Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Mi esposo quiere compartirme

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Tons que? Me comparten o no? Aysss, yo no era.

    La neta yo jamás compartiría a mi pareja, ni por un millón de dólares, ni por dos, por tres ya lo pensaría...


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2017
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues yo opino, y estoy convencido de ello, puesto que mi mujer y yo hemos realizado muchos intercambios sexuales con otras parejas, que para dar un paso así debe haber verdadero amor entre ambos. De no existir el amor ni la confianza suficiente surgirán los celos y los reproches después al más mínimo contratiempo. Por extraño que parezca, yo disfruto viendo a mi mujer con otro hombre, y sabiendo que ella goza con ello. Pensarán que soy un cabrón consentido, pero yo no o veo así, yo también tengo sexo con otras mujeres y a ella le agrada verme feliz.
    Luego una vez solos nos contamos nuestras experiencias y nos excitamos con ello. No hay celos entre nosotros, solo amor, y lo que hacemos con otras parejas es solo sexo.
    Luego cuando estamos solos,es cuando hacemos el amor.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonisoto Ver Mensaje
    Pues yo opino, y estoy convencido de ello, puesto que mi mujer y yo hemos realizado muchos intercambios sexuales con otras parejas, que para dar un paso así debe haber verdadero amor entre ambos. De no existir el amor ni la confianza suficiente surgirán los celos y los reproches después al más mínimo contratiempo. Por extraño que parezca, yo disfruto viendo a mi mujer con otro hombre, y sabiendo que ella goza con ello. Pensarán que soy un cabrón consentido, pero yo no o veo así, yo también tengo sexo con otras mujeres y a ella le agrada verme feliz.
    Luego una vez solos nos contamos nuestras experiencias y nos excitamos con ello. No hay celos entre nosotros, solo amor, y lo que hacemos con otras parejas es solo sexo.
    Luego cuando estamos solos,es cuando hacemos el amor.
    Esta bueno que puedan compartir de esa manera y tener en claro la diferencia entre sexo por piel y lo que es AMOR
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Esta bueno que puedan compartir de esa manera y tener en claro la diferencia entre sexo por piel y lo que es AMOR

    Amor... así lo llaman ahora.
    Uff! Pues me temo que yo no sabría hacer esa dicotomía entre sexo por piel y amor.
    En fin, si el esposo quiere compartir a su mujer y/o viceversa, que lo hagan y se lo disfruten. Pero que esa complicidad se llame amor, pues a mí no me cabe ni en la cabeza ni en otro sitio, porque me rechinan los engranajes de mi limitado entendimiento. Eso sí, coincido plenamente con la opinión de Kevlin.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Amor... así lo llaman ahora.
    Uff! Pues me temo que yo no sabría hacer esa dicotomía entre sexo por piel y amor.
    En fin, si el esposo quiere compartir a su mujer y/o viceversa, que lo hagan y se lo disfruten. Pero que esa complicidad se llame amor, pues a mí no me cabe ni en la cabeza ni en otro sitio, porque me rechinan los engranajes de mi limitado entendimiento. Eso sí, coincido plenamente con la opinión de Kevlin.
    Vaya que vienes explícita jajaja

    Eso de la rechinada de engranajes me preocupa, tenemos que ponerle solución y pronto.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    A riesgo de que se me acuse de desvirtuar, les pregunto en lo que plantea quien inicia el hilo: ¿ no podríamos interpretar que la misma esencia de la femineidad y el hecho concreto de ser mujer es el que está bajo ataque...?

    No es esta, estoy seguro, una cuestión banal o sin importancia o un tema "moderno" o ideal para el divague de dilettantes "progres".

    Opino que lo que está involucrado es algo muy profundo y fundamental y no me parece nada casual que se lo ventile públicamente entre tantas cuestiones bizarras que los medios nos regalan, inocentemente...?, día tras día, como las constantes gotas de agua que procuran horadar una roca.

    Yo creo que quien concretamente está bajo ataque es la misma mujer, su esencia más íntima y su razón de ser.

    Esto lo encontré recién, y me pareció que resume muy bien lo que pienso:

    La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo.
    No desea halagos, desea palabras.
    La mujer no desea unos labios, desea un beso, de los tuyos.
    La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo.
    La mujer no espera pasión, espera romance.
    No espera sexo, espera amor.
    No quiere ser un objeto sino ser querida por ser ella.
    Por ser una única, Mujer.


    Slds.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo hartia lo que la pareja deseara soy de mente abierta asi que a disfrutar por que vida solo hay una

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    La verdad me parece que no es algo para todas las parejas, en este sentido soy chapado en la vieja escuela o como quiera verse, pero no creo pueda sentirme cómodo luego con mi pareja y dudo más aún que ella se sienta luego cómoda conmigo, los pensamientos y recuerdos quedarían ahí. Quizás en parejas que ya se han descubierto infidelidades y se las perdonan entre ellos al mismo ritmo la cosa marche distinto. Por mi parte, paso de ello, aunque no juzgo a los que, sintiéndose preparados, lo hagan y la pasen bien en ello.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    ¿Y que pasó?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2018
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hay mujeres que no se percatan que hay dos clases de hombres.
    Los trogloditas y los EVOLUCIONADOS.
    Los trogloditas son celosos y posesivos, consideran que su mujer es
    un objeto de "su propiedad" y no aceptan que otro hombre ni siquiera
    pose su vista sobre sus mujeres.
    Por suerte hay otra clase de hombres, los EVOLUCIONADOS, aquellos
    que sienten que una mujer que vale la pena debe ser compartida para
    que otros puedan apreciar sus virtudes y su belleza.
    Si googlean la palabra "cuckolding" descubriran la cantidad de matrimonios
    y parejas que se atreven a experimentar los "cuernos consentidos" y si
    buscan la palabra "hotwife" descubrirán que cada vez hay mas y mas
    mujeres que se atreven a vivir su sexualidad de hembras de una forma
    real y descarnada, sin tabues y sin represiones.
    Una "hotwife" es una esposa privilegiada, tiene a su lado un marido que
    la ama a tal grado que desea asegurarle el mayor disfrute de su sexualidad
    y es feliz sabiendo que su mujer es una hembra cotizada por otros hombres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •