener una aventua adelante pero es muy probable que cuando el te halla tenido en su cama un tiempo buelba a su estado natural que es la inmadurec de sus años y buscara una chica de su edad, si sabes eso y no te afecta no te cortes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •